viernes, 28 de diciembre de 2007

AVISO A LA POBLACIÓN

Porqué no me salga de las narices repartir besos y amor en estas fechas y sí me preocupe más por repartirlos de forma más equilibradita el resto del año, no hace falta que nadie me regale un bono de tres visitas al psiquiatra, jolín.

En todo caso, amiguitos, me hace falta un bono por tres masajes relajantes con intercambio de fluídos.

Después de tremendo exabruptito (burp, burp), les deseo lo mejor del mundo en estas fechas y bla, bla, bla de mano del mejor Superhéroe de todos los tiempos.



18 comentarios:

38 grados dijo...

QUE BUENO EL VIDEO!!
Y anda, no seas racana y envíanos un beso a todos....

Srta. Effie dijo...

Sr. 38,

Nadie como Cálico para transmitir el espíritu de las fechas que, y repito, sería mejor que fuese así todo el año.

Yo envío besos a quien haga falta, que llevo unos días de e-mail que se me han quedado las uñitas resentidas.

A Usted le envío besos especiales, pero que muy especiales, que veo que se preocupa por mi y por la salud de mis cuatro hijitos pelones.

¿Le llegan mis besos?

Mierda de servivio postal, coñe.

Anónimo dijo...

Queridísima Effie:

Siento mi ausencia prolongada por su isla, pero ciertas obligaciones me retuvieron mas tiempo del que yo tenia previsto (eso y que sigue sin tocarme una buena lotería...).

Simplemente quería felicitarle el año nuevo desde este intimo rincón de su isla, aunque ya se de su animadversión a estas fechas.

Sobre los bonos de visita al psiquiatra... ¿me los regala? Uno nunca sabe como va a acabar en estas fechas (o si estas fechas acabaran con uno), y después de mis ultimas semanas no estaría nada mal tirarse a un diván (por favor, no me sea malpensada) y dejar que le masajeen el cerebro. Aunque puestos a elegir, me apunto al otro bono.

Atentamente, Davito.

P.D. Calico for president (Eso si que seria un punto).

Borde dijo...

Es usted una cochina. Intercambio de fluídos...

¿O se refiere a alguna clase de aceite balsámico?

Muchos besos, Srta. Effie.

Ray Rudilla dijo...

Un 2008 lleno de todo lo mejor para ti y todos.
Besos Cordiales

Peggy dijo...

Diga usted que si , hay que empezar el año con intercambio de fluidos y a ser posible de buena calidad ...:)

kiss

Hyku dijo...

y no sería mejor un bono canjeable por una cancelación de hipoteca?
Que los masajes, mal que bien, dependen de una misma, pero las cuestiones pecuniarias son otra cosa...
;-)

Besotes y que los Reyes te traigan algo de eso, fluidos incluidos...

Loredhi dijo...

Srta. Effie,

Salut.

Y buenos culos para ver.

JOHNNY INGLE dijo...

Yo no me atrevo a regalarle un bono para masajes relajantes porque no sé si usted los prefiere de negro o de blanco y la duda me correo.

Sin embargo, sí le podía regalar un bono para mensajes relajantes, que viene a ser más o menos lo mismo. Por ejemplo: "Piense en una bola azul por encima de su cabeza, respire desde la hondura de su plexo solar o lunar, relaje todos sus músculos". MMM???

En Tenerife los gobernantes han inventado un método de interconectividad con el que la gente está muy contenta. Al principio había sólo el BONO GUAGUA. Luego, al poner en funcionamiento el tranvía, se unificaron los bonos. De esta manera, una persona que se baje del tranvía y todavía no ha llegado a su destino, puede subirse a la guagua sin coste adicional.

Pero es que hay gente que, a pesar de haberse bajado del tranvía, y acercado en guagua hasta su casa, aún se siente FUERA DE SÍ. Es por esto que los gobernantes han acordado también que para estos casos, el viajero puede penetrar con el mismo bono en la consulta psiquiátrica más cercana para indagar sobre sus frustraciones y sufrimiento moral.

Si el psiquiatra le recomienda al paciente irse de putas o de gigolós para relajar el plexo solar, pues el mismo bono y sin coste adicional.

Esto empieza a parecerse a "UN MUNDO FELIZ" o al "TODO EN UNO".

Besos pringosos le mando (es todo lo que puedo, le aseguro).

Srta. Effie dijo...

Queridísimo anónimo:

No sienta haber estado ausente de mi isla, que como ve, no la he movido de sitio esperando que Usted volviera.

Como le decía, no lo sienta, que si su ausencia se debe al haber estado persiguiendo la buena fortuna en clave de premio gordo de la lotería, recuerde que Usted y yo tenemos pendiente la liquidación de mi hipoteca, y eso, señor mío, hace que se gane todas las disculpas del mundo.

Quedan adjudicados para Usted los bonos psiquiátricos.

Y pensar no pienso mal de sus preferencias por el diván, pero sea innovador y tirese una chaise longue.

Ganará con el cambio.

Yo también le deseo un feliz año.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde:

El intercambio de fluídos se reduce al hecho más que constatable de mi babeo cuando un señor me da masajitos con masajes varios.

¿Me llama cochina?

Hum.

Veo que poco a poco me estoy ganando un lugar tan amplio en su corazón como el que reserva a su cerda.

Muchos besos para Usted también, querido amigo.

Srta. Effie dijo...

Sr. Ray:

Felicitándome Usted de esa hermosa manera y comunicándome esos deseos tan sumamente honestos, le prometo que me esforzaré para que este año sea cojonudo, wey.

Besos amistosos.

Srta. Effie dijo...

Sra. Peggy:

Señora mía, si no son de buena calidad, una se siente como si se dedicase a las tareas de fontanería.

Y las uñas se resienten con esos menesteres.

Ja.

Rekisses.

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku:

Hum.

Para los asuntos hipotecarios, dirijase al anónimo Davito, que el entiende ampliamente del asunto.

Los masajes que dependen de mi mismita acaban siento autoflagelación en unas cuantas modalidades, y la verdad, una ya está para sopitas y buen vino.

Besotes para Usted también y que el asunto de los Reyes sea... fluído.

Ja.

Srta. Effie dijo...

Sra. Loredhi:


Salut i força al canut.

Y este año paso a la fase dos: palpar culos chisposos.

(Pagaré mi deuda nalguera....la pagaré)

Srta. Effie dijo...

Queridísimo Sr. Ingle:


¿Y por qué no me regala un bono de masajes al portador y sín especificaciones? Yo lo relleno y solucionado.

Es que si me regala un bono pensante, me aburro.Y esos son más caros.

Una opción podría ser que me regalara unos cuantos sobres de azúcar con sentencias orientales tipo "en libro cerrado no entran migas de bocata", " hagas lo que hagas ponte bragas", "cría obispos y te sacarán los ojos" y otros tantos por el estilo llenísimos de sabiduría populis.

Lo del Bono de Tenerife me interesa. Es de lo más completito. Me tendré que empadronar en su blanco y ordenado hogar para hacerme el pase anual. Y eso no pienso descartarlo.

Sus besos, aunque pringosos, son suyos.

Y eso, querido amigo, los convierte en maravillosos.

Akroon dijo...

Oye, y podemos ir juntas a lo del masaje?? Cada una su masajista, sí, vale, eso de acuerdo.

Petonssssssssssssss!

Srta. Effie dijo...

Akroon,

Querida amiga: gracias.

T'estimo.