sábado, 26 de abril de 2008

POR QUÉ NO ME CASARÉ NUNCA. I


X: hola
yo: Hola.
X: k tal
yo: Bien.
X: no sales hoy
yo: Hoy no... estoy algo resfriada.
X: muy bien
yo: (¿Como que muy bien? Joer, di que pena... o que te mejores.)
X: k te cuentas?
yo: Echando un vistazo por aquí.
yo: Algo aburrida (de hablar con tios mononeuronales.)
X: no te atacan mucho
yo: ¿Atacan?
X: si
yo: ¿¿Ataca quién?? (Mirando a mi alrededor por si alguien viene con una silla en las manos para estampármela en la cabeza o algo así.)
X: los hombres por el chat
yo: Si preguntas si hablo con gente, pues sí, hablo.
X: eso y no te atacan
yo: Vamos a ver, ¿que entiendes tú por atacar?
yo: ¿Preguntarme sí quiero follar?
X: no te pregunto si te atacan o te tiran
X: lo de follar no lo pregunto
yo: Vale. ¿Me quieres aclarar eso de atacar?
X: si te tiran por el chat
yo: Nuevo término en la ecuación (diositoooooooooooo)
X: k dices
yo: Me temo que no estoy a la altura de tu discurso. No sé de qué hablas. Lo siento.
X: vale dejalo
yo: Ok. (Alivio)
X: kieres hablar de otra cosa?
yo: Bien. (Tú tan educadita como siempre, chata.)
X: (Un largo minuto después) dime tu
yo: (Ains) ¿De que zona de Valencia eres?
X: no no soy de valencia lo tengo en un pueblode valencia.
yo: (¿Qué es lo que tiene en donde lo qué?) Ajá.
yo: Yo vivo en Valencia capital.
X: yo ahora mismo en ....... pero de vez encuando segun el trabajo en valencia tengo piso hay
yo: Ajá. (Me levanto, voy a la cocina, me pongo hielo y crema de orujo en un vaso por qué la ocasión, más que merecerlo, lo requiere, me doy cuenta de que hay un mosquito en el techo, compruebo que el depósito del insecticida eléctrico está lleno, lo cual es un alivio por qué me jode un montón que me piquen los bichos, me acerco al pc, busco a mi Ak-amiguita-del-alma para maquinar la aniquilación de la humanidad y dominar el Universo, la encuentro, blablabla y de repente me doy cuenta de que la ventanita de X parpadea.)
X: te tiran?
yo: (¿Qué hacer?) Te dejo, es que me estoy cagando.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pásame el contacto, rápido, repito rápido. A mi, si me tiran, incluso me han llegado a atacar.

Claro, será por eso que me he casado, dos veces, pásamelo, rápido, me atacan y me tiran, incluso con el chat jodío, me pasa a diario.

Cada vez que salgo del economato me tiran, pienso, joé que pena, esta vez no me atacan. Una vez me atacaron pero sin tirarme, eso si que fue genuino.

Ahora estoy en el economato y ya no me tiran, rápido pásamelo.

Por cierto señor X, a usted ¿le tiran? y lo que es más importante, ¿le atacan?

Fdo: El Greenfish confundido como Dinio con la noche.

Akroon dijo...

Yo creo que nos deberíamos pasar facturas por la terapia mutua.

Hay que joderse.

Y si quieres, yo te ataco y te tiro y hasta te hago una llave de judo. Lo que haga falta.

De follar, no me pidas, que tengo mucho papeleo por apañar.

Me estoy haciendo mayor, porque ya no entiendo a alguna gente cuando habla. Vaya mierda.

Directamente, eres lo más.

Ptonsssssssssssssssssssssssss

PS: Querida, te nombro presidenta del Gabinete de Crisis. Cargo vitalicio, evidentmuá.

Luz dijo...

Jaaaaaaaaaaa Jajajajajaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa..........!!!!

Unknown dijo...

Madre mía, te prometo que me he desesperado leyéndolo... que eres tú la que "no está a la altura de su discurso"??? Pero si X es lo más empanao del mundo! y con serios problemas comunicativos (Santo Jeven, he conocido a gente con un vocabulario así de primario y hablar con ella es una auténtica agonía!).

Chafardero dijo...

Ya sabrá usted de la teoría que asegura que si dejamos a un chimpancé aporreando un teclado, solo es cuestión de tiempo que consiga dar con la combinación de teclas adecuada para componer sino una novela, si algo medianamente inteligible. Creo que ha tenido la mala suerte de dar con uno de estos simios, y no de los más espabilados.

Hyku dijo...

Lo sabíaaaa, lo sabíaaaa, sabía que tramaban ustedes un plan para erradicar a la humanidad (bueno, humanidad es un decir) y extinguir la vida del planeta. Siempre supe que estaban compinchadas, nunca me creí que la navaja suiza para abrir reactores nucleares fuese un regalo de comunión...

Besos que no se casan con nadie ;-)

Peggy dijo...

jjjaa solo se me ocurre decir marditos roedores ...siempre atacando ,.....no saben alo que se enfrentan ......


Doris

Borde dijo...

No desespere, Srta. Effie: al final encontrará su media cibernaranja.

Don_Mingo dijo...

Madre mía, he oído a besugos mantener conversaciones más apasionantes... Qué empanao!

Ines dijo...

Que buenos recuerdos me traen estos dialogos.....la de cosas que se podian hacer mientras tanto.
Saludos

Ray Rudilla dijo...

jajaja, hay mentes tan retorcidas...
por cierto, esto... ejemm...¿te tiran en el chat o te dejas caer?
Besos cordiales

valazza dijo...

preciosa mía, siento tu tan dulce y delicada, hay que ver como sacan de ti toda esa lujuria que llevas dentro...
Yo tengo dominado a mis vecinos, tengo buenas estrategias para conquistar el mundo, hablamos??