lunes, 9 de julio de 2007

¿QUE ME PASA, DOCTOR?



¿Y como es el Doctor ?

El Doctor es un chulito, de esos chulitos que ya no quedan. Tiene la habilidad de hablar como Heathclift y de hacerse seguir cual sandalia de Brian. Lo dice todo con un eco de Morricone y con el ímpetu de la novicia Andrews en las verdes praderas.

El Doctor es un tipo arrebatador, sexi, seductor; de los que te besan y te despeina. Deja caer la gota justa de su dulce magia para que no puedas dejar de seguirlo, para rodearse siempre de hermosas damas.

Maneja el verbo como una espada contra los injuriosos y los ineptos. Pero con nosotras, ¡oh cielos!, es dulce y duro al mismo tiempo, nos disciplina con destreza, y si somos buenas, nos deja asomarnos a su cara b.

Le van los trajes de buen corte, las fundas de violín y los sombreros de ala ancha.
Mira siempre a los ojos, y cuando crees que puedes morir de tanto amor, te sorprende con un nena, soy irresistible muy a lo Bogart, para acabar en sus brazos muy a lo Bacall.

Pero yo soy una Effie muy dura y no me dejo seducir por sus palabras.

A mi, lo que realmente me llena de curiosidad, es su pasión desmedida por los zapatos de gamuza azul.

10 comentarios:

Akroon dijo...

Me tiene intrigada una cosa... vale que se vista con trajes de buen corte... vale que use sombrero de ala ancha (y de medio lao, y zapatillas por si hay problemas salir volao!! ay, mi pedro navaja matón de esquina!... qué canción...!!! al punto, que me disperso); pero... mi niña... ¿CÓMO SE PONE UNO UNA FUNDA DE VIOLÍN???

Nunca lo pensé como accesorio, aunque como bolso a lo mejor triunfaría...

Petons-tins-tons!

Alberto dijo...

Un regreso a los 60´s
Gracias por tu visita

http://arquitecblog.blogspot.com

El Bosco dijo...

me ha gustado la respuesta.
el doctor empieza a encontrar zapatos a su medida.
Aunque muy dulce, por ahora.

Srta. Effie dijo...

Akroon,

¿Tú ves al Doc con un Birkin Bag?

Hum.

Mejor no contestes...

Jisjisjis.

Srta. Effie dijo...

Alberto,

Gracias por tu visita también.

Pues ese retorno a los 60 es de lo más interesante. Tendré que retomar la costumbre de fotografiar edificios que esten en pie... es que paso por un momento escombro. Pasé un par de meses fascinada con una cementera abandonada que esta a un par de horas en mi casa, en un pantano. Quizá cuelgue las fotos.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

Manuela,

El Doctor deberá probar muuuuuchossss zapatoa aún.
Pero está en el camino.

Un beso.

D A V I D dijo...

Effie,

Me gustaría ver sus fotos de la cementera del pantano abandonada.

Dice a 2 horas de casa como quien dice a la vuelta de la esquina.

Sólo me queda una duda: ¿A pie, en moto, en coche, en avión...?

Srta. Effie dijo...

(El pantano de Benageber)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

amos, un gilipollas de mierda de esos que te insultan y te molestan pero en cuanto le pegas dos gritos se acojonan no? pos vaya pedazo de escoria hay que ser para dejarse llevar por esas basuras humanas a las que puedo apalizar sin ningun esfuerzo, el típico Cansinus Institutensis, ¿te comprendí bien?

Hay que ser una zorra para acostarse con semejante aberracion para producir una terrible mutación del genoma humano mezclandolo con el genoma de ese simio que llama pijo a la gente que se tapa el rabo con la mano mientras el va con su marca dolce y marrana, ¿me entiendes? dime donde se encuentra esas escoria que le estampare el jeto contra la pared hasta reventarselo