domingo, 22 de julio de 2007

Y EL VIERNES, MERCADO



Como ya conté por aquí , para mi que la medida exagerada no es la del juez Del Olmo, sino la que parece tener el presunto e ilustre enculador al ver la cara de Slurp! Zas! Ay! de la presunta y real divorciada.


Desde aquí, queridos míos, y con todo el orgullo patrio que soy capaz de sentir en esta noche de domingo, propongo algún aparatito moderno para él, tipo hilo de palomar o calcetín enrollado, para hacer algo de tope, y para ella miles de oraciones para sobrellevar esa larga y dura agonía que padece. Si yo lo digo todo pensando en ellos, que tanto zorrerío en la cama hace que llegue el lunes y él no cumpla en el andamio ni ella cumpla fregando escaleras.


Y a España hay que hacerla grande.


23 comentarios:

Doctor dijo...

Querida Effie:

Hay que follar como príncipes... alguien podría querer censurarnos... y es que no sé usted, querida, pero yo me canso a veces de follar como un obrero, y a veces, adoro follar como me da la... REAL... gana :)

Doctor,
Crítico de blogs

JOHNNY INGLE dijo...

Ya Fernando VII se vaía de un cójín con agujero en el centro, arandela mágica que salvaba a la reina de tan exagerada medida.

Bueno, pues ya solo falta que nos pongan al Papa haciéndolo a pelo con algún miembro de la guardia Real.

Tuve un profesor de dibujo anarquista (el profe, no el dibujo) en Cou, que nos afirmaba que el Papa se pasaba a toda la guardia real por la piedra, y en aquella época me impresionaron esas declaraciones.

Ahora me lo tomo con más sosiego.
Pero de todas formas prefiero seguir pensando que los príncipes lo hacen sólo como el misionero.
Es que esto no me pega un carajo (y nunca mejor dicho).

Akroon dijo...

Pobre Leti, si se le salen los ojos de las cuencas...

No quiero ni imaginarme un principesco sexo oral, que con esa nariz, ella iría diciendo 'miénteme Pinocho!!!!!!!'.

Me abstengo de los comentarios acerca del 'trabajo' de la familia real (nótese todo en minúsculas), porque me cansa... me cansaaaaaaaaaaaaaaa!

Querida, no solo te idolatro, sino que te quiero!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Como al final no pudimos saludarnos en condiciones en el blog de Akroon, me paso por aquí a hacerte una visitilla, je, je...

Yo de lo del Jueves paso, que me parece una paranoia inmensa de estos jueces estrella que tenemos en este país...

Anónimo dijo...

Con el secuestro de El Jueves hemos retrocedido 30 años en la historia. Ellos han rectificado irónicamente, nosotros también.

. dijo...

Sra. Effie;

En mi inmensa estolidez, he de reconocer que yo vi esa portada antes de saltara la noticia del secuestro y no me percaté de la indentidad de los personajes.

Por otra parte, permítame Usted que me reserve la opinión en asuntos de esta en-verga-dura.

No vaya a ser que me secuestren.


Perfectos Saludos.

D A V I D dijo...

Effie,

¿Hay que ir con bufanda a su fiesta de cumpleaños?

Srta. Effie dijo...

Si de la música ambiental se encarga el Sr. Bunbury, por supuesto que no.

Srta. Effie dijo...

Mi queridísimo Sr. Mantel,

Jamás, jamás, permitiría que le secuestraran, pero dado el caso, le prometo que vendería todos mis cosos con hilillos para pagar el rescate.

Es que un coso sin mi Archi-Chupi pierden toda entidad y envergadura.

Ponga Usted los guiones, querido.

Srta. Effie dijo...

Sr. Peterpsych:

Cuanta razón tiene. Pero si tenemos en cuenta que los niños de la pareja son cosa del espíritu santo, bien está que rectifiquen la portada.
Y esas sábanas no son adecuadas para tan alto linaje.

Gracias por su visita.

Srta. Effie dijo...

Sr. Rodriguez Millán:

Saludada estoy y complacida por su visita.

Sigo sintiendo el pisotón que le di en casa de Akroon.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

Señorísima Akroon:

Tía, estoy agotada de comentarte, coñe.

T'estimo.

Srta. Effie dijo...

Sr. Ingle,

Me gustaría muchito sorprender al jefe del estado vaticano en postura extraña.
No piense que lo mío es como lo del juez Del Olmo: nada más lejos de mi intencion, que esta servidora no pretende hacer crítica sino halago de su santidad presidencial, que llegar al fondo de la cuestión de un traje rafaelino tiene todo su mérito.

Tengo una dudita, amigo Ingle: ¿que como lo hacía el misionero? ¿A todas horas?

¿Que dice de todo esto el Sr. Soltero?

Srta. Effie dijo...

Querido Doctor,

Folle, folle, querido amigo.
Nada mejor que unas galletas Príncipe después del acto.
Mientras es una cochinada.

Anónimo dijo...

Lo que más me jode de la censura del jueves, es que los viernes sólo quedamos para las frívolas fiestukis, cuando en realidad, nuestra belleza censurada está en el corazón :)

Srta. Effie dijo...

Sr. El Viernes:

Después de lo dicho, me dedicaré fervientemente al estudio de la obra de Corín Tellado.

D A V I D dijo...

Creo que Bunbury se cantará algo y de la música ambiente se encargará el instalador.

D A V I D dijo...

¿Tendra Leti zapato íntimo?

Srta. Effie dijo...

Mmmmm...

Zapatito de cristal, por supuesto.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Effie, nada de disculpas por el pisotón. Es el riesgo que hay a la hora de bailar...

Srta. Effie dijo...

... y que la sala de baile estaba llenísima!

Unknown dijo...

Lo raro es que no nos hayan censurado el blog, compañera!
Yo creo que muchos se meten con la monarquía por envidia; tanta pasta, viajes y vacaciones les ponen los dientes largos y eso de que cualquier no puede llegar a ser rey no es cierto... mira la periodista, que será reina! esto es como los EEUU, pero con Juancar y cia!
Salud y República!

Srta. Effie dijo...

Jo,jo,jo.

¿Y el jugador de balonmano qué?

Ja!