miércoles, 21 de mayo de 2008

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

Cuando mi Fab se pone, se pone. Y mucho.

Este video está dedicado a todos aquellos que creen en el amor a primera vista, el flechazo y todo ese blablabla estupendo que tanto gusta. Yo soy de las que dice que no hace falta mezclar las cosas del cuore con las del paquetone.




Si algún caballero chulazo, viudo con hijo o maravilloso boy quiere el número de Fab, que no lo dude. Es que tengo al niño en edad de merecer y estoy harta de criarlo a mis pechos.
Tengo una foto de él en ropita ajustada con trasparencias que atestigua su magnífica forma física.

Y sabe cocinar.

Por consejo del Maestro Mantel, deberán dirigir sus Curriculum Follae a la siguiente dirección de correo electrónico:

fabiansoygenial@gmail.com

Por favor. Ya no lo soporto.

11 comentarios:

Hyku dijo...

Se me saltan las lágrimas de la risa. Qué intimidad más rauda coño!!
jajajajaja

Besos en el aceite :-)

Fabián dijo...

Que espalllllllllldaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que brazossssssssssssssssssss!!!!!!
Me voy al carrefor a ccomprar un armario a ver si te saco de repente.

A ti si que te daba yo besos en el aceite, chulo.

JOHNNY INGLE dijo...

Yo conozco viudos a puñados con trajes de luto que dan hipo, así como chulazos de ocasión, todos ellos mal follaos en su curriculum, y por tanto en edad de mercer bajo riesgo de percer. Pero su problema al estar mal follaos es que no tienen "correos". Por esto la comunicación es imposible.

(que conste que la promoción que hace de su Fabián es mejor que las de Media Mark)

Peggy dijo...

Es de oscar ...este fabian deberia montar una academia de seduccion...Simpatico ...le mado un beso casto de amiga .

Fabián dijo...

Uy.Tuve un rollo con un chino muy majo y con un productor negro, pero nunca con uno verde.

Fabián dijo...

Oye Peggy, que a mi los besos de recado no me van. Que me dice la rubia que a lo mejor en nada me lo das tu.Y ya eres casi mi prima.

Chafardero dijo...

Después hay gente que se escandaliza cuando yo dejo ver mi ropa interior en la primera cita, cuando el amigo suyo de usted a los cinco minutos ya ha enseñado hasta los empastes.
Menudo historial. El Fab acumula más rollos en un finde que otros en media vida. Viva el libertinaje!!

Fabián dijo...

Oye tú el de los empastes. Que yo solo digo jelouuu a partir de la segunda cita. Si en vez de mirar mis manos y escuchar a la rubia de fondo de risitas hubieses puesto atencion en lo q decia, sabrias que soy putilla pero decente.

Ese video es un manual para que aprendais. Que se te ve muy hetero chato.

Davito dijo...

Queridísima Effie (y Fabián):
Sublime la historia de su amig@ Fabián.

Nunca pensé que encontraría a alguien que tiene un amig@ con las historias tan similares a mi querido, llamémosle, “A.”.

Pero tranquila, que no los presentaremos, ya que eso si que puede causar traumas en nuestras sanas cabecitas.

No obstante, si en algún momento coinciden, espero que no tengamos que grabar otro video para poder enterarnos de cómo son las relaciones humanas… Con lo sencillo que es todo cuando se explica en condiciones.

Atentamente, Davito.

Srta. Effie dijo...

Queridísimo Davito,

Sip, recuerdo a su A.

No estoy de acuerdo en que no debamos presentarlos. Creo que si se conociesen, serían muchi felices y nosotros comeríamos perdices.
Además, si mal no recuerdo, A está un rato bueno y es muy del tipo de mi Fab.

Se lo suplico, unamos en matrimonios a esos maravillosos seres. (Así yo me limitaría a la paella de los domingos, pero Usted se los queda en Nochebuena.)

Besos, querido.

Davito dijo...

Queridísima Effie:

Dada su preocupación culinaria dominical, podríamos arreglar una cita entre ambos dos, pero debo recordarle que entre ellos habrá una distancia kilométrica un poco inferior a la mencionada entre Daniel, Juan Nadie y su amigo Armando. No obstante, deberemos de esperar un tiempo cautelar para hacer coincidir sus presencias, ya que “A.” esta ahora mismo tal y como Fabián y Armando estaban antes de que Fabián conociera a Jorge, con lo cual ya está el lio servido. En resumen (que si no voy a tener que grabar un “youtubideo”), que esa maravillosa paella y mi velada navideña con la “posible/presunta” pareja deberá de esperar al menos un par de semanas para poder tener la excusa perfecta y unir su destino.

Atentamente, Davito.