sábado, 26 de julio de 2008

BOSTEZANDO QUE ES GERUNDIO

X: Yo soy bueno en lo que hago.
UNA SERVIDORA: Ajá.
X: Por eso tanta gente me sigue.
UNA SERVIDORA: (Que si la calabacita o la sandalia) Ajá.
X: Y yo no me vendo... blablabla... deben creer en mi blablabla...
UNA SERVIDORA: Ajá.
X: Blablablablabla, blupblupblup...¡¡yo tengo talento!!
UNA SERVIDORA: Ajá.
X: ???
UNA SERVIDORA: Sí, tienes talento, querido. Y ahí te has quedado. Es lo único que tienes.

Y como Ustedes imaginarán, no me habla.

Estos caballeretes de medio pelo...

58 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es que es usté castinguera? los mediopelados suelen ser susceptibles, sí.

Anónimo dijo...

Je te manque...

Anónimo dijo...

Pero que cabrona eres cuando quieres

Anónimo dijo...

Querida;

Me interesa muchísimo más lo que tenga que contarme Usted que cualquiera de las cosas que pueda decir yo.

Los caballeretes de medio pelo, como dice Usted, siempre caen en el error de admirarse a sí mismos hasta el onanismo y el monotematismo. Y las pajas mentales, acaban aburriendo.

Cuán ciego hay que estar para no darse cuenta de con quién se "pelea" uno cuando está frente a Usted!!

Siempre suyo,
Eduardo

Hyku dijo...

le ha faltado aquello de qué guapo soy, qué tipo tengo...por Diorrr, que diría la otra...

Besos en la X, en la Y o donde sea.

Peggy dijo...

Ale otro despechado pra la coleccion :)

Akroon dijo...

Por Diorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Aish... qué dan en la tele???

. dijo...

Sra. Effie;


Con talento.

Gilipollas.


Pero con talento.


Perfectos Saludos.

Anónimo dijo...

Bostezar es más o menos lo que se puede hacer cuando se entra en páginas como esta. Deberían prohibirle a gente como usted aburrir al personal de esta manera.

Que promulguen una ley ya mismo, pofavó!

Anónimo dijo...

Lo mejor que he leído hoy.

Srta. Effie dijo...

Sr. Raúl,

¿Castinguera? Más bien poco complaciente.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

Anónimo (1),

Je te manque aussi, petit cabrón.

Srta. Effie dijo...

Anónimo (2),

Todo es ponerse.

Srta. Effie dijo...

Sr. Eduardo,

¡¡¡El Señorito Eduardo!!!

¡¡¡Albricias!!!

Fíjese que el sábado hablaba con mi bien amada Doris de la Perpetua Resistencia de Usted. Le pusimos a bajar de un burro, claro.

Querido, no es mi intención pelear con nadie, pero tampoco estoy por la labor de tragar no-criterios por decreto legislativo.

Carácter que tiene una.

Nada suya,

Effie, su más secreto sueño.

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku,

Ni Dioorrrr ni leches: Usted sí que está bueno, ladróooooonnnnnn.

Mierda de hormona, joer.

Srta. Effie dijo...

Sra. Peggy,

Sí, querida, otro imbécil.

Ya no me queda sitio en el spam para tanto resentido.

Kisses guapa.

Srta. Effie dijo...

Sra. Ak,

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Tú eres la otra!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Srta. Effie dijo...

SEÑORES COMENTARISTAS Y/O LECTORES:

LES RUEGO QUE ME DEJEN SOLA UNOS MINUTOS CON EL SR. MANTEL.

GRACIAS.

Mi querido Archi-Chupi de mis Pum-Pum,

Nadie, nadie, nadie me entiende como Usted.

La bolita del mundo está llena de gilipollas presuntuosos qué, y esto para mi es curioso, se dan codazos para llegar a la ventanilla de los gilipollas presuntuosos para que les den el impreso para tramitar la acreditación de gilipollas presuntuoso.

Huelga decir que Usted y yo estamos tomando ron en Suecia riéndonos un pelín de estos elementillos.

Suspirando por su amorsssito,

Effie (la de la brillante armadura)

Srta. Effie dijo...

Anónimo (3),

Sí señor, cuanta razón tiene.

Más tolerantes como Usted hacen falta para hacer este país grande.

Srta. Effie dijo...

Anónimo (4),

Señor, le agradezco mucho sus palabras. Y su seguimiento.

Anónimo dijo...

Soy anónimo (4) y por mi edad le pido que no me llame señor, como mucho compañero.

Srta. Effie dijo...

Anónimo (4),

Siempre he considerado que llamar Señor a un caballero anónimo es un trato de respeto, pero por ser
Usted, le llamaré Señor compañero.

A mi puede llamarme Señorita, si le place.

:) :) :)

Anónimo dijo...

¿Señor compañero? ¿No me conoce y ya le caigo tan mal?

Tendré que llamarla señora...

Srta. Effie dijo...

Anónimo (4),

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Compañero.

Y no me cae mal. Carezco de datos.

Ja.

Anónimo dijo...

Me irá conociendo con el tiempo e iré cayéndole mal, eso es automático.

Srta. Effie dijo...

Compañero,

Démonos la oportunidad de caernos mal mutuamente.

Anónimo dijo...

A esas propuestas siempre les doy interés prioritario.

Srta. Effie dijo...

>Compañero,

La primera ronda de garimbas corre por su cuenta.

Anónimo dijo...

Soy compañero, pero no un caballero.

Temo que la han informado mal.

Srta. Effie dijo...

Compañero,

No le tengo por un caballero: es que yo tengo la cara muy dura.

Creo que me ha entendido mal.

:)

ayco dijo...

Si es así, estoy dispuesto a invitarla.

ayco dijo...

No, no ha sido un error xD

Srta. Effie dijo...

Compañero Rayco,

A ello.

Ja.

ayco dijo...

Ya no hace falta que comente por hoy, ¿no?

Srta. Effie dijo...

Puede descansar por hoy, a no ser que sienta un deseo irrefrenable de pedirme la mano o de seguir charlando conmigo.
En todo caso, yo seguiré en el cuadradito de la derecha. :)

ayco dijo...

Jajaja, nunca pido la mano cuando pueden rechazarme jajaja

Srta. Effie dijo...

Hum.

Rechazarle.

Hum.

Aún no me cae mal, querido.

XD

ayco dijo...

Yo pensaba que sólo aceptabas esas proposiciones si te la persona te caía mal.

Srta. Effie dijo...

Los que me caen mal tienen que deleitarme luchando en el barro, y de momento no me he pronunciado al respecto.

:)

ayco dijo...

Vaya, cuántos pretendientes!

Srta. Effie dijo...

Mucho triliriri y poco tralarara...

Así me va...

ayco dijo...

Bueno, a mí ni triliriri así que menos quejarse jajaja

Srta. Effie dijo...

Hágame caso: organice lucha en el barro.

Jaja

ayco dijo...

Ya, pero las chicas para eso son más cohibidas. ¿No cree?

Srta. Effie dijo...

No se apure... de todo hay en mundoblog...

ayco dijo...

Intentaré conseguir paciencia, ¿sabe dónde se compra?

Srta. Effie dijo...

De venta en este blog.

Jajajajajajaaj

ayco dijo...

Tiene razón, para aguantarme hay que tener paciencia...

Srta. Effie dijo...

Compañero Rayco,

No he tenido que acudir a la reserva de paciencia.

Hablar con Usted es un placer.

ayco dijo...

Tiene reserva y todo. ¿La paciencia es como el vino? Quiero decir, ¿se vuelve más eficaz con los años?

Srta. Effie dijo...

Tengo reserva de paciencia y soy mejor con los años... o no es evidente?

ayco dijo...

No me pregunte a mí, acabo de conocerla.

Srta. Effie dijo...

Hum.

Más que preguntarle, le pongo al corriente, querido.

ayco dijo...

Me doy por enterado, querida.

Srta. Effie dijo...

Ups!

ayco dijo...

No diga eso, que se me antoja un mal augurio.

Srta. Effie dijo...

No tema, querido: conmigo estará a salvo.

Anónimo dijo...

Me fascinan estos personajes que te invitan a cenar solo para que les corrobores lo maravillosos que son. Y vaya que me gusta comer, que se me soborna facilmente invitándome a cenar. Por un plato de carpaccio, por un buen chuletón o por un sentada se sushi soy casi capaz de aguantar incluso a uno de estos.

Casi, con el último no llegué a los postres.


Y es usted afortunada Srta. Effie.


El suyo seguro que no portaba crucifijo de oro al melenudo pecho.