lunes, 14 de enero de 2008

SOLO PARA CABALLEROS

Sí, lo confieso: me he dado de alta en un servicio de estos de amorcitos por internet.

Pensé que jamás llegaría a ello, pero entiéndanme... aunque para entenderme, algo tendré que explicar.

Ha sido una epifanía culinaria. Más bien una epifanía en momento culinario. No es que tenga revelaciones normalmente en la cocina, que lo habitual es que las tenga en el cuarto de baño.

Sí. Mi salle de bain es un lugar maravilloso para la reflexión. Es grande, cómodo, bonito y dispone de una amplia colección de aburridos libros para no alargar demasiado la visita a sus instalaciones. Pero esto no es lo que quería contarles.

Estaba yo liada en mi cocinita haciendo lasaña para seis, cuando de repente, he echado un vistazo a mi alrededor, y viendo la cocina limpísima a pesar de la perfomance del guisopeo, mis uñitas perfectamente limadas y barnizadas, mi pantalón de chándal de ombliguito (bendito, bendito) al aire, mi camisetita sin ninguna mancha, mi pelo graciosamente recogido y el delicioso aroma que empezaba a salir del horno, lo he visto todo claro: soy la mujer perfecta. Perfectamente perfecta.

Trabajadora incansable para mis jefes, gran conversadora para mis contertulios, buena amiga. Una gran dama en sociedad.
Soy ordenada, limpia, cocino muy bien, me defiendo con la informática, aprecio ciertas formas de arte, puedo hablar de determinados autores sin miedo a equivocarme, me desenvuelvo bien en casi cualquier situación y nunca dejo en mal lugar a nadie a causa de mi comportamiento.

Soy monísima y estoy buenísima.

Y excelente amante. Más que excelente. De la jostia.

Entonces, y sabiendo todos Ustedes, queridos míos, que Effie jamás miente y que no ha exagerado un ápice en su propia descripción, ¿porqué no tengo novio? Y aquí es cuando tuve la que llamaremos Gran Revelación.

(Pausa dramática)

(Algo más de pausa dramática)

Todo se reduce a que asusto a los hombres. Sip.

Por eso he decidido buscar novio en internet. Y no crean que es tan fácil.

Yo, que soy de natural inocente, accedí a una de esas famosas páginas de compatibilidad amorosa pensando que sería hacer clik y que los hombres irían cayendo del módem al suelo como si fuese un dispensador de condones. Pero no. Tuve que rellenar una serie de formularios, todos muy completitos, hasta que llegué al que me pareció un asalto a mi intimidad, que supongo, era el precio de romper la maldición-del-agujero-negro-de-la-parte-izquierda-de-mi-cama.

Fue lo siguiente:

ALTURA: 1.60 (Una seta, lo sé) PESO: ¿En qué planeta?

COLOR DE OJOS: Miel, evidentmuá. PELO: Rubísima de media melena.

INGRESOS: Acepto donativos. ESTUDIOS: Nop, apartamento.

RESIDE: Lo que yo merezco es una calle con mi nombre.

ESTADO CIVIL: A la espera. HIJOS: ¿Lo cualo?

IDIOMAS: Sufro el efecto Wanda, así que me interesan más tus idiomas.

RELIGIÓN: Santa Visa que me quede como estoy.

SILUETA: Llena de maravillosas redondeces.

ASPECTO FÍSICO: Inmejorable. MAYOR ATRACTIVO: Toda yo, querido.

VIVE: Con mi ficus. COME: ¿Con la boca?

FUMA: Si se me aplica la máxima del cigarrito del después de, me temo que cartones.


Aún no he recibido ninguna petición de mano. Ni siquiera de entrepierna.

Me temo que soy demasiado perfecta para la mayoría de los mortales.

De todas maneras, he puesto una colchoneta al lado del modem, que una quiere un novio caído del cielo, pero no que se estropee con la toma de contacto del frío suelo.

La esperanza es lo último que se pierde… hasta que Esperanza se lió con el último futurible de la Tierra. Joer.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummhh...

Srta. Effie dijo...

Sr. Johnpetros,

¿Ummhh...?

¿Ummhh...?

¿Pero cuanto de Ummhh...?

Imapaciente me tiene, querido.

Srta. Effie dijo...

Sr. Johnpetros,

Impaciente, que no imapaciente, y nerviosa.

Imapaciente= estado de ansiedad que se produce al leer mapas. (?)

Anónimo dijo...

Altura: 1.80 (ideal para las setas)
Peso: 76 Kg, aquí y donde quiera, que yo por ti, voy a la Luna si hace falta.
Color de ojos: no lo sé, me pierdo mirando los tuyos de la foto y se me olvidan los míos.
Pelo: Castaño (de lo más normal, lo sé)
Ingresos: Suficientes como para llevarte a una isla de ensueño una semana, con todo pagado.
Estudios: querría estudiar todo tu cuerpo y que luego me examines.
Reside: en mi casa. Lo de la calle no sé si podré conseguirlo, pero pongo un cartel en el jardín si te vale.
Estado civil: a tu espera.
Hijos: un perro, concretamente un bull dog.
Idiomas: je t'aime, ti amo, ich liebe dich. ¿Así, Wanda?
Religión: la que tú me digas.
Silueta: la tuya a contraluz tras la mampara del baño.
Aspecto físico: atlético.
Mayor atractivo: lo que te susurraré al oído.
Vive: de momento, y hasta que muera, sí.
Come: cada día, varias veces.
Fuma: compartamos los cartones.

¿Dónde te dejo mi CV?

Borde dijo...

Srta. Effie: ¡vaya pedazo pretendiente le acaba de salir a usted! ¡A por uvas! Digo, ¡tercien armas! O lo que proceda en estas ocasiones, digo yo.

Borde dijo...

Y digo yo: ¿por qué 1,80 es ideal para las setas?

Borde dijo...

Diosssss, son los celos, discúlpenme.

Anónimo dijo...

Porque permite darles cobijo de pecho cálido.

Pejeverde dijo...

Estimada señorita, le aconsejo un router adsl inalámbrico, de esta manera aparecerán y desaparecerán maromos cual conexión común.

Cuando encuentre al idóneo, sólo deberá desenchufarlo, el router digo, y asunto arreglado.

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo,

Creo, querido mío, que su CV es insuperable, lo cual, en mi infinita inocencia, me lleva a preguntarme lo siguiente en voz alta y pasando la mano por mi bonita barbilla:

¿Como puede ser que semejante joyita como es Usted no está en brazos de ninguna mujer?

Y la verdad le digo, me tiene preocupada.

¿Acaso Usted tiene más extremidades de las que la naturaleza dota a cada ser humano en el momento del desarrollo del feto?

¿Tiene un pasado oscuro y románticamente susurrable a estas mis orejitas?

¿De verdad, de verdad tanto le gusto?

¿Le parezco adorable?

¿Es conocedor Usted de mi gusto por recibir masajes?

Debo decirle que uno de los datos que aporta Usted me tiene en vilo.

¿Tiene Usted un flexo dentro de la ducha para poder ver así siluetas recortadas en la mámpara de su baño? ¿Debo entender que tiene afición por las sombras chinescas?

Le juro que rozo el éxtasis.

No me decepcione.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde,

¿Ha visto?
¿Ha visto?

Parece que no está todo perdido.

¿Qué es lo que procede en estas ocasiones?

Yo he pedido cita con mi esteticienne, que nunca se sabe. Y jamás, jamás, dejaré que un pretendiente me vea con puntos negros en la cara.

Querido amigo, ¿sus celos son por no superar el 1.80?

??????

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo y Sr. Borde,

Caballeros, no peleen por mi, por favor. Y si lo hacen, les ruego que sea desnudos, con el cuerpo brillante de aceite y en mi presencia.

Gracias.

Srta. Effie dijo...

Sr. Pejeverde,

Estaba segura de que Usted me daría buenos consejos prácticos para conseguir el amor.

Duda: ¿Debería encriptar la wi-fi para ser más selectiva o dejo que se me descuelguen por el modem machos de todas las especies?

Necesito me resuelva esta duda rápidamente, por qué esta mañana tenía un loro (macho) en el salón de mi casa y no estoy muy segura de donde ha salido.

A sus pies.

Davito dijo...

Queridísima Effie:
Sobrecogido me tiene usted con esta carrera desbocada a la búsqueda del novio perfecto.
¡Que descripción tan acertada de su persona! Aunque lo de la altura me ha traumatizado... ¿Una seta? ¿De que clase? Desconocía sus dotes para la micología, pero ha de saber que las buenas son las más escurridizas, y quizás es por eso que aun no la hayan descubierto a usted.
También me sorprende que prefiera el apartamento al estudio, ya que esta científicamente demostrado que en un estudio monisimo-de-la-muerte, el roce hace el cariño, lo cual evita el consumo excesivo de tabaco que también he notado que sufre.
Por lo demás, he de decirle que tenga mucho cuidado con eso de las citas que concierte vía modem, ya que lo mismo se le cuela un atractivo hombretón con traje y camisa bien planchada y luego lo único que hace es cambiarle su operador de Internet por otro mucho mas lento (si, se que es raro, pero los hay aun mas lentos...) y por supuesto mas caro.
Espero que tome en consideración mis recomendaciones y me mantenga informado, que estamos de rebajas y he visto un traje de padrino estupendo para su boda.
Atentamente, Davito.

Anónimo dijo...

No creo que yo sea tan “joyita” como Usted dice, pero hay que hacer marketing. Sin embargo, no le he mentido en nada. No le he dicho que no esté en brazos de ninguna mujer. Estoy en brazos de mujeres en ocasiones, pero seguro que ya sabe que los brazos no son lo mismo que el corazón.

La sigo desde hace tiempo, pero nunca le había comentado. Esos ojillos con bufanda me tienen de lo más enganchado a su blog.

Tengo 5 extremidades, como cualquier humano de género masculino. Y antes de que se lo plantee, no soy el hombre elefante.

Tengo un pasado, y si quiere puedo susurrárselo a sus orejitas cuando guste. Si lo que dice su perfil es cierto, sepa que estoy lo suficientemente cerca como para venir a susurrarle lo que Usted quiera.

Sí, tanto me gusta. Y le devuelvo la pregunta: siendo Usted tan perfecta, ¿cómo puede ser que no esté en brazos de ningún hombre? (y en pensamientos me digo: ¿y si estamos predestinados?)

No sólo me parece adorable, sino que me parece tremendamente lista. Eso es sexy.

¿Es usted conocedora de la habilidad que tengo para dar masajes en los pies?

En cuanto al flexo y la mampara. No hace falta ninguna luz que alumbre. La de sus ojos me basta.

No sé hacer sombras chinescas. Si usted sabe hacerlas, ¿me las mostraría en una cena a la luz de un par de velas?

Espero no haberla decepcionado.

Y en relación a los duelos. Soy detractor de la violencia, pero por mucho que me bata en duelo con el Sr. Borde, al fin y al cabo, quién decidirá es usted. Estoy en sus manos.

Srta. Effie dijo...

Sr. Davito,

Como siempre, Usted dió en la diana. Sí, soy una mujer escurridiza. ¿Como si no cree que me he mantenido intacta hasta los 35 años que decoran mi carita? Ejem.

Mi afición por la micología es siempre orientada al revuelto de setas con un buen vino. Y no, no es que sea antropófaga de los de mi altura y condición, pero siempre he preferido compararme con un seta y no con un tapón: me parece más apetecible.

Creo que seguiré su consejo y cambiaré mi confortable apartamento por una caja de zapatos, y dada mi necesidad, si en ese reducido espacio no aparece pasión ninguna, yo misma me saltearé en una sartén con ajetes.

Sobre la conexión de internet, hablaré con mi proveedor para que tanto la subida como la bajada sean super veloces según mi necesidad. Ese ha sido un gran consejo, querido.

Sabía que Usted me reconocería en la descripción, aún habiendo cambiado mi nombre e incluso la altura.

Usted sí que es un tesorito.

Borde dijo...

No puedo competir con alguien que tiene cinco extremidades: yo sólo tengo cuatro. Bueno, y cabeza y tronco, y algún que otro órgano anexo (orejas, me refiero) pero que "no valen" como extremidades.

Ergo me retiro.

Además, si no soporto la crema de protección solar, imagínese usted el asco que me daría untarme de aceite de oliva sin refinar.

Que quede claro que me retiro por lo dura que está la competencia, no porque usted no me resulte apetitosa.

Suyo afectísimo, etcétera, etcétera.

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo,

Creo que incluso me alegro de que Usted no sea tan joyita como me pareció en principio. Debo confesarle que a mi los señores, en el fondo, me gustan un pelín camioneros.
Y estoy muy de acuerdo con Usted que no es lo mismo encontrarse en tre los brazos de alguien que estar ubicado directamente en el quinto espacio intercostal, aunque debo decirle que la sístole y la dióstale a veces se hacen algo incómodos.
Compréndame, tanto saltito hace que una tenga que tomar biodramina en esas ocasiones.

¿Entonces es Usted el que provoca que se me ericen los pelillos de la nuca de cuando en cuando caminando a solas por mi ciudad?
Pues no sabe la de sustitos que me ha dado. Ahora estaré más tranquila sabiendo que es Usted el que me sigue y no ningún baboso de medio pelo al uso.

Si estoy soltera es por qué soy perfecta, y ningún hombre hasta ahora ha sido capaz de vivir con esa carga. ¿Será capaz mi anónimo Eduardo?

Me alegro muchísimo de que me encuentre adorable, de que le gusten mis ojos y más me alegro, si cabe tanto gozo en este blog, de que sepa dar masajes en los pies.

Y sí, soy tremendamente inteligente, ergo, soy tremendamente sexy.

No, no me ha decepcionado. No se atreva a hacerlo.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde,

Usted no tiene ninguna necesidad de competir con nadie: sabe que tengo reservado en mi blog un lugar especial para Usted.

No desdeñe el aceite suavemente posado en la piel... imagine cuantos ombliguitos de esos benditos pueden llegar a chisporrotear ante semejante tacto.

Sabía que le resultaría apetitosa, de ahí mi comparación con las setas.

Solo perdonaré su retirada con vino y tapas.

Suya afectísima, etc. etc.

Anónimo dijo...

No sé si podré cubrir sus expectativas de camionero, pero le ofrezco mi punto canalla. Espero que sea de su gusto.

Le aseguro que si se instala entre mi sístole y mi diástole, le haré un hueco tan mullido que podrá tirar las biodraminas a la basura. Si se marea, no será de los saltitos.

La sigo, y más que voy a seguirla, a ver si se cumple aquello de quien la sigue la consigue. Pero de baboso, nada. Ya le he dicho que a lo sumo, un punto canalla. Los pelos de mi nuca sí que se erizan al ver esos ojos.

Tengo un aguante tremendo. No obstante, su perfección no me asusta. Y adoraré su imperfección, estoy convencido.

Los masajes en los pies son uno de mis puntos fuertes. Cocino de muerte, y hasta aquí puedo leer.

¿Sigo sin decepcionarla?

Anónimo dijo...

Sr. Borde: le aseguro que Usted tiene las mismas 5 extremidades que yo.

Lo del aceite, estoy de acuerdo con Usted. Yo también paso.

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo,

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡No me diga que también tiene puntito canalla!?

Es Usted una cajita de sorpresas. De gratas sorpresas.

¿Ve? Ya ha conseguido que me maree, y eso que no me he situado (voluntariamente) cerquita de su corazón.

Sepa que aprecio la tenacidad en las personas, pero no la pesadez.

Como toda señorita que se precie, gusto de ser conquistada por un caballero y seducida por un canalla. Siempre he agradecido los girasoles como presente, las canciones dedicadas y las caricias en el pelo. Pero lo que me pirra, y mucho, es que creen historias para mi, a mi medida, donde siempre, siempre, culminen en un final feliz.

Le advierto que para aguantarme a mi hace falta consumir mogollón de hidratos de carbono.

Avisado queda.

Siga divirtiéndome, querido.

Davito dijo...

Queridísima Effie:
Espero que no cumpla usted con esa amenaza de quemarse a lo bonzo salteada con un buen vino blanco por falta de pasión en una caja de cerillas, que aunque se que a mas de uno (entre los que me incluyo) no nos importaría probarla a usted, no dejaría de ser un ejercicio inútil de canibalismo, ya que eso haría que dejáramos de disfrutar de estos maravillosos y ácidos post que tanto nos enganchan. Además coincido con usted que es mucho mas agradable la denominación seta que la de tapón... Dejemos esos solo para el vino, y por favor, que aunque sea anti-ecológico, que sigan siendo de corcho, estos últimos que hacen en esa resina sintética le quitan toda la magia al placer de los buenos caldos...
Atentamente, Davito.

Srta. Effie dijo...

Sr. Davito,

¡Que agradable es siempre hablar con Usted!

Le agradezco la puntualización respecto al material con que se fabrica el taponcito de las botellas de vino.
Verá Usted, hasta leer su comentario me encontraba al borde de la depresión por no tener novio, y claro, la depresión seguramente provocaría que en vez de denominarme y describirme como una adorable setita de ilustración de cuento infantil, acabase llamándome a mi misma tapón. Pero a lo que no estoy dispuesta es que, por un momento de baja autoestima y falta de roce de caja de cerillas con el consecuente cariño, autodenominarme cosa-de-resina.
Sería muy poco glamuroso, ¿no cree querido?

Dice que quiere probarme... ¿pretende ponerme a prueba?
Le advierto que soy la campeona de España de 100m lisos con tacones.

Y me llena de orgullito que esté enganchado a mis post.

Algo ruborizada, Effie.

Borde dijo...

Silicona. Son de silicona. Los tapones, digo. Por si surge alguna duda en relación con globos terráqueos u otras partes de la anatomía femenina.

Eduardo: no hago más que contar y sólo me encuentro cuatro extremidades. Debo ser tonto.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde,

Hoy no puedo más que sentirme afortunada por qué todos los caballeros que suelen comentar en este blog me estan brindando una cantidad de cultura alucinante.

También le agradezco a Usted, querido mío, la aclaración con respecto a los tapones, por qué si ya me daba de por sí repelús lo de la resina, imagine lo de la silicona. Y entiéndame, mis redondeces son genuinas y naturales, mis labios gruesos por naturaleza, mis ojos de color natural, mis rizos sedosos sin ayuda de pringue alguno y mis piernas bellas columnas que sujetan el maravilloso resto de mi cuerpo que, con tanto caballero solícito, tendré que acostumbrarme a que sea admirado.

Si estoy más buena reviento.

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo y Sr. Borde,

La única forma de solucionar el asunto de las extremidades es que yo, que se mucho de anatomía, les vea a ambos.

No olviden el aceite.

Gracias.

Anónimo dijo...

Queridísima Effie;

Sí, tengo un puntito canalla y a la vez un puntito tierno. Y un puntito salvaje. Y un puntito sumiso. Y si le falta algún puntito, me lo dice y yo lo añado (o negociamos, que tampoco estaría mal).

Se está usted situando peligrosamente cerca de mi corazón. Si se instala ahí le garantizo mareos descomunales, masajes en los pies, desayunos en la cama, y tapiar definitivamente el agujero en el lado izquierdo de su lecho.

Nunca he pecado de pesado y siempre he sabido retirarme a tiempo. Espero que mis suspiros en la noche (que estoy convencido de que le llegan como aullidos a la luna llena) no le sean pesados y aburridos.

Le mandaré girasoles en su cumpleaños, en el aniversario de nuestra primera cita y cuando me dé la gana (porque no es necesario que haya una razón para obsequiarla con flores).

Le dedicaré canciones como "Je t’aime moi non plus" mientras le muestro mi faceta más canalla, que no voy a adelantarle ahora aquí. Ya sabe: quien quiere peces…

Le acariciaré el pelo suavemente, mirándola embelesado mientras usted se queda recostada en mis piernas, sentados los dos en el sofá con música de fondo.

Disculpe, ahora no tengo tiempo de crear una historia a su medida, pero le garantizo un final feliz en el momento en que la haga.

No se preocupe por los hidratos de carbono. Me alimento sanamente. El secreto es comer mucha fruta. ¿Le apetecerían unas fresas acompañadas de cava? Tal vez éste pudiera ser el inicio de la historia…

Si me deja, puedo llegar a ser irresistible.

Avisada queda.

Sr. Borde: No, no eres tonto (no me cabe duda alguna). ¿Realmente consideras necesario que accedamos a lo del aceite? Que nos inspeccione anatómicamente, no me molesta, pero lo del aceite…

Borde dijo...

Srta. Effie: estoy muy ocupado escribiendo en la pizarra. Usted ya me entiende. O sea: ni de coña. Vino y tapas, vale. Pero usted y yo. Nada de tríos.

Sr. Eduardo: ni de coña, sin acritud.

Anónimo dijo...

Sr. Borde: Yo no te proponía un trío, y menos de dos hombres y una mujer. No es nada personal. Estoy convencido de que nos llevaríamos bien, pero no me veo contigo yendo más allá de una cerveza en un bar. Sin acritud.

Akroon dijo...

Oye... yo no voy a presentar CV, que ya sabes que te quiero mucho pero en plan fraternal y esas cosas.

Y como amiga tuya que soy, y como tantito te quiero, me ofrezco desinteresadamente para untar el aceite que reclamas en la lucha de barro entre Borde y Eduardo.

Si es que soy de un majo y un altruístaaaaaaaaaaaa...

(Cómo está el patio!!!!!!!)

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo,

Por lo que veo, Usted tiene multitud de puntitos.

¿También tiene de sutura?

¿Y sobre las íes?

¿Es de los que gusta de puntualizar las cosas)

Veo que sí...

Si puede ser, preferiría elegir el repertorio musical yo misma. Verá, es que esa cancioncita la tengo un tanto desgastada, pero si Usted me la canta como la cantaba la Bardot en vez de la sosa de la inglesita, puede que pique y todo.

A mi lo del sofá me ha interesado. Soy de la opinión de que todo ser humano debe gozar del placer del sofá, solo o acompañado, y que debería ser un precepto constitucional.

A mi las fresas me gustan con zumo de naranja recién exprimido, y el cava, me gusta única y exclusivamente con cava. Aunque si hay que añadirle algún complemento, me decanto por la proteína animal del fabuloso pollo rustido (¿rostido?) que llena la mesa de los domingos de muchísimos hogares españoles.

Querido, irresistible no se si es, pero resistente, lo es un rato.

Ja.

P.D. Le contaré, querido mío, que yo por las noches sufro las molestias del compresor de la bomba de calor de mi vecino, así que sea buen chico y no aulle a la luna, que de todas formas con el arranque del nombrado aparatito no me entero de nada.

P.D.2 ¿Es Usted de pelo en pecho?

P.D.3 O me escribe un cuento o no hay negocio. Y si me gusta, lo publicaré para que se cague de envidia el resto del mundo.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde,

La próxima vez, de rodillas con los brazos en cruz. Usted ya me entiende.

Vale, nada de tríos.

Tengo hambre, pero no voy vestida para acercarme a la cerda. Vestidito monísimo marron chocolate de punto por encima de la rodilla y botas altísimas. Recójame en coche tirado por ocho caballos.

Es que me hace ilu. Lo de los caballos. Lo de las tapas es por necesidad. Hambre. Hambre.

Srta. Effie dijo...

Ak, mi querida amiga,

¡Tía, tía, tía!!!!

¿De verdad que te molaría untar de aceitito-tito a unos señores en braguero de cuero dispuestos a discutir civilizadamente por mis atenciones?

El sueño de mi vida. Lo que yo te diga.

Tu no presentes tu CV, que estás más que aceptada en el gremio. Y lo sabes.

Eres la más maja y la más altruista.

Y te quiero.

Que s'entere to er mundo, joer.

Petonsssssssssssssssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hyku dijo...

qué tiempos en que los príncipes azules han de llevar una ficha personal (y revisar la de las princesas pretendientes), colorante para mantener el azul y un módem apañadito.
tú crees que será el mejor modo de arreglar el misterio del agujero negro de la cama?

Besotes :-)

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku,

Desde luego no se si será la forma más efectiva publicar en este blog un perfil personal para encontrar novio, pero le aseguro que está resultando de lo más divertida.

Ja.

Me temo que para resolver el misterio de mi lecho debería optar por los servicios y conocimientos de algún reputado Físico.

La Srta. Effie no es una princesa, no siente necesidad de ser rescatada y no tiene ninguna fe en los que se presentan como príncipes azules.

Mi concepto de princesa es el siguiente: (también aplíquese a príncipe azul)

Señor o señorita que viaja de blog en blog siempre de autoría contraria a su sexo, alagando y alabando al autor hasta el extremo de la babosidad, que cuando se le contesta con una gracia, cree que todas las letras van dirigidas a él o ella y se siente perdidamente enamorado/a del susodicho autor. En ese momento es cuando suele tener pérdidas de orina y de otros fluídos, que la prudencia no me permiten nombrar, y justo entonces puede perder los papeles y convertirse en un/una solícito/a amante epistolar.

He tenido un par abonados, y la verdad, le aseguro que son un coñazo. Al menos para mi.

Por lo demás, querido mío, viendo su estupenda espalda, está Usted exento de enviar su CV.

Ja.

Más besotes.

Peggy dijo...

Señorita effie , no abandone usted la solteria , o dejara de ser perfecta .Permitase una cana al aire o dos , eso si espectaculares y siga solita como los champiñones , eso de ser dama inalcanzable y eterea por internet es lo mejor .....

Su amiga Amanita muscarida

Akroon dijo...

Yu-juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

A untar aceite se ha dicho!!!!!!!!!

Akroon dijo...

Y qué potito... lo que nos queremos y lo que toa Ejpañia ya sabe... lo más, vamos!

;)

Anónimo dijo...

Estimada Effie;

Puntos de sutura no tengo demasiados. ¿Tener cicatriz de apendicectomía le vale?

Puntos sobre las íes los tengo solo cuando es necesario. No, no soy quisquilloso si es a eso a lo que se refiere. Aunque suelo hablar con propiedad (una chica majísima).

Elija usted el repertorio, sin ningún problema. Simplemente le pido que de vez en cuando me deje elegir a mí. Más adelante, ya nos repartiremos la custodia del hi-fi si se tercia.

Me alegro de que lo del sofá le haya interesado. También existe la variante día lluvioso, manta, peli buena de dvd. El masaje es opcional.

Si el ¿rustido? lo hace usted, yo traigo el cava. Para compensar, al día siguiente le cocino algo exótico como cous-cous. ¿Hay trato?
¿Cómo? ¿Qué todo este tiempo he estado aullando en balde? Esto se avisa antes!

No, no soy de pelo en pecho. Pero mi pecho es la mar de cómodo, se lo garantizo.

Yo le escribo un cuento, pero se lo mando a usted personalmente. No me haga exhibirme tanto, que uno también tiene su puntito tímido.

Resistente pero comedidamente suyo;

Eduardo

Borde dijo...

Joer.

Srta. Effie dijo...

Sra. Peggy,

La Asociación Española de Solteras No Penitentes y Buenorras (LAESNPB) de la cuál Usted es tesorera y yo secretaria, sufriría una baja importantísima si abandonásemos sus filas.

Por cierto, entre los clubs a los que pertenece y la cartera ministerial asignada por el Sr. Mantel, su tarjeta de visita debe ser tamaño DIN-A4.

Su amiga

Inocybe erubescens.

Srta. Effie dijo...

Querida Ak,

Me soba Su Señoría con aceite del país a los señores presentes y a los que ponen orejitas también.

Ante todo, hay que hacer patria.

Petonsssssssssssss.

PD. Gorgoritoshhhhhhhhhh de amor. Pena no seas tío, coñe.

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo,

Usted no sabe lo sexy que pueden llegar a ser las cicatrices. Yo tengo una cicatriz en la tibia derecha y otra en el labio, y no sabe lo burros que se ponen los señores cuando me las descubren.

Hum.

"Chica majísima".

Hum. Yo digo que un tipo es majo cuando no siento ningún interes romántico.
¿Acaso ya no se siente enamorado de mi?
¿Que se hizo de la parcelita del corazón?

A mi los pechos mullidos y cómodos, siento decirle, me dan algo de repelús.
Verá Usted, a mi un pecho mullido me recuerda a un edredón relleno de pluma de pecho de oca, y las ocas me dan pánico. Casi que me apoyo en otra parte, tipo lumbares o similar. Sobre esa zona no tengo ningún trauma.

Querido, le agradezco mucho el despliegue de cola de pavo real para llamar mi atención, que por cierto, lo ha conseguido. Si le sirve de consuelo, estoy profundamente enamorada. Tan profundamente, que hasta los callos de mis bonitos pìes se han licuado de la dulzura y felicidad que invade mi cuerpo.

Escriba ese cuento, escriba. Casi que me comportaré como una señorita y no lo publicaré. Pero si diré que tal se desenvuelve Usted. O no.

Yo qué sé.

Secuestrada por la mocosidad,

Effie.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde,

Me pilla Usted en época absurda.

¿Joer= habemus jodienda?
¿Joer= hay que joderse?

Siento una tremenda turbación en la fuerza.

Debe ser el martillo neumático con el que obsequia el alcalde de mi pueblo a los ciudadanospara hacerlo funcionar en fin de semana.

Si es que tengo el cerebro en barbecho.

Los mocos no me dejan pensar.

PJ dijo...

"soy la mujer perfecta. Perfectamente perfecta"

No hay mujer perfecta, sino mal interpretada.

Me encantaría encontrar una mujer que me diese miedo.

Pues te ofrezco un revolcón a ver....(me pongo a la cola).

bss

Unknown dijo...

Vaya, qué cosas... saltando de blog en blog he llegado aquí a punto de perder la esperanza de ver ya nada interesante y me encuentro con esta joya! alguien que sabe dar vida de una cosa tan artificial e impersonal. Me lo he pasado en grande viendo la evolución del post y tu forma de desenvolverte :)
Saludines y enhorabuenas

JOHNNY INGLE dijo...

Ya sé que mi caso está fuera de lo corriente: no uso router sino modem ADSL USB, y como el ordenador lo uso acostado sobre la cama, el modem está también, día y noche, tendido a mi lado, en el lecho.

Casi a diario una mujer se descuelga de Internet y, vía modem, aparece como disponible. El asunto es que, invariablemente, casi todas me asustan. Y las que no me asustan tienen una mala leche que te fermenta las tripas.

Querida: el asunto no tiene apenas arreglo.

Dios es perfecto porque está solo y es único. Hay que tomar ejemplo.

Anónimo dijo...

Hola Señorita Effi.¿Sabe usted que casi tiene nombre de torre famosa?..

Ha dejado usted de mencionar su mas preciado tesoro nunca bien valorado: Su sonrisa. Una sonrisa que cuando aparece diriase que se hace el dia en la noche y la luz en un rellano oscuro.

Por lo visto, su espera ha merecido la pena y al menos un hermoso mancebo de gran tallaje pero escaso pelaje (al menos en la testa) ha caido en sus redes. El hecho de que se empeñe en pelarlo como un capon poco antes de navidad es admirable pero el hecho de ser usted misma la que lo haga es mas adorable si cabe.

Como podrá suponer a mi todo esto me lo han contado... un tal "hombre silla" o "hombre sopa", no sé, no recuerdo el nombre con exactitud.... Solo recuerdo que cuando este mancebo me hablaba de usted dibujaba una estupida sonrisa bajo su incipiente bigote. ¿A saber que estara tramando?

Atentamente.