viernes, 5 de octubre de 2007

LA CRUCECITA EN LA FRENTE



Ayer por la noche, llegando casi a la puerta de mi nuevo zulito-hogar, recordé que no tenía leche.
Muy cerca tengo un Open Cor, así que me pasé por allí y aproveché para comprar un par de cosas. Cuando llegué a la caja me vi envuelta en una escena en la que solo faltaba Woody Allen. Nadie gritó, ni nadie pedía con cara de pena cita con un psicoanalísta. Pero nos miramos los allí presentes, todos con la botellita de leche y el paquete de pan bimbo (pan pingo para las Sras. Abuelas), y con una mirada de reconocimiento, supimos que éramos la tribu de los solteros del barrio.

Y poseída por el espírito de Meg Ryan orgasmeando en mitad de una cafetería, estuve a punto de gritarles ¡Vale tíos, pero yo follo!

(Nota para la Srta. Akroon: Perdón, Ak, que como soy de las que fascinan, no debí utilizar la palabra follar, que yo hago sexo desde el momento en que me pongo los rulos, querida.)

Entonces decidí que la semana que viene me la tomaba toda de puente.

Me voy al Thyssen y a ver de nuevo a Cyrano de Bergerac.

Y que se joda el pan pingo.

Feliz puente, queridos míos.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

....mi querida...esa escena de tienda 24h comprando esas tres o cuatro cosas que nos salvan la cena, rodeados de solteros de condición o por imposición no deseada a veces, las he vivido también, pero a veces, en los sitios más insospechados es dónde nos encontramos a los nuestra misma especie.

ummmmmm, puente dices??? Thyssen ?? paseo por el madrid cultural?? me dejas que te envidie un poquito??

disfruta de ello....el mundo está siendo creado para tí...

Akroon dijo...

Querida, por mucho que hubieras usado el verbo follar, yo sé que tú eres capaz de eso, de hacer sexo, y filigranas si cabe...!!!!

Evidentemente, huelga decir que estás en mi grupo de FASCINANTES, con todas sus acepciones y todas sus letritas.

Quema el Thyssen y el teatro!! Temblad! Effie llega!!!!!!

Ptons dels grans!

JOHNNY INGLE dijo...

A mí me pasó algo vergonzoso en la caja de un supermercado. Yo había puesto sobre la cinta un conjunto de unas veinte barras de pan aproximadamente, y el que esperaba detrás, un gallego acompañado de otro hombre y que habían medito en su carro solo una sandía gigante y cervezas o refrescos, me dijo en voz alta que oyó todo el hiper:

"¡¡¡Usted también es soltero!!!!

Yo me quedé azorado: ¿Por qué lo dice? Le pregunté tímidamente.

¡Porque yo también congelo el pan, y soy soltero!!!


Ya ya... Me di la vuelta.
Sin embargo el hecho es que yo soy soltero y jamás pongo sandías gigante sen el carro..

TEndría que haberle dicho:

¡Pues sí, soltero! ¡Pero me joden bastante! Especialmente los entrometidos como usted...

Anónimo dijo...

Recuerdos a la Cibeles

Srta. Effie dijo...

ROBERTO,

Primero primerito bienvenido.

Eso me pasa por no casarme con un armador griego riquísimo que se preocupe de mi dieta y siempre, siempre, tenga a mano el número de telepizza.

Y si el mundo está siendo creado para mi, hagan el favor todos Ustedes de no tirarme papelitos al suelo que queda de lo más repuaj y desordenado.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

AKROON,

¡Eso!
¡Que tiemblen!
¡Que me voy con los rulos puestos! ¡Y las zapatillas de estar por casa!
¡Y con las bragas de cuello vuelto!

Au, cacau!

Srta. Effie dijo...

JOHNNY INGLE,

Querido mío, con la cantidad de pan que le regala su vecino el del sobaco sudado cada vez que tiene un niño de esos de con-el-pan-debajo-del-brazo, ¿a que coños va Usted al supermercado a por más pan?

Al Sr. Ingle le gusta la cajera.

Sip y sip.

Srta. Effie dijo...

SR. HAPPYTO:

¿No es ahí donde determinado equipo de fútbol celebra sus cosas?

Hum.

Yo es que no profeso.

Anónimo dijo...

Pues yo también estaré por Madrid a partir del lunes. Por si usted se aburre (no creo, pero tengo que intentarlo)

Ray Rudilla dijo...

La bolsita de ensalada preparada de canónigos delata a más de uno.

Anónimo dijo...

realmente despues de echar un vistaso detenidamente a tu blog sinceramente me pareces intrigante,fascinante y una loka maravillosa....sigue asi un saludo desde vlc...

Peggy dijo...

Si los solteros nos reconocemos ,en nuestra cesta siempre hay latas , atun , fabada ....


Si vienes por mis Madriles y te apetece me lo dices , tienes el emilio en el blog .

kiss

Anónimo dijo...

Que afortunada es usted al poder verse con Peggy, criatura a la que idolatro casi tanto como a usted.

BIOKinta dijo...

Bueno, muy bueno. Pues que situación mas agradable !! A mi me pasa al contrario, muchas veces pienso que los solitarios, incluso las parejas jovenes no comen (bueno si, en casa de sus padres o en el bar) ;-)

¿Donde esta ese supermercado? tiene que ser divertido.

. dijo...

Sra. Effie;

Yo siempre lleno mi carro de bebidas, así todos piensan que soy alcohólico y nadie se mete conmigo. También suelo poner cosas para despistar, cosas que nunca uso, como por ejemplo un bote de banderillas, aguafuerte, desatascadores mecánicos, pinzas de la ropa, golosinas, refrescos de fresa y compresas.

Una vez me olvidé de las bebidas y un tipo con sandías en el carro se me acercó con intención de trabar amistad. De inmediato agarré un paquete de pañales y lo puse con la compra.

El menda se alejó. Luego dejé los pañales en la estantería de las galletas de chocolates y me largué.


Perfectos Saludos.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
House dijo...

Yo ahora estoy soltero por un tiempo, pero no tengo la gran suerte de tener un Open Cor cerca, la vida de soltero a veces es dura, a veces es cómica,me solidarizo,jejeje!!

Gabriel dijo...

Poblecita Eva,,,no no para nada,tu te lo pasas estupendamente a quien vas a engañar,me dio envidia eso de todos con la botellita de leche y el paquete de pan bimbo,de veras,quiza sea que yo vea siempre la botella medio llena,pero es fascinante vivir experiencias que nunca has vivido y yo nunca he vivido esa.Cyrano de Bergerac,ese si fue un gran tipo.

Srta. Effie dijo...

BORDE,

Querido mío, sospecho que Madrid sin Usted no sería lo mismo.

Salude a Pérez de mi parte.

:)

Srta. Effie dijo...

RAY,

La bolsita de ensalada de canónigos demuestra el buen paladar de más de uno.

(Es que aún no he cenado)

Srta. Effie dijo...

ANÓNIMO,

¡Que capacidad!

Mmmm

Soy fascinante y divina, lo sé.

Pídame el matrimonio, querido.

O al menos seamos novios.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

PEGGY,

Dorada adoradísima, en tu cesta de la compra solo hay fresas y cava, que yo lo sé...

Muchos kisses.

Srta. Effie dijo...

TOMÁS,

Todo un privilegio, es cierto.

Srta. Effie dijo...

k010t,

¡Uy!

Ese super está al ladito de mi casa. Me parece a mi que verán el negocio y que montarán un servicio de citas en la caja... algo así como asignar parejas por el número de ticket. Lo malo es que yo pago siempre con los cupones del avecrem.

Creo que por eso me monté el blog.

Ay.

Besotes.

Srta. Effie dijo...

QUERIDÍSIMO MANTEL,

¿Y no compra plátanos?

¿Y como haremos patria?

¿Eh?

¿Eh?

Me parece que el super que Usted frecuenta ya debe de ser multifunción aprovechando la afluencia de solteros por qué creo recordar que al Sr. Ingle le pasó algo parecido con una sandía y un señor gallego.

¿Porqué ya no se pone la gente un clavel en la solapa para las citas a ciegas?

¿Tengo que llevar un melón en el bolso?

¿V de F?

Ay.

Srta. Effie dijo...

DAVID BLANES,

En su situación no veo necesario tener un Open Cor cerca porqué veo que goza de planes de futuro al decir que solo estará soltero por un tiempo.

Lo más apropiado para Usted es una vicaría.

Le advierto que el color blanco me queda monísimo.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

DEGABRIEL,

Vaya... debería correr al super más cercano y comprar una botella de leche. Procure llevar los calcetines desemparejados y el pelo algo revuelto: señal inequívoca de frustrante soltería.

Tenga experiencias de todo tipo, y sobre todo, no olvide pasar por aquí para contármelas.

:)

House dijo...

Tampoco es lo que tu te piensas. Hay muchas formas de estar soltero.un saludo.

Anónimo dijo...

Estimadísimo David, soy uno de esos anónimos que pululan por la blogosfera en general y este blog en particular, y le diría, estimado mío, que leyera con suma atención el fino humor con que hila la estimada Effie para que pueda entender, y comprender, que su mensaje inicial no sólo era confuso, sino prácticamente indescifrable.

Estimándole aún más porque sé sabrá entender mi escurridizo humor, le mando un cordial y alocado saludo.

Para Effie guardo recuerdos, no de la Alhambra, y algún que otro anhelo oculto en mi cartera.

Besos a todos y a todas

Akroon dijo...

Mi niña... setas, setas, setas...

Lo que yo te diga.

Srta. Effie dijo...

SR. DAVID BLANES,

Dice Lin Yutang lo siguiente:

"El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aun de la literatura seria."

Siento haberle ofendido, querido.

Reitero que el blanco me queda monísimo.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

SR. ANÓNIMO,

¡Pero, pero, pero!

¡Haga el favor de dejar su número de teléfono!

¿Anhelo oculto en la cartera?

¿Visa?

¿Maestro?

Me tiene en un sinvivir.

Srta. Effie dijo...

AKROON,

Ojito con las setas, guapa, que luego tienes que justificar el cargamento de bolets delante de la parejita y no es plan.

¡Viva el all i oli!

Akroon dijo...

Eso es cierto... ¿Qué haces con tanta seta? Pues mira... una tortillita la mar de buena... cada setita le da su toque al plato. Ninguna es igual, y todas tienen su puntito. Aunque claro, hay algunas que salen amargas o que son venenosas (eso pasa cuando no conoces el mundo boletil o vas confiada con tu cestito en el brazo). Y se te quitan las ganas de comer tortilla de setas, setas rehogadas o ensalada tibia de setas.

... Lo malo es que las setas están taaaaaaaaan ricas...

Aunque claro, como el all i oli, poca cosa, la verdad... ;)

Ptonsssssssssssssssssssss!

Peggy dijo...

A ver si nos cuenta usted algo de su vida que la veo un poco vaga .

:) kiss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

saludos de otro soltero de Madrid. Ah, conozco en VAlencia. Bonita ciudad. Me encanta visitarla.

un beso.