domingo, 6 de enero de 2008

CULO VEO...

A la atención de la Sra. Loredhi

Realmente no es que tenga fijación por los auxiliares de ¿viaje? ¿trayecto? ¿lo qué?, ni por el cerumen, ni por la higiene en general y sí por alguna guarrería en particular.

Ya de chiquitilla apuntaba maneras. Maneras de qué, no lo sé, pero evidentemente apuntaba a algo, y más teniendo en cuenta que el dedo de reñir lo tengo particularmente desarrollado.Ha llegado a un punto el desarrollo, que se me acumula la mala leche en forma de verruga al lado de la uña. Y no, no pienso poner foto de la acumulación, que una está en edad de merecer, y por ende, no quiere perder su atractivo por culpa de la fotito del dedo. Solo deben recordar la foto de mis ojitos.

¿Pero se han fijado en mis ojitos? ¡Que monada de nenita! ¡Que primor! ¡Que bufanda de los misterios!

Como decía, ya de chiquitina apuntaba maneras. El día de mi primera (y prácticamente última) comunión, como me dijeron que era mi día especial, que era la princesita-más-bonita y que ese traje ya no me lo pondría más, le saqué todo el provecho que pude, y como en aquella época e-bay no existía, entendí que era la prenda más adecuada para jugar un partido de futbito, y dado el tamaño de la falda del vestidito, pensé que la embergadura del paño era ideal para proteger la portería. La defendí profesionalmente, hasta el punto que yo y mis faldas nos mimetizamos a la perfección con las ruedas del camión que hacían las veces de poste.

Memorable.

Ese mismo día descubrí que tenía vocación de viuda, o en su defecto, de hermana soltera de cura de pueblo. Y en ello estoy.
No es que esté intentando que alguno de mis hermanos profese, que son demasiado honrados y buenazos para el oficio. En lo que realmente estoy ocupando mi tiempo y neuronas es en distraerme de otras ambiciones que no sean esas, y no se me ocurre otra forma más efectiva que la de sentarme en la terraza de una céntrica cafetería y mirar culos. Sí, señores míos: Effie confiesa sin ningún tipo de rubor que le gustan los culos. Masculinos. Culos masculinos.

Me gusta que sean redonditos, que llenen el pantalón adecuadamente, que tengan aspecto de duro... del tipo de morderlos y hacerse pelín de daño en los incisivos.
También me gusta los que son algo respingones, de los que dejan que la palma de la mano se amolde perfectamente a sus formas, de manera que podrías sacarle brillo durante horas y acabar siendo campeona de algún arte marcial como el niño este de Karate Kid (flotal, pulil... flotal, pulil). Y ya metidos en materia, que lo de ser hermana soltera de cura de pueblo o viuda no impide lo más mínimo que una se de una alegría al cuerpo, cuando abandonan el tálamo de una servidora y se van sonrientes a sus menesteres higiénicos, me gusta mirarles el culo y que sea de esos que cuando caminan, de bien hechitos que estan, parece que no formen parte del cuerpo. Eso sí, de poco pelo que una no está como para ir escupiendo después de quedar como el sueño de los sueños eróticos del culo, digo, del señor en cuestión. Imprescindible en todos los casos que sea chisposo y rumboso.

Después de esto, queridos, acepto fotos de culos para próximo casting.

No hace falta decir que yo seré la test-player. Ja.

Siento que se acerca la primavera... ¡Ay!

18 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

A mi me pasa lo mismo y hago lo mismo que tu... pero con el culo de ellas.
Besos cordiales

Srta. Effie dijo...

Ray,

¿También quieres ser viudo desde chiquitín?

¿También quieres ser el hermano soltero de un cura de pueblo?

Hum.

Si haces un casting, me pensaré lo de mi foto del culo.

Qué bonito es saber que no estoy sola en el mundo.

Besos amistosos y estupendos.

Ray Rudilla dijo...

No, no me gustaría ser viudo desde chiquitín.
Si, si me gustaría ser el hermano soltero del cura de un pueblo...albergan muchos secretos de la féminas locales.
Me pensaré lo del casting
Cordiales besos

Hyku dijo...

mmmmm...autonota personal, mirar en e-bay a ver si hay traseros de buen ver y mejor morder a un precio módico.
Es que el día que repartieron nalgas masculinas yo hice fiesta...

Besos aptos para casting
;-)

Belén dijo...

Tu no tienes culo hyku? no me lo creo...

Yo tambien pienso que laprimavera te acecha amiga mía ;) genial!!!!

Besosssss

Srta. Effie dijo...

Ray,

Es cierto: lo de ser hermano soltero de un cura de pueblo tiene su punto... eso de tener acceso a los secretos de las féminas del lugar no tiene precio.

Y piensa en profundidad en el asunto del casting.

Besos de los que dan cuerda.

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku,

Usted es de esos hombres afortunados que para compensar la ausencia de nalga, están dotados de gran inteligencia y don de gentes.

No se preocupe, que Usted a priori supera cualquier casting.

Besos de los que pasan cualquier tipo de prueba.

Srta. Effie dijo...

Belén,

Yo tampoco (a pesar de lo antes dicho) me creo que el Sr. Hyku carezca de culo. Básicamente por qué para mi sería motivo de preocupación, y distracción, el pasar todo el día como el pobre hombre se sienta.

Me temo que la primavera, al menos a lo que mi vida se refiere, está a la vuelta de la esquina.

Mal andamos.

Besossssssssssssssss.

Davito dijo...

Queridísima Effie:
Por fin llego mi esperadísima salida del anonimato (que no se como será eso del armario, pero debe ser algo similar), y me encuentro que usted esta hablando de... ¡“CULOS”!
Dios mío, que desfachatez... yo que normalmente me lo dejo en casa olvidado (ya que es mas bien escaso y lo pierdo en cualquier sofá), me quedo sin saber que decir.
De usted por hecho que no obtendrá la foto de mis posaderas (mas que nada, porque ahora ando buscándolo como loco), pero aun así me uno a la idea de ray por un casting femenino (¿al menos lo pensara?).
En fin, como usted bien dice debe ser cosa de la primavera de enero (mierda de cambio climático)
Atentamente, Davito.

38 grados dijo...

A mi también me falta culo...a ver si me explico, la raja la tengo pero me faltan más mofletes, y eso que los tengo duros e inhiestos...jajajaja
es que tenemos las mollas más repartidas.
un beso

Peggy dijo...

Bien venida señorita al club de las mironas de culos ...y con unos buenos vaqueros .....

Srta. Effie dijo...

Queridísimo Davito,

Hoy en día, y con este nuestro gobierno de izquierdas, le aseguro que pronto será legal casarse entre anónimos.

Sí, hablo de culos. De culos maravillosos y estupendos que me tienen de lo más entretenida y ensimismada a todas horas.

¿Como qué no encuentra el suyo? Antes de darlo por perdido, mírese de reojo en un espejo, que seguramente estará cerca de Usted. O, con los datos que Usted ha tenido a bien servirme en su comentario, mire en el sofá de su casa, ya que le aseguro que en el de la mia no está.

Lastimita tengo.

¿Porqué no mira en las cercanías de su princesa? Tengo entendido que es un poco posesiva, y no se yo si tendrá sus posaderas escondidas entre carburador y depósito. Sí es qué...

Le aseguro que la culpa de todo la tiene el cambio climático.

Bonito gato, querido.

Srta. Effie dijo...

Sr. 38,

A Usted le disculpo su falta de culo por los siguientes motivos:

1. Lo tiene duro e inhiesto. (Hum)

2. Usted da unos masajes de puta madre.

3. Quiero mi masaje de pies.

Necesito que me explique rápidamente eso de las mollas más repartidas, y espero que me lo explique gráficamente: quiero una foto de cuerpo entero.

Un beso?

Sólo un beso?

Besitossssssss

Srta. Effie dijo...

Adorada Peggy,

No hay club más popular que el de Admiradores De Culos En Barra Fija (ADCBF).

No hace mucho comentaba con el Sr. Ingle el poder de un pantalón vaquero ajustado a la anatomía masculina a propósito del paquetón de Luís Eduardo Aute.

Le he escrito al Sr. Aute y le he pedido una foto de oriente y poniente, y le juro que no pierdo la esperanza de que me la envie.

Aunque siempre nos quedan los bomberos de Bilbao.

Ay.

Kiss, querida.

Akroon dijo...

Cuánto pecado, cuánta lujuria, cuánto culo... por dios, por dios, por dios, por dios... me arrastras al mal camino, que sabes que yo soy joven e inocente, e inexperta, e imberbe (eso está bien, si no, maaaaaaalo), y un angelito que no tiene maldad ninguna... Criaturica del cielo... ¿¿¿no me ves las alitas????

Mirar culos es pecado, querida, y si es pecado y pecas mucho (que lo haces), irás al infierno. Si vas al infierno, te espero en la tercera hoguera empezando por la izquierda. Veremos qué tal tiene el culo Satanás.

Sí, te veo primaveral... es más, comparto tu estado de tan bonita estación, y me ofrezco para:

- Coadyuvarte (qué verbo más precioso) en la ardua tarea de valoración de culos, siendo mi voto preceptivo pero no vinculante (que en tu casa, querida, mandas tú).

- Ser tu asistenta de culos y clasificarlos todos toditos bien clasificados por categorías y/o remitentes según localización geográfica o mental.

- Traerte el café, con la condición de poder mirar los culos que te manden.

¿Dónde dejo mi CV?

Akroon dijo...

... A mí lo que me gusta es mirar los brazos y la espalda de los moteros en verano... mmmmmmmmmmmmmmm... aisssssssss (suspirito)

Loredhi dijo...

Srta. Effie,

En primer lugar gracias por remitirme tan lujurioso post.

En segundo comentarle que tema dedo mala leche y tema con falda de comunión de portera, merecían dos post aparte. Diooooos.

En tercero, y charlando de culos de tío, yo me quedo con los tipo pequeño. Bueno, el sujeto no pequeño o al menos con el ancho de las hombros considerable, pero culo con un poco de molleta pero estrecho. Fijo que es porque soy culona. Para compensaryasabe.

Es un placer.

JOHNNY INGLE dijo...

Supongo que si se sienta en una cafetería, dado que los clientes de ordinario están sentados, los culos que tendrá a la vista de sus ojos enmarcados en bufanda serán los llamados culo-camareros.
Estos podrán ser de varios tipos, pero la mayoría son blancos y con aroma de ginebra. Suelen irritarse, pues la costura del pantalón de nylon es motivo de roces y disputas, raja con hilo, y, hala, a poner talco para el día siguiente.

Hace unos días estuve leyendo que han inventado una mascarilla para endurecer los culos flanudos también llamados viscoelásticos. Uno se extiende una especie de gel, que a los pocos minutos adquiere consistencia y forma una costra que al tacto y a la vista se percibe como culo-de-piedra.

Si se toca directamente puede ser desagradable (o sea, es sólo para enamorar, no para degustar), pero se elimina fácilmente con agua, como ciertas gominas ultra-firmes.

¿Le parece un buen invento?