lunes, 30 de julio de 2007

35 TRALARÁ




Nací a muy temprana edad, y con permiso de Groucho, no tan embetunada como él.

Hacía un calor del carajo, tanto, tanto, que mamá, más que romper aguas, se le evaporó tan apacible líquido de flotación. Y aparecí yo, tierna setita amarilla como el mismísimo pedo y sín gota de llanto. Cuentan las crónicas que mi mal carácter empezó a definirse cuando recibí la palmada médico-nalgar para que mis armoniosas cuerdas vocales entonaran mi primer canto.

Con el tiempo, y no menos llantos, adquirí el sólido afianzamiento de una voz más autoritaria que no me ha servido para absolutamente nada, y la consolidación de mayor masa muscular que me ha ayudado notablemente a caminar erguida, y últimamente, a llevar bonitos tacones.

Extrañamente, mi cabello es cada vez más rizado, y como debo estar bendecida (!) por alguna populosa deidad o similar, destilo un delicioso aroma a melocotón y miel por cada uno de mis bonitos y limpios poros.

Por el contrario, al no caer meteorito ni nada por el estilo cerca de mi hogar, beber agua embotellada y no leer prensa deportiva, no he sido bendecida con super poderes. Para mi desgracia, tal carencia me ha privado del placer de ser inmortalizada por Simon Bisley o Todd McFarlane. Me consuela poder ser modelito del gran Richard Corben. En fín...

Pasan los años, y a pesar de la experiencia, siempre aparecen difíciles preguntas que no me creo capaz de contestar. ¿Porqué no recuerdo nunca comprar leche? ¿Porqué no consigo ligar el all i oli? ¿Porqué aumenta el número de velas y no el tamaño de la tarta? ¿Guardar? ¿Publicar?

Y a pesar de todo, con mis estornudos y mis miedos, tengo la completa certeza de que algo increíble acaba de empezar.

Justo ahora.

81 comentarios:

Pejeverde dijo...

Muchas Felicidades

Srta. Effie dijo...

¿Café o cava con la tarta?

Muchas gracias...

Pejeverde dijo...

Puestos a elegir, sorbete de limón con si-frost, que mola más...

Srta. Effie dijo...

¿Si-frost?

¿Que hago si mi nevera es no-frost?

Pejeverde dijo...

Para cada problema tengo una solución: Cava.
Para los estornudos, rinoebastel
Siempre publicar.
Lo de la leche es más complejo de lo que parece.

Srta. Effie dijo...

Para mi que con el rinoebastel han mezclado algo para que olvide lo del asunto de la leche...sucios conspiradores...

Pejeverde dijo...

malditos, malditos, lo sabía...

Srta. Effie dijo...

Hay que joderse.

Ni gota de leche en mi hogar.

Eso sólo significa una cosa, bueno, dos cosas:

1."Ellos" han estado aquí.
2. Pejeverde es un visionario.

Doctor dijo...

Muchas felicidades, los mortales hacéis cosas y tal de la edad... no como yo... que siempre seré joven y no la palmaré nunca... :) Así le podré escribir una crítica a dios, el único personaje imaginario que quedará conmigo cuando el fin de los tiempos esté tan cerca que casi sienta su aliento.

¿A qué olerá? :)

Anónimo dijo...

Debe de ser cojonudo esto del cumplir años... no sé... yo nunca he nacido :)

Anónimo dijo...

Te cantaré una balada tipo años sesenta, como esas que yo cantaba antes de convertirme en la evidente leyenda humana que soy.

Y te felicitaré en Woodstock

Anónimo dijo...

Esto de la edad es como una caja de bombones: te lo zampas muy raudamente :)

Peggy dijo...

felicidades niña kiss:)

Anónimo dijo...

Yo canto mejor la canción de la Monroe.

¡Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Yo cada vez que cumplo años gano en belleza y estoy más maciza y deseable. Felicidades!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaa, amiguita que los bancos te bendigaaaaaaaaaaaaaannnnn, etc :)

Anónimo dijo...

Como flipa esto de cumplir años, yo es que molo mazo cuando me sale una cana y la esnifo, es la rehostia montada a caballo. ¡Felicidades!
Saludos desde Yellowstone, y tú Bubu, calla :)

Anónimo dijo...

Hagamos un banquete :)

Anónimo dijo...

Hagamos un festín, tengo una isla alquilada que es una pasada. Me pongo de peyote hasta las cejas y te felicito con mis dioses el cumpleaños.
Kisses

Anónimo dijo...

Canción a la edad: "Por eso vete, olvida mi caraaaa, olvida mi nombreee, olvida que existooooooo" :)

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Muchas felicidades! Si es que he caído en este blog justo a tiempo para felicitarte, je, je...

Me han gustado tus reflexiones, sí señora. Ya sabes, hoy es el primer día del resto de tu vida... Disfrútalo.

Anónimo dijo...

Cumpliendo en el baúl de los recuerdos... uhhhh uhhhh... que jodida es la edad y volverseeeee comoooo yoooo... uhhh uhhhhh... tirarse a un peluquero raruno...uhhhhh.... y a un torroba que era un peasooo maricónnnnnn..... cumpliendo en el baúl de los recuerdossssss (reprise)

Anónimo dijo...

Qué bonito es cumplir años, pero más bonito en poder cumplirlos y decirlo :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Por qué te felicito si soy más viejo que Fraga?? ¡¡¡¡Pues porque te deseo más años de vida que él!!!! Pero más cuerda, claro, y sin cambiar dictaduras por democracias como quien se cambia de bragas :)

Anónimo dijo...

Hagas lo que hagas ponte bragas :)

Felicidades

Anónimo dijo...

Chocolate sexy :) es por los añooooosssssssss que te alejan de ser una niñaaaaaaaaaaaaaaaa

Felichidá

Anónimo dijo...

Oh ¿es el cumple de alguien?

Anónimo dijo...

Oh cielos, felicidades pues, oye

Anónimo dijo...

¿Cuántos se cumplen?

Anónimo dijo...

Tampoco hacía falta ponerse así, joder con el internés, como se pone.

Felicidades criatura

Srta. Effie dijo...

DOCTOR:
¿A Usted no le parece un poco extraño quedar con un amigo imaginario al final de los tiempos?
¿Le llamará "Wilson, la Pelota"?

Y lo del aliento...Doctor, Doctor, espero que el aliento que sienta Usted en el cogote sea con aroma de matira de menta.

¿A que olerá su amiguito?
Prehunte a los del marketin de las compresas: tienen mucho avanzado en ese campo.

P.D. Muchas gracias.
P.D.2 Le amo, pero solo para engorde de su ego, querido.

Srta. Effie dijo...

NONATO:

Usted debe de ser una de esas cosas ectoplásmicas de las que tanto habla Friker Jiménez.

Pobrecito.

BOB DYLAN:

Oiga Usted: me pilla despeinada para Woodstock I y Woodstock II. No se yo si habrá un Woodstock III.
Pero si es por cantar, deleiteme con "Blonde on Blonde", que me gusta muchito. Todo o parte, que no soy exigente.

Muchas gracias.

LAS EDADES DE FORREST:

Lo de la edad y los bombones no lo entiendo, pero fíjese que me acaban de regalar una cajita de dulce chocolate.

¿Hacía referencia a eso?

Muchas gracias.

Srta. Effie dijo...

PEGGY:

Muchísimas gracias, Peggy querida.

Se que esta va a ser una época especial llena de cosas nuevas y sorprendentes.

(Agradecidísima por el link)

Srta. Effie dijo...

LA VERDADERA MARILYN:

Tonterías, querida.
YO sí canto mejor la canción de la Monroe.

Ja!

LA PRIMA DE JESSICA RABBIT:

Es que nos dibujaron así...

EL PAYASO HIPOTECADO:

El banco me acaba de enviar un sms felicitándome.

Hay que joderse.

EL OSO YONKI:

¡Pobre Bubu! ¡Que manera de maltratarlo!

PLATÓN:

Lleno de diálogos, por supuesto.

Srta. Effie dijo...

JIM MORRISON:

Pues no me cayó Usted demasiado bien en vida. Pero bueh... hay tarta para todos.

PIMPINELA:

Es que a mi Pimpinela me repite como el ajo. Pero gracias de todas formas.

Srta. Effie dijo...

JUAN RODRIGUEZ MILLAN:

Si es que Usted es todo un fichaje, querido.

Debe ser que soy una señora muy reflexiva...tampoco me haga demasiado caso. Pero juro que lo de la leche es verdad.

Seguiré su consejo y disfrutaré. Mucho, mucho.

Muchas gracias.

Srta. Effie dijo...

KARINA LA DIVINA:

Tamaña petardez se merece una entrada en la Wiki.

Ja!

PROVERBIO CHINO:

Que bonito es madrugar
Y trabajar con alegría
Y que al llegar al curro
Te digan
¡Buenos días!
¡Buenos días!

VEJESTORIO:

Mucho espera Usted de mi. Trabajaré duro para no decepcionarle.

LA PRINCESA DE ZAMUNDA:

Joer, que bueno que está Arsenio Hall.

UNA COMPRESA:

Nop.

Solo tanga.

Srta. Effie dijo...

DESPISTADO:
Sip.

Es mi cumpleaños.

DESPISTADO E IDIOTA:

Gracias, pues.

DESPISTADO, IDIOTA Y ESAS PREGUNTAS QUE NO SE HACEN EN LA PUTA VIDA: SUBNORMAL

35 Trallazos.

DESPISTADO:

Gracias, Cosa del Pantano.

Loredhi dijo...

Anda, Srta. Effie,

Pues yo también acabo de cumplir los 35. Felicidades, me tomaré un sorbo de birra a su salud.

Una amiga me dice que con 35 entramos en la etapa esa madura que se inventan las revistas comebolasparamujeresidiotizadasquesequeirenhacerclon. Pues bueno, a mí me dio grima el tema. Se lo transmito a Usted a ver si así me fastidia menos. Compartamos absurdos.

Lo del brik de leche es todo un clásico, no le dé mayor importancia. El sujeto de la gasolinera de al lado de mi casa siempre tiene una (de leche)guardada para mí....

Lo de las velas... lo mío es peor, este año tuve que elegir en el inventario del hogar entre dos 8s, un 1, y un 7, para combinar... Joer, al final elegí el 1 y ya está, la unidad universal, porque lo demás me deprimía.

Yo también nací un caluroso día de Julio de hace 35 años, pero era más fea que un pie y berreaba sin necesidad de azote, sólo con ligeros descansos de 10 minutos, durante un año y medio aproximadamente... Al menos eso cuenta la vieja leyenda de la niña-búho. Yo tengo mis serias dudas.

Respecto al pelo, mi consejo es que se lo corte bien cortito, verá qué bien le sienta.

Le saludo y le felicito.

Justo ahora.

D A V I D dijo...

Felicidades Effie,

Como bien dice.. 35 tralará!

Fiesta! Fiesta!

Hermana!

¿Ha venido Akroon?

Anónimo dijo...

¡Otra ronda que paga Effie!... Cagón la leshe frotá con jabón de lagarto del güeno :)

Akroon dijo...

JATE TÚ QUE NI ME HE ACABADO DE LEER EL POST!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ESTUPENDA MÍAAAAAAAAA!

Ahora voy a leer con calmita... jejejje

Akroon dijo...

Niña;

Lo tienes todo!!!!!! Guapa, lista, olvidadiza de bricks de leche, mal ligadora de all i oli...

Lo mejor, está por venir.

Te mereces lo mejor y mucho más que eso.

Querida: estás estupenda, eres estupenda!!

Felicidades otra vez, y vámonos de fiestaaaaaaaaaa pa celebrarlo!!!!!!!!!!

Petons a milions!!!!!!!

Srta. Effie dijo...

ADMIRADA SRA. LOREDHI:

Ya quedó establecido que el 72 parió unas señoras de cojones.

Respecto al asunto de las revistas:

Durante un tiempo a mi me tuvo preocupada una que decía que tenía las diez claves para hacer feliz a un hombre. Compré la revista y le puedo asegurar que la ameba que escribió el articulito, no tuvo en cuenta que la esclavitud acabó con la guerra de secesión y que mi condición de mujer no me hace ni tonta ni débil.
Tiempo después, en el canal de televisión con mismo nombre que la mencionada revista, una femenina voz en off preguntaba si la rodajita de limón de su refresco era una ración de fruta.
En ese mismo momento decidí 'madurar' cuando yo quisiese, y ser una sesuda adulta o una tierna niña a placer.
Solo son 35, y queda tanto por ver...

Asunto cervecita:

Las cervecitas corren de mi cuenta en estos días, que para eso celebro años y belleza. Eso sí, tenemos pendiente una conferencia sobre la nalga masculina, y no creo que debamos dejar pasar demasiado tiempo. Tenga en cuenta que el calor del estío puede mustiar determinadas raciones de fruta. Ja.

Respecto al pelo:

Fusss
Poco a poco. Ya me he quitado la bufanda, y eso, amiga mía, me ha costado un montón.

Me gusta muchito que me felicite y que se acuerde de mi.

Esta es su casa, querida.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

DAVID, DAVID, DAVID:

Fiestukiiiiiiiiiiiiiiii

Muchísimas gracias, querido David.

¿Vió a Celentano?

¿Se ocupa Usted de la música?

Srta. Effie dijo...

UN GORRÓN:

¿Pero Usted de que parte viene?
¿Del novio?
¿De la novia?

Srta. Effie dijo...

MI AKROON, QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA DE RONDA SALSERA:

Joer, a este paso se me corre el rimel y se me enrosca el tanga en los tobillos. Me tiembla la barbilla de la emoción, no acierto con el teclado beta y se me nuble tó del nerviosismo.

Gracias, muchísimas gracias por venir.

Y muchísimas gracias por pringar después y ayudarme a recoger.

Ja.

Petonssssssssssss

Srta. Effie dijo...

DAVID:

¡Que me quitado la bufanda!

¿Es que nadie va a decir nada?

Anónimo dijo...

Está usted bellísima querida mía, tanto, que me voy a desmayar un rato y luego vuelvo

Anónimo dijo...

Fíjese si es saludable cumplir años, que no sólo la ilustran de belleza, sino que además, nos ilustra a los demás, con contemplarla

Anónimo dijo...

Si cumplir años agudiza el ingenio, entonces quiero cumplir más para parecerme en algo a Effie

Anónimo dijo...

Si cumplir años nos hace más grandes, tú eres genial.

Anónimo dijo...

Cantemos canciones, construyamos poemas, creemos dioses, cumplir años nos acerca a la inmortalidad :)

Anónimo dijo...

Yo te bendigo, en mi nombre, en mi nombre, y en mi santo nombre. Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Cumple muchos más, y escribe tan genial como lo haces. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Anónimo dijo...

Oh capitana, mi capitana!!! Cumpleaños feliz...

Anónimo dijo...

Un día de estos voy a dibujar a Spiderwoman con tu rostro, querida Effie. Ten un buen cumpleaños.

Anónimo dijo...

Hola Effie, no sé si soy humano, pero te felicito porque me acuerdo de felicitar los cumpleaños

Anónimo dijo...

Te deseo toda la felicidad del mundo y que hayas soplado las velas a la primera

Anónimo dijo...

La inspiración no cumple años, se abandona al tiempo para danzar sobre la edad que nos enriquece.

Anónimo dijo...

Yo de mayor quiero ser como tú: FELICIDADES

Akroon dijo...

Eh! Dudabas de que me quedaría a recoger???? Y hoy es tu día... lavo los platos yo... TÚ, A DISFRUTAR COMO UNA REINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

... Esto es solo el principio... uuu-haaaaaaaaaaaaaa!

Abrazos estrujones y petons sonoros... ;)

Srta. Effie dijo...

ANONADADO:

Si es que es quitarme la bufanda...

EL CLUB DE LOS POETAS FIAMBRES:

¿Fiambre de pavo? Por la edad, más que nada...

ANÓNIMO:

A sus pies.
Muchas gracias.

APOLO:

A mi cumplir años, básicamente, me acerca a la jubilación.

ZEUS:

Menudo ego, querido.

Srta. Effie dijo...

ADMIRADORA SECRETA:

Pienso cumplir muchos más.
Lo de escribir, pues con permiso de Calíope, claro.

WALT WHITMAN:

...Tócate la nariz...

TODD MCFARLANE:

Pues sepa Usted que me han regalado su caperucita roja y estoy encantada. Debo decirle que sus toys se descatalogan muy rápidamente y cuestan un pastón en el ebay. Bueno, mientras yo no pague...
¿De verdad que me quiere dibujar?
Que mono... pero con bufanda, querido, que si no no es lo mismo.

COSA DEL PANTANO:

Jo,jo,jo.
Con lo rebuenísimo que es Usted y el nombre que le pusieron.
Mecachis!

Srta. Effie dijo...

HERMES:

Pues sí, y con el viento en popa.

CALÍOPE:

Abandonada me tienes, jodida!

NENE:

Yo de mayor también quiero ser como yo.

Muchas gracias.

Srta. Effie dijo...

MI NIÑA:

Estoy deslomada. Y algo borracha.

Je.

JOHNNY INGLE dijo...

Demonios, menuda fiesta se ha armado aquí.

¿Uste cumple años completamente desnuda?
¿Por qué se cubrió con el muñeco?
Debe procurar, en época de aniversarios, abrise más al mundo y a sus amigos...

Con ese pelo se puede presentar un telediario sin pasar por la peluquería: es ideal y luminoso.

Yo, cuando cumplí 35, hace tanto tanto tanto, no llevaba el pelo tan grande.

Hoy me lo corté porque hacía calor y en la peluquería tienen aire acondicionado. Me lo hice al 3. Mañana voy de nuevo a que me lo hagan al 2. Pasado mañana al 1 y luego espero que el tiempo refresque, porque ya no me quedan coartadas para visitar la peluquería...

Enhorabuena! (y no tenga complejos: cómase las velas, están mejores que la tarta).

D A V I D dijo...

Effie,

¿Consulta su e-mail con asiduidad?

Srta. Effie dijo...

Querido Sr. Ingle,

¡No estoy desnuda! A falta de hoja de parra, me puse camisetilla de tirantes y me cubrí con esa bonita flor para recordar al mundo entero (y a unos cuantos interesados) lo que me gustan los girasoles.

Estoy de acuerdo que con un pelo como el mio se puede presentar un telediario y hasta ganar un tour.
Bueno, ganar el tour no, que el test de porros me daría positivo en mecha-dopping.

No me sea coquetuelo y no diga que hace mucho que cumplió los 35, que no hace tanto.

De todas formas, está bien que se corte el pelo cortito, pero si acude a la peluquería por el aire acondicionado, acabará ortoréxico de la belleza capilar y no habrá quien le hable. ¿Ha probado con un abanico?

Solo me comeré las velas si las comparto con Usted: el paso de los años es mejor con personas como Usted dando saltitos cerca.

Muchas gracias.

Srta. Effie dijo...

DAVID:

Consultado (y regado) está.

Es un encanto, querido mio.

Loredhi dijo...

Srta. Effie,

Pues por mi casa me encuentro y le comento:

Tema revistas, si me pongo fina le digo que son una desfachatez, si me pongo media serían una gilipollez, si me pongo brutica ni le cuento. Queda pendiente post.

Tema cervecicas, hecho. Pero le advierto que tengo fama de esponja. Cuando el sol se esconde reviscolo largamente con cervezas, buena compañía, y humo... mucho humo.

Tema culo de tío, yo tampoco lo he olvidado. De hecho cada vez que encuentro un culo de los interesantes, de los que usted y yo sabemos, me acuerdo de esa conversación pendiente que tenemos... Hay algún matiz nuevo descubierto, como que el tamaño perfecto de una media nalga es cuando se puede agarrar justo con la palma de la mano. Ja. ¿Qué le parece? ¿cierto o no cierto? pruebe y me contesta.

Tema pelo, tiempo al tiempo, cuando termine aquello de los telediarios. En cualquier caso, me alegro de lo de la bufanda, que a mí ya me llegaban los calores.

Sí sí, buena cosecha la del 72. Setenteras de infancia, ochenteras de espíritu, y en la parra de actual.

Otro para Usted.

Unknown dijo...

Felicidades desde otro humano del 72, aunque me llevas unas semanas de ventaja en esta loca carrera.
¿Cómo se llegan a esas certezas increíbles? yo sólo consigo intuiciones...
Salud!

Unknown dijo...

Felicidades.
Y con bufanda o sin ella, la belleza resplandece, sin perjuicio del número de velas.
Recuerda que solo los ruiseñores son capaces de comprender a la rosa.

Srta. Effie dijo...

JUAN COSACO:

Sencillo: Cada vez que arrugo la naricita pasa algo mágico, querido.
Verá como en unas semanas Usted sentirá lo mismo.

Muchas gracias. Y avíseme de su cumple para celebrarlo.

Srta. Effie dijo...

ESTEFANI:

Por supuesto que el número de velas no influye, siempre y cuando no produzcan demasiado humo. En ese caso la bufanda mojada en cava es preceptiva para poder huir de tan salvaje fiesta.
Pero me temo, querida, que a esta rosa los ruiseñores le cagan encima. Aunque últimamente tengo carita de girasol...

Muchas gracias.
Y bienvenida.

Srta. Effie dijo...

SRA. LOREDHI:

A mi lo de juntarme al anochecer para tomar cervezas me parece fantástico. Lo del humo si quiere le hago una fogata, que yo me retiré (ay) de mundopito hace casi dos años. Debo advertirle que yo al anochecer cambio un poquito, y si me tomo dos cervezas, cambio un muchito: corre peligro el camarero de que lo vampirice, aunque siempre puede ser divertido.

Le propongo que hagamos un estudio conjunto sobre revistas llamadas a potenciar la belleza y sumisión del género femenino, que como primer punto podría aclarar por qué nunca entrevistan a Paquita la de el entresuelo que se dedica al honroso oficio del friegue de escaleras. Supongo que será por qué si no eres una semi-top con seis niños y vientre plano no se pueden alcanzar orgasmos con el hombre de tus sueños que te regala flores y que eso significa que blablabla.

Hay que joderse, querida.

Respecto a los culos, llevo hace un par de horas la palma de la mano bien extendida por si me tropiezo con un culo-tester, pero no hay manera. Tengo la foto de un culo estupendo, pero está en cenital y no se yo... pero le aseguro que es (ay) un culo(ay,ay) cojonudo. Adoro a ese culo. Lo malo es que no es un culo-donut... quiero decir, que esta como un queso todo lo que lo rodea.

Ay.

Ay.

Ay.

También notaba yo el calor de la bufanda. Y la urticaria. Sobre todo la urticaria.

Y yo me quedé irremediablemente anclada en los 80.
Cuando sea mayor quiero ser como Alaska. Pero solo un poquito.

Rebesos, querida.

Skézenté dijo...

Mmmmm, veamos, alguna felicitación no demasiado manida...
How wonderful life is now you´re in the world? No, demasiadas lucecitas de colores.
Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? No, excesivamente macarra. Se presta a que algún insensato intente morrear tu alma (puajjjj).
Cava con la tarta y all i oli con las patatas? Algo así, aunque falta swing. Eso lo dejo de tu parte, pero en esencia....
Felicidades!!!!

Srta. Effie dijo...

Querido skézenté,

Si poniéndole all i oli a las patatas el alma se me pone pastosa y en exceso aromátizada, y todo ello hace que no se me acerqué un tironero-de-bolsos-que-te-besa-el-alma, pues sea.

Y Usted tiene todo el permiso del mundo para cantarme eso de los Burning, que me gusta mucho esa canción. Pero me la canta enterita.

Gracias por acordarse de mi, querido... aunque se que es dificil olvidarme.

Ja.

Petons.

Loredhi dijo...

Srta. Effie,

Disculpe mi tardanza, pero es que andaba ventilando la casa...

El camarero que sirva esas cervecitas hemos de escogerlo con pinzas, ya que yo también sufro transformaciones nocturnas, que no me dejan precisamente dormida... Je.

Tema revistas "femeninas" lo llevo en mente, pero antes debo vencer el tedio y la ansiedad todojunto, que me produce la sola idea de hojear una de ellas. Le prometo que lo tomaré como una obligación venciendo angustias, y al menos me sentaré a leer un par de artículos, que con eso bastará, para seguir comentándole a Usted, y cargar de munición venenosa mi tecla...

Tema culo-tío-bueno-palma-mano, todavía estoy esperando esa foto de la que Usted presume... por favor, no haga que ponga en duda su palabra, y deje que disfrute yo también de semejante imagen quasi irreal. Lo que no me quedó clara es la visión cenital de un culo donut... ya sabe, ando con la comunidad neuronil al aire y todavía vivo en el caos... Espero aclaración pues me preocupa mi poca capacidad de reacción ante la novedad.

Srta. effie, es un placer escribirle de nuevo.

Rebesos mil

Unknown dijo...

arrugar la naricita y pasar algo mágico?? oyeeeee, no estarás hablando de un estupefaciente blanquito que se toma por via nasal?
jajajaja

Anónimo dijo...

pues mira, a mi ni me pareces sencilla, ni malhumorada, y tampoco da miedo tu voz autoritaria, la verdad, bajaba y pensaba q no tenias sentido del humor, hasta q he visto esto, ves? , pues sí, jajaja, te visito desde spaceslive, soy pjworkinroking/spaceslive.... , espero tu visita y tus coments, muy chula esta entrada tuya, jaja, besos PJ.