viernes, 9 de noviembre de 2007

TIRADA NACIONAL



Lo que a una le hacen decir.

Y pensar...

Andaba yo ayer lidiando a garganta partida con un señor del género gilipollas en el trabajo, cuando, para abstraerme de su aliento y vagos argumentos de tengo-razón-por-la-gracia-de-mi-paquete, decidí refugiarme en mundoblog y tropecé con asuntos agradables en casa de Pejeverde como la convocatoria por parte de Diauno de la XII Edición de Blogs&Gofio.

A saber:

Lugar, fecha y hora: 30 de Noviembre,viernes, en la parada de taxis de la estación de guaguas de La Laguna entre las 21:00 y las 21:30h en primera convocatoria, y a las 21.30h en la Tasca SinFreno, en segunda.

Una, que es impulsiva y poco razonable, a puntito estuve de correr hacia aquí y apuntarme en los comentarios, pero me dicen que tengo que llevar unas naranjas, un herpes escocés pegado, 100 gr. de jamón curado y un biquini de franela, y me da a mi que todo eso no podré facturarlo en el avión.

Por otra parte, me parece de lo más interesante por qué serviría para seguir con mi estudio de las azafatillas y podría confirmar, o desmentir, los asuntos del cerumen de mis orejitas.

En todo caso, aprovecho para parpadear dulcemente y pedir que algún terrateniente cítrico de padre griego y armador me subencione dos días picudos a semi-trapo (recuerden que soy de gustos sencillos) para no perderse tan acojonante evento y de paso que alguien me explique lo de las desapariciones de las vacas y que coños tiene que ver con el Master Plan.

Y recuerden que la verdad está ahí fuera. Pero que muy hacia fuera.



22 comentarios:

Pejeverde dijo...

Estas cosas no se piensan, se hacen.

Lo de las naranjas se puede arreglar, aunque sean de la china. En vez de un escocés conozco un par de irlandeses (bares digo), lo 100 gramos los descolgamos de la bandera, pero lo del biquini si que está jodido.

¿que me dices de los azafatos?

38 grados dijo...

eso del biquini de franela....es cosa de Donatella Versace?
de todos modos, ponte un salvabraguitas, porque aquello puede escocer del copón....
besos angustiosos

Srta. Effie dijo...

Querido Peje,

Yo conozco a Sven. Sven es caliente que te cagas, 2.20m de largo y ligerito como una pluma.Por las noches me cumple como un campeón, y no le importa que le visite alguna que otra tarde de domingo. Huelga decir que mi Sven es nórdico. Pero que muy nórdico.

Lo de los azafatos me da algo de repelús, que en mi último viaje pasó uno diciendo "caramelosss? caramelosss?" y miraba con cara de "te voy a comer el hígado, bonita".

Pasé pelín de miedo.

Srta. Effie dijo...

Sr. 38 grados,

Cada vez que Usted me comenta, y por la diferencia de un grado, me acuerdo de Radio Futura.

Para protegerme del biquini, yo había pensado en ponerme unas botas de licra altísimas que tengo y un cartel de "no molestar". Eso si, todo perfectamente combinado en colores monísimos.

¿Salvabraguitas? No, querido: mejor un colchón de viscoelástica.

Ja.

Besotes.

;)

otama dijo...

Hola!!
Deberías venirte a la quedada, no se que asunto te traes con las azafatas y el cerumen, pero quiero saber más.

Dios, debo de andar mal a estas horas, no me enteré de la mitad de tu post xD

Anónimo dijo...

Esto es como lo de Castellón de la Plana: ¿por qué "tirada nacional"?

Srta. Effie dijo...

Querido Otama,

No es que andes mal a estas o aquellas horas, es que lo mío es cosa de crucigrama.

El asunto de las azafatas queda más o menos explicado en el post anterior, que viene a ser que una no tiene la preparación suficiente como para saber como se comportan los elementillos que viajan en primera.

Lo del jamón es por qué en una reciente reunión de alto nivel, tuvieron a bien informarme de que en Mercadona por unas cortaditas de orgullo patrio te regalaban un pasaje a las islas. También los servicios de un podólogo, aunque de eso hablaré única y exclusivamente en la intimidad. Entiéndame, hablar de pies puede resultar de lo más erótico en algunas culturas.

Ja.

Besotes.

Srta. Effie dijo...

Querido Borde,

¿Castellón de la Plana?

¿Lo cualo?

Lo de tirada nacional es por qué para pelotearme finamente (y muy divertidamente, por cierto, sepa señor pelotero* que sigo aburrida)
me dijeron que mi bloguito es de tirada nacional.

Y a mi eso, como comprenderá me ha perturbado la fuerza.

Y el peinado.

*No se identifique Usted por el pelotero pelota que tanto me gusta que me pelotee. A Usted le tengo por un señor de preferente de lo más correcto, aunque si siente un deseo irrefrenable, no se controle: peloteeme a discreción. Yo me dejo.

Anónimo dijo...

Lo de Castellón de la Plana se refiere a mi dificultad en pillar segundos sentidos a determinadas frases: mujer con poco pecho=de Castellón de la Plana. Sí, ya sé, es políticamente incorrecto. Cuando he leído "Tirada nacional", en que estaría pensando yo, inmediatamente me he imaginado que tenía algún significado sexual, aunque no acababa de saber cual. Esta vez me he pasado de listo.

En cuanto a su concepto de mí, no sé si ponerme verde, amarillo o rojo. Señor de preferente de los más correcto. Por Dios.

Por cierto, la semana que viene, más Alaris. No sé si conseguiré desengancharme del Cardhu. Ya se está convirtiendo en un vicio.

Suyo afectísimo, etc., etc.

otama dijo...

Sí, al poco de escribirte mis dudas, leí el post del tren y las azafatas. Es curioso, me recordó la última vez que vine de Madrid en avión, se les llenó la clase turista y me metieron con 2 amigos en primera... de un 747!

Era todo muy cómodo, pero como habíamos salido de bares por la noche, y no habíamos dormido ni medio minuto, nos pasamos el vuelo donde un recital de ronquidos.

No veas la cara de las azafaas cuando nos bajábamos... tremendo xD


Por cierto, que sepas que vamos a retrasar la quedad hasta el día 30 de noviembre, ya que la fecha original coincide con otros eventos, y dejaremos para el día 23 una minikdd blogs & cañitas. jeje

Peggy dijo...

Y se apunta usted a una Orgia en canarias ?.....uy

Pejeverde dijo...

Srta. Peggy, nadie ha hablado de orgía, no se me precipite que luego la gente se asusta y no viene.

Srta. Effie dijo...

Querido Borde,

Yo tampoco había caído en la ilustre comparación. Horas bajas, ya sabe.

Recuerde el bocata de chistorra y la petaca de Dyc. Y haga el favor de pasarse a turista, que la cosa promete.

Srta. Effie dijo...

Querido Otama,

Es de lo más logico dudar a determinadas horas, y más aún dudar de lo que una servidora escribe.

¿Ve como las azafatas son dignas de estudio?

¿Le parece normal que pongan caras raras ante los suaves susurros de tres tiernos efebos?

Yo sencillamente os hubiese arropado.

Srta. Effie dijo...

Adorada Peggy,

Cualquier lugar es bueno para adorar a Baco, ¿no cree?

Srta. Effie dijo...

Queridísimo Pejeverde,

No hay nada que hacer contra la ciencia de la rumorología.

Si a de ser, será.

otama dijo...

Ciertamente, las azafatas y su oscuro mundo son el más preciado tesoro del documentalista compulsivo. La cortina de seguridad que protege su zona secreta esconde misterios que temería desvelar, pero el espiritu aventurero, y como tal, me comprometo a analizar y dejar por escrito su comportamiento la próxima vez que coja un avión o un tren :)

Akroon dijo...

¿Dónde hay que ir? ¿Salvando las bragas de quién? ¿Que de menú hay cerumen?

Ays, del estrés no me entero de un pijo (dijo Ak con la melena desmelenada, la mirada perdida y una risa nerviosa).

Anónimo dijo...

Querida Effie,

Yo gustosamente la sunbencionaría porque lo de las naranjas, el jamong y el biquini franeloso ningún problema... pero es que lo del herpes me da un repelús que no vea y si encima es blancuso escocés y sudoroso pegado... rrrrrrrrepelús y medio.

D A V I D dijo...

Leónida Effie,

Mi agradecimiento infinito por su luz sobre el doble filo del comentario.

Eternamente

Anónimo dijo...

Hola hola

Srta. Effie dijo...

Querido Otama,

Ojito con no contarme eso y otra serie de cosas.

Hoy es el día... feliz reunión.

Sniff.

Querida Akroon,

Menos lobos, bonita, que para estar despeinada y con la mirada perdida no hace falta tener una crisis nerviosa. Una se compra un armador griego en el Corte Inglés y se le pone el rictus así de extraño.

Jostias.

Sr. terrateniente de cítricos y padre armador,

Querido, si me quiere a mi, quiere al escocés nórdico con herpes.

Anónimo,

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me mata de curiosidad: ¿quién se asoma a decir hola en esta ruina de casa?