sábado, 30 de junio de 2007

THE POWER OF COPY-PASTE ( O ASÍN DE LO CUALO): GERARDO OMAÑA, ¿POETA?

"Gerardo Omaña dice:

En principio y no por cortesía su blog es ligero, y
muy jocoso lo cual lo hace entretenido.

Ahora agradecerte tu participación en el blog del
Doctor donde la crítca fue efectiva grandiosa y sustantiva.

Reciba ud mi gratitud y mi respeto.
con un beso en su alma."


Estimado Sr. Omaña:

En este día y en esta hora, es mi obligación y deseo comunicarle mi más profundo ¿hum? por haber captado su atención a través de mi comentario en casa del buen Doctor . Para mi es incomprensible que alguien tan versado como Usted se moleste en copiar y pegar su comentario en mi blog, por qué debo decirle, querido mío, que no le conozco otro comentario, excepto el que tuvo a bien regalar a la ilustrísima Sra. Peggy , empezando a halagar su estupendísimo espacio para acabar enumerando las ocho razones por las cuales Usted se levanta cada día.

"En principio y no por cortesía su blog es ligero, y
muy jocoso lo cual lo hace muy entretenido."

Sr. Omaña, debo pensar que su ocupación habitual de copy-paste le tiene tan sumamente absorvido, que ha cometido la torpeza de dejar el archi-mencionado-y-copypasteado-comentario en un blog que, sí siendo de mi propiedad intelectual (excepto los cortometrajes), no es ni ligero, ni jocoso, ni divertido. Teniendo en cuenta que la última entrada del citado blog hace referencia a la violencia de género, a la imprudencia al volante, a vidas truncadas, y en definitiva, a la muerte, me temo que Usted debería tener a bien en clarificar la espesura de sus pensamientos y explicarnos, al menos a esta que le escribe, donde está en todo ello la jocosidad y el entretenimiento. Cierto es que la herencia cultural influye en el comportamiento de los individuos de cualquier sociedad, y estará de acuerdo conmigo en que los seguidores del Tercero gozan de un sentido del humor al que se podría clasificar de alienante, fascista, fundamentalista, adoctrinante, moralizante, violento, cruel, manipulador, aborregante, aniquilador del espíritu crítico, colectivista y asesino del pensamiento individual. Pero todo ello no le exime de su pésimo mal gusto.

"Ahora agradecerte tu participación en el blog del Doctor donde la crítca fue efectiva grandiosa y sustantiva."


No es necesario que Usted me agradezca la participación en el blog del buen Doctor; en todo caso es él quien debe agradecer mi maravillosa presencia en su casa, pero para mi no es necesario, se lo aseguro: disfruto ardorosamente de cada una de sus críticas.

Debo recordarle que Usted cae y recae ochenta veces por post en el pecado de la vanidad. Recuerde que los de su secta no pueden hacer gala de semejante mohín, por qué en ese caso, por más bragas en riste que luzcan algunas de sus lectoras haciendo una sentada delante del mismísimo San Pedro, Usted no llegará a culminar ningún tiro a puerta y el marcador del Codex quedará desafortunadamente descompensado.

"Reciba ud mi gratitud y mi respeto.
con un beso en su alma."



¿Como se atreve a besar mi alma y a hablarme de Usted en el mismo párrafo?


Como ya le dije al Doctor, me parece Usted un ser iluminado por la gracia del credo, la babosidad de la labia y la glucosa incontrolada, se siente en libertad de repartir bendiciones en nombre de un tercero (o Tercero) por doquier y estampar besos en los 21 gramos que dicen los entendidos que pesa el alma.


Sr. Omaña, yo no tengo alma. Yo soy el producto de una tremenda eyaculación de mi padre en la vagina de mi madre que, espero y deseo, estuviese acompañado el acto por sendos orgasmos. Lo que yo tengo es hipoteca, y en los últimos tiempos, algo de urticaria. Pero eso ya es cosa de hombres de ciencia, no de fe. No me de besos en ningún sitio, por favor. Usted y yo no gozamos de tal grado de intimidad y de confianza.

Por último decirle que, realmente, he de darle las graacias, ya que me ha propiciado a mi y a mis amigos unos momentos estupendos de jocosidad y entretenimiento que nos ha hecho pensar que Usted es un elementillo bloguero muy ligerito.

Ahora me dispongo a bordarme el nombre del difunto jefe del Estado Vaticano en los zapatos, que si a Robert Kubica le ha funcionado, a mi me vendrá de perlas para calzar los tacones que pienso lucir esta noche.

Respetuosamente,

Effie.

8 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Querida Effie:

No necesita usted que la representación y defensa de la abogada Akroon para que el Tribunal Supremo la absuelva y en costas condene al poeta Omaña.

Esto de besar el alma tiene su morbo. Yo también paso de labios, oiga, que donde haya una buena alma bembuda (natural o inyectada), que se quiten las babas.

Y es que lo mejor de un morreo directo al alma es que uno se evita las salivas.

Ahora mismo empiezo a recoger firmas para elevar al Parlamento una propuesta de Ley para tipificar como delito de agresión sexual las tentativas u ofrecimientos de besos en el alma, si este intento u oferta no va precedido de un profundo conocimiento de esa persona.

Porque usted, querida Effie, jocosa es, más non ligera. Sus hermosos pensamientos son hilados muy fino y con muchas tramas.

Yo le dejo un beso en el clavicordio (por si acaso).

Doctor dijo...

Querida Effie,

es más que evidente la torperza de este patán pedante, pomposo y prepotente, que se sueña a sí mismo como elemento de lo sublime... y es que si lo sublime está construído con la materia invisible del aire, el único símil que se me ocurre para definir a este individuo es el de ventosidad.

Ahora entiendo, por qué la blogosfera tiene cáncer y se ensucia estrepitosamente, y es que su ventosidad es de esa pegajosa que se aguarra a las paredes convexas de su alma, pasto de la podredumbre y del hedor.

Como habría dicho mi padre: "Lástima de panaderos que se levantan a las cuatro de la mañana para dar de comer a tanto imbécil".

Atentamente suyo,

Doctor, crítico de blogs y fumador de opio ocasional para poder soportar a semejantes gañanes. :)

Akroon dijo...

Fíjate tú, querida, que tenemos sendos blogs bajos en calorías y hartamente hilarantes.

Caso de tener nabo (y disculpa la ligereza y la jocosidad), me lo sudaría tremendamente el hecho de que un señor me dejara besos en el alma... que digo yo, ¿cómo se besa un alma? ¿no hará falta un 'parato' de esos de captar ectoplasmas o algo? Habrá que preguntarle a Íker Jiménez...

Yo no me he pasado por el blog de este señor, porque a lo mejor va, y en un descuido me besa el alma... y niña, para quitar eso hace falta un quitamanchas muuuu fuerte, o lejía viva o algo así... nonononono...

Y sí, el Sr. Ingle dice muy correctamente que no necesitas de mis servicios profesionales para tu defensa... pero... anda que no quedaríamos monas ni nada en un tribunal las dos sentiditas... jisjisjisjis.

Petons en el cerebelo!!

Anónimo dijo...

Effie,

¿Cómo le fué la otra noche con mi truquillo?

Besos jocosos

Jarl!

Srta. Effie dijo...

Queridísimo Sr. Ingle,

En cuanto no estropee la viscoelástica, Usted puede esyamparme besos donde quiera.

Srta. Effie dijo...

Doctor,

Afortunadamente Usted me entiende.
No sabe lo solita que me deja a veces mi innegable inteligencia.

Ja.

Srta. Effie dijo...

Akroon,nena, somos unas frívolas de cojones.
Eso sí, que rebuenas que estamos, ¡coño!

Srta. Effie dijo...

Sr. Kubica,

No descarto contar mi asunto tacón...no lo descarto.