jueves, 12 de junio de 2008

CON H DE JUELGA


No hay fruta, no hay verdura, no hay pescado, no hay carne.

Uno de mis principales proveedores no puede servirme y me obliga a ir el viernes a Madrid a recoger mi pedido.

Ojos azules está preocupado por mi dieta ante la falta de productos frescos en el mercado.

Se preocupa mucho.

Sí.

Se preocupa tanto, que aprovechando mi viaje a Madrid, ha decidido ocuparse de mi pobre ingesta proteica ofreciéndose él mismo como plato principal.

Con lo mal que está el asunto y lo bien que me cuadran a mi las cosas.

16 comentarios:

Loredhi dijo...

Je je, qué bueno...

culo.

Hyku dijo...

No habrá querido decir...postre?
Mire bien las etiquetas y compruebe que el producto es fresco. Y coño, avise cuando pase de Tarancón hacia dentro!!

Besos al por mayor

Unknown dijo...

Qué bar-variedad, quién nos iba a decir que a estas alturas de la vida (apalankada) iba a ser necesario migrar en busca de comida... Disfrute de la bigcity, y ya que está no se olvide de aprovisionarse de agua... que como la de allá no la he probado en ningún sitio (y mejor valorada estará todavía para una valenciana :)
Saludetes frejcos!

Peggy dijo...

Ustad venga a Madrid y nos corremos una juerga con los boys ...seremos dos rubias peligrosas de la resistencia .:)

Anónimo dijo...

que hermosas fotos... me encantan... me tengo que pasar más veces por aquí. Buen gusto y erotismo a flor de piel.
Me gusto lo de ¿Y si te como a besos?

Chafardero dijo...

Sí que le ha sacado partido a la huelga de trasporte sí, y con las que se avecinan, se lo va a pasar usted en grande

Srta. Effie dijo...

Sra. Loredhi,

Je, je.

De rechupete.

Palma.

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku,

Lamento decirle que una es de ensaladitas completas y no de tres platos. Puede que a Usted le parezca un asquito de menú, pero imagíneme cargando el tenedor con pequeñas porciones de cada ingrediente: un trocito de lechuga, un trocito de pepino, un trocito de huevo duro... todo mezcladito es una exquisitez, se lo aseguro. Por eso esta servidora no necesita postre.

Le prometo que avisaré cuando pase de Tarancón hacia dentro. Si paso de lado, también se lo diré.

Le daría besos, pero es que me han castigado de cara a la pared.

Lagrimitas, lagrimitas.

Srta. Effie dijo...

Sra. Peggy,

Me estoy haciendo un entrenamiento intensivo pensando en Usted y en los boys, querida.

Todos los días corro cinco kilómetros subida en mis tacones y me pongo un tanga pequeño de fibra para fortalecer mi voluntad.

Si supero esta prueba, arrasamos, chata.

Aquelarreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Srta. Effie dijo...

Sr. Musaranya,

Cuanta razón tiene con el asunto del agua.
Cada vez que voy a Madrid, lo primero que hago es amorrarme al grifo. Después hago pis. Después amorrarme al grifo. De nuevo pis. Y así me paso yo las visitas a la bigcity y ¿sabe que le digo? que la loza de los baños es la misma.

Saludetes envasados.

Srta. Effie dijo...

Sr. News,

Una se crece ante la adversidad: dos huelgas más y me monto un parque temático.

Ja.

Srta. Effie dijo...

Sr. Naturline,

Bienvenido Usted y su Spam a este blog. Le agradezco muchito su visita y el bonito enlace (?) con el que decora su nombre.

Debo confesarle algo: en épocas de agobios laborales, me tomo dos cápsulas de guaraná de buena mañana y le aseguro que ello me permite calcular el IVA por imposición de manos.

No sabía yo que podía darle al guaraná otras utilidades, así que en adelante lo dejaré en mi mesilla de noche junto a la escopeta de balines y el rosario nacarado.

Es Usted un pozo de sabiduría.

Por favor, vuelva a visitarme e ilústreme con su vasta experiencia en afrodisiacos.

Chuspi dijo...

Hola! he aparecido por aquí por medio del blog de Hyku. He leído varios de tus post y me han parecido simpáticos.
Si me lo permites, volveré!
un saludo!

Anónimo dijo...

Mi muy estimada Effie;

Pese a que yo tenga los ojos verdes y no azules, también me preocupo por su salud y su dieta.

Si se queda sin abastecimiento de productos, sean los que sean, solamente tiene que chasquear sus dedos y me plantaré donde haga falta con tal de satisfacer sus deseos.

De paso, le comunico que tras un breve espacio de desconexión por motivos de viajes de trabajo que me han llevado a tierras lejanas y me han robado el tiempo que yo hubiera querido pasar con Usted, vuelvo a la carga, dispuesto a lo que sea (luchas de barro y todo).

... Querida, el olor a derrota me incita...

Siempre suyo,
Eduardo

Akroon dijo...

Niña, no sabes cuán feliz me hace el ver que usas las H como debe ser. Creo que escribiré a la RAE para que introduzcan términos como jostias, juelga, etc.

A parte de eso... Solo puedo decirte: estás que te sales, nena.

Akroon dijo...

LUCHAS DE BAAAAAAAARRRROOOOOOOOO!!!