domingo, 18 de mayo de 2008

DESDE ISLA MAURICIO CON AMOR



O eso me hubiese gustado a mi, a no ser que el averno reciba ese nombre tan estupendo.

Mi pc murió.

Cierto es que esperaba su muerte, y cierto es que estaba emocionalmente preparada para semejante acontecimiento.

Una, como adulta que se le entiende (con lo cual no quiero decir que hable alto y claro: cambio, si no que se me entiende la edad adulta. Ja. También se me podría entender el adulterio. Ja.) paré el golpe como una señorita. Lo que no estaba era preparada económicamente.

Y estos días de estar fuera de mundoblog, mundomail y cibermundotó, me han dado para reflexionar. Y mucho.

Tenía que haber llevado el pc a la V-30. Por una parte, estoy a favor de la eutanasia, y de esa forma el animalito-criaturita-de-dios no hubiese estado durante días sufriendo la humillación de que le metiese el brazo hasta el codo vía orto.
Es que, queridos míos, soy muy cabezota con los asuntos del ordenador, y como mi (más que reconocido) Síndrome de Diógenes me impide tirar nada relacionado con esos engendros, he estado pinchando y despinchando cosas a la criatura, entre ellas heparina y glucocorticoides qué, como buena (?) informática (?), siempre tengo en casa. Últimamente también tengo insulina, por si algún picarón de mundochat se pone muy dulzón. No olviden que además de monísima y listísima, soy muy responsable.

He perdido el hilo.

Como decía, debería de haber dejado el pc en la V-30. A parte del alivio que le hubiese causado al aparato acabar de una vez y sentirse libre de mis apretujones, yo hubiese tenido la oportunidad de cobrar algún dinero en caso de atropello. No mi atropello, que brinco como las gacelas. Pero no me sentí con valor. Yo, que lo visualizo todo, vi al cacharro despedazado y sangrante a lo largo de cientos de metros de la vía y ¡oh, sentimentalismo! no me vi capaz de ello. Después me arrepentí, por qué me imaginé vestida de viuda estilo Monica Belluci en el anuncio de Dolce & Gabbana, y claro, habría estado imponente.

Al final opté por la religiosidad, y siendo fiel a los papeles, esperé tres días una posible resurrección. Para darle intimidad al acto, dejé en el lector del pc una copia pirata del XP para que se sirviese a gusto y una notita con bonitos enlaces a páginas de amor carnal para qué, una vez resucitado, el ex-finado se diese una alegría. Me fui de casa y todo, no crean, que yo, respetar, respeto mucho.
Al cabo de los tres días que dice la famosa receta volví, y para mi sorpresa, seguía muerto. Pero estoy segura que el finado en algún momento fue ex-finado por qué la notita de enlaces no estaba. Supongo que no fue macho-macho y el finado pasó a ex-finado y de la impresión pasó de nuevo a finado. Un flojeras.

En fin, que después de todo esto decidí darle mis apellidos a un nuevo aparatito bastante mono y apañado que hace las delicias de su mamá y que va tan finito y tan rápido que me despeina cada vez que hace login en blogger.

Queridos, estoy agotada. Creo que me iré a Isla Mauricio. O a Buenos Aires.

Ha muerto el rey. Viva el rey.

12 comentarios:

T dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Imagino lo que debe doler. A mí portátil se le está rompiendo la pantalla, se está separando del teclado... no tendré más remedio que comprar otro pronto. Si es que no somos nadie :(

Hyku dijo...

Mis respetos al finado y mi lamento por haber sido llevada al oscuro mundo de Windows Vista.

Besos en binario :-)

Chafardero dijo...

Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida, pero la receta que intentó usted era para resucitar la carne y no funciona con el plástico y el silicio. Espero que su nuevo churumbel no le dé más disgustos de los habituales

JOHNNY INGLE dijo...

Si mal no recuerdo, usted tenía la habitación dotada con tres o cuatro aparatos funcionando a un tiempo, de modo que no me quedó claro cuál de ellos pasó a mejor muerte.

Respecto al bebé nuevo, o Rey nuevo, espero que haya tenido la clarividencia de pedirlo de 12 pulgadas. Después de muchas experiencias, he llegado a la conclusión de que ninguna mujer necesita más de 12 pulgada.

Si alguna amiga le causa envidia comentándolo algo de sus 20 pulgadas, no se deje impresionar. Lo importante es que sea de un bonito color (por ejemplo, fucsia) y también juguetona.

¿Media Mark? ¿Yo no soy tonta?

Srta. Effie dijo...

Sra. Diana,

Por lo que Usted me cuenta, parece que lo que le ocurre a su bonito portátil nada tiene que ver con hardware o software.

Yo diría que está siendo testigo de una total incompatibilidad de carácteres con resultado de divorcio, y lo que Usted está presenciando es una durísima separación de bienes.

Le recomiendo que ceje en sus intentos de mantener unido su ordenador y que se regale un fin de semana en un balneario. Esto no solucionará sus problemas informáticos, pero le dejará el cutis como nuevo.

Bienvenida, querida.

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku,

Noto la fuerza en Usted, querido.

El WV va a durar en mi pc lo que yo le diga. Está tan lleno de florituras sobrantes que no me extraña que ocupe lo que ocupe.

Besos jedi, chato.

Srta. Effie dijo...

Sr. Chafardero,

Su cultura me deja sín palabras. Siempre, siempre.

Verá, como el difunto siempre pareció tener vida propia, yo creí que la regla de tres funcionaría.

Deidad= Tres días
Mi pc = x

Le aseguro que planteado así no falla, ergo la carne de pc no es carne de alta cuna.

Yo, que no fio de nadie ni de nada, esta vez he puesto el pc en alto. Por si acaso.

Srta. Effie dijo...

Sr. Ingle,

Como siempre, querido, Usted hace gala de una magnífica memoria.

Antaño, mi puente de mando estaba más que preparado para pilotar la Entrepise e incluso poder destruir la bolita del mundo. Pero una se hace mayor (le recuerdo la proximidad de mi cumpleaños) y tiende a simplificar, así que últimamentre me arreglo con una pizarra mágica y un paquete de pilas alcalinas.

Y de fucsia nada, que una es tendente a la radiante esterilidad del blanco i-pod.

Y en Media Mark son muy tontos. Incluso más que en Ikea.

Besísimos, querido.

valazza dijo...

ha sufrido? expiró lentamente? querida, te recomiendo que reces dos padrenuestros y dos avemarías, si no... lamentablemente tu fiel compañero no alcanzará el descanso eterno.
Amén, se dijo.

Srta. Effie dijo...

Srta. Valazza,

(No recuerdo donde lo vi)

Gran Procesador que estás en el Server. Indescifrable sea tu password.
Venga a nosotros tu actualización. Hágase tu Update en CD como en
Diskettes. Danos el Boot de cada día y perdona a Bill Gates,
así como nosotros perdonamos a los Developer.
No nos dejes caer en un Loop y líbranos de todo virus.
Amén.

Eso, o me va a costar un exorcismo.

Ja.

Besos, querida.

Peggy dijo...

Me apunto al oasis afrodisiaco de isla mauricio ...usted y yo en bikini , dos rubias luciendo moreno :)


Doris de primavera

Srta. Effie dijo...

Querida Doris,

Llegado el momento de la operación biquini, debo de decirle que el tratamientoi de LPG da un resultado inmediato: me estaba poniendo la malla y al momento de llegar a la cintura me la tuve que bajar rápidamente por qué me estaba haciendo pis.

¡Increíble! ¡De solo pensarlo!

Esta facilidad mía me hace pensar que no puedo hacer pis en aseos públicos... me podría quedar embarazadísima.

Ja.

Kisses amiga mía.