martes, 5 de junio de 2007

ME(me) HAN NOMINADO

Ha llegado a este barrio, a través del Sr. David, este estupendo Meme que, como Ustedes comprenderán, para mi es harto difícil seleccionar ocho rasgos de las mil caras que acontecen en mi vida.

Intentaré no defraudarle, Sr. Del Hierro.



Reglas del juego:


1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo.


2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.


3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.


4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer su blog.


Mis ocho cosas:

1. La mayoría de mis calcetines son de colores. Rayas, cuadros, topos… pero siempre de colores.

2. Me encanta el queso fresco, la lechuga y los plátanos. Y el pescadito frito.

3. Sufro insomnio desde mi más tierna infancia, eso sí, un insomnio productivo. Por la noche es cuando soy más creativa.
Mis mejores escenas han sido nocturnas.
Y con alevosía.

4. A veces me desborda la pasión. A veces me domina la abulia.
Es la insoportable bipolaridad de mí ser.

5. Apenas veo televisión, y cuando lo hago, busco a Vincent d’Onofrio, a Jake Weber y a Steve McQueen en los canales de pago.

6. Soy coqueta y de oreja fácil. Una perdición.

7. Me gustan los girasoles, y dentro de poco es mi cumpleaños.

8. Adoro los besos. (De tus labios carnosos)
Adoro la luz. (La de tus ojos)
Adoro tus susurros. (En la trastienda de mis orejas)

Deseo añadir como Bonus Track que soy una pésima bloguera, que no soy nada constante en la publicación de este blog, que soy vaga comentarista y que les agradezco profundamente a todos Ustedes su paciencia y sus visitas.

Me ha sorprendido gratamente que el Sr. Del Hierro pensase en mi para seguir con este meme. Creo que nunca le he comentado, pero él me sabe su lectora. El Sr. Del Hierro sabe del color y de puntos de vista. Su hermana, la Sra. Loredhi, puede saber donde cae la primera gota de una tormenta. La Sra. Stacy Malibú goza de una deliciosa mala leche. Cuando sea mayor, quiero tener la claridad de la elegantísima Nüsh y la habilidad con patines de Carrefour de la Sra. Evita . Espero que el Sr. Soltero formalice de una vez la relación con su prima.
De todos ellos, érase su lectora secreta.

Sobre el Sr. Ingle, solo decir que es un ejemplo de fidelidad hacia sus lectores y comentaristas.
Amigo Ingle: pónganos los cuernos a todos y descanse, querido, descanse.

Sr. Mantel, pinche la burbujita de la realidad y póngase la bolita del mundo por montera.
Mi archi-chupi.

Y como me estoy poniéndo caldosa y sentimental, lo dejo por hoy. No olvido a nadie, absolutamente a nadie, y menos a la del trol que es un puto mito (ja).

No nomino a nadie y dejo la puerta abierta a todo aquel que quiera llevarse esta cadena.

Queridos mios. Queridos todos.

Telón.

22 comentarios:

Akroon dijo...

Es la hostia de tarde, pero no puedo rerprimir decir: cómo me ha molado este meme...

Petonsssssssssssssss!

Y mañana, más... ara, a dormir!

Akroon dijo...

Bueno, rerprimir es el superlativo de reprimir... por si no lo sabías, que lo dudo, porque eres lo mássssss!

Loredhi dijo...

Srta. Effie,

Me alegra saber que es Usted mi ex-lectora secreta. Idem de lo mismo.

De su post, y en general de sus escritos, me hace gracia la facilidad con la que pasa de lo bruto loco al romanticismo grado máximo. A mí me ocurre un poco lo mismo a veces, aunque no lo plasmo tan bien, creo que debe de ser una tara que deja el insomnio. Y los calcetines de dibujos. Y los girasoles. Y la poca tele. La mezcla vagueza-poca constancia. Y el gusto por los besos besos de los hombres...

O no.

Bipolaridad.

Y yo vaticino: la próxima gota de tormenta va a caer en.... Jaen.

Anónimo dijo...

No apetezco de estas cadenas, pero mantengo el vicio de acercarme a ver los tenderetes vecinos, siendo la curiosidad lo único que me queda en este mundo a lo que agarrarme. En cualquier caso, para contar cosas sobre tí ya están tus posts. Lo escrito, escrito queda...

D A V I D dijo...

Effie,

Me alegro que le alegrase mi nominación.

En cuanto al defraude nunca habría sido posible, ya que, sin ser amigo de cadenas, ésta me pareció una oportunidad de tener un concentradito de cómo se ve y así ha sido.

Veo que cumpleaños por estas fechas e insoportable bipolaridad está bastante relacionado. Me resisto a creer en la astrología pero hay veces que se ven extrañezas claras.

El 12 tal vez?

Yo a su bonus track añadiría que es usted efervescente.

¿Describirá, algún día, alguna de sus mejores escenas nocturnas?

Telón

Akroon dijo...

Querida, eres una mezcla que jamás conseguirá ligar el all i oli. Hoy lo sé más que nunca.

Entre otras cosas, coincidimos en los girasoles. Qué cosa!!!!

Te adoro, te idolatro y te envidio como solo la gente de buen corazón sabe envidiar... con cariño.

Ele mi niiiiiiiiiñia!!

Fabián dijo...

Que de cosas más ñoñas!
Ella y sus memes!
Pues también mea y se tira pedos, que más de uno se le ha escapado cerquita mio. Y lo de los calcetines... pues yo le he regalado casi todos! Pero no, ella no puede decir cosas buenas de su Fabi.

Ni besos ni nada!

. dijo...

Sra. Effie;

El Sr. d a v i d también me ha hecho el incagable honor de nominarme y, voto a bríos que responderé a tal ofensa. De todas formas, tendré que andarme con cuidado, porque hay algunas escandalosas coincidencias con alguno de sus ocho.

Agradecido hasta el quinto espacio intercostal de que me haya mencionado Usted aquí, y de que me diga archi-chupi.


Perfectos Saludos.

. dijo...

Por cierto, me olvidé de decirle que doy la burbuja de realidad por cuasi pinchada del todo.

Gracias, querida.


Perfectos Saludos.

Doctor dijo...

Cucú, hola, un día de estos criticaré los memes... ¿a quién se le ha ocurrido? ¿De dónde salen? ¿De dónde venimos? ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libreeeeeeeeee?

Saludos de un Doctor en horas bajunas.

Srta. Effie dijo...

Akroon,

Queridísima siempre, mi niña.

¿Que coño tengo yo que puedas envidiar?
Yo si que te envidio a ti. Y mucho.
Tienes amigos fantásticos, el marido perfecto, un troll, un médico de cabecera y el amor de tu público.

¿Como hoy más que nunca sabes que nunca ligaré el all i oli?
¿Algún chivatazo de Cúpido?
¿De Ferran Adrià?

Yo si que te quiero.

Y sip, no hay como los girasoles.

Petonsssssssssssss.

Sra. Loredhi,

Y en Jaén se derramaron dos cubas cisternas. Que ojo tiene, querida. Es Usted tremenda.

Que placer tenerla por aquí.

Bipolaridad-bip-bip.


Querido David,

Le doy algo de tiempo hasta el mes que viene para que me felicite. Agradecería una canción de las que se bailan con el ombliguito.
Me siento aliviada por no defraudarle, pero algo curiosa por lo de efervescente.
¿Efervescente?
¿Como las aspirinas?
¿Como un adolescente?
¿?

No me deje así, querido.

Srta. Effie dijo...

Fabián,

Contigo no me hablo.


Sr. Archi-chupi:

Sea Usted prudentemente imprudente con las coincidencias entre su meme y el mio.
Espere.

No.
No.

Las niñas tienen meme, los niños tienen V.

Así mejor.

¿Sabe? He pensado que podríamos unir a las burbujitas y a las babuchas y enviarlas mágicamente, recitando cierta frase, a If. Después nos haríamos los suecos comiendo cabezas cric-cric de boqueroncillos y sardinillas.
Que placentero podría llegar a ser el rechupeteo de dedos, ¿no le parece, querido?

Adverbialmente Suya.

Sip.

Srta. Effie dijo...

Doctor,

¿Porqué en horas bajunas?
¿Le afecta la pleamar que acontece en mundoblog?

Yo recuerdo con mucho cariño mis años estudiantiles de primaria con aquellas preciosas cartas encadenadas en las debíamos pegar una peseta dentro y enviarla a todos los rincones del universo o nos quedariamos bajitas, feas, usando gafas, sin novio y con blog.

¿A quien se le ocurrió?
Seguro que a los Monti Phyton. ¡Ya la liaron con "Spam"!

¿De donde salen?
El mío de un buen hombre, pero seguro que en algún momento salió del orto de alguien (astronómicamente hablando, claro...que bien pensado no puede ser de otra forma más que la de un orto de tamaño astronómico).

¿De donde venimos?
Yo ahora mismo de tomarme una cañita.

¿Y como es él?
Pues mal asunto, por qué era camarera y andaba algo cabreada.

¿En qué lugar se enamoró de ti? Pues casi que eso lo sabrá mejor la amiga Akroon, que parece que goza de información privilegiada.

¿De dónde es?
Lo mismo.

¿A qué dedica el tiempo libreeeeeeeeee?
A pensar en mi, digo yo.

Saludos Doctor.

Un placer.

Srta. Effie dijo...

Cieso,

Siempre, y cualquier manera, eres bienvenido.
Y anímate.

Un beso.

D A V I D dijo...

Effie,

Efervescente

como una chispa

como una fuente

como burbujas

Efervescente!


Besossshhhh

Srta. Effie dijo...

Jaja!

Como me gusta eso de ser como el agua litines.

Jaja!

Mil besotes, muchachote.

JOHNNY INGLE dijo...

Usted no es vaga bloguera, querida: da igual que escriba a diario que estacionalmente.

Da igual que sea un año de seca: si llueve una vez al año pero a cántaros y desborda los embalses, usted, querida, sería esa lluvia.

Srta. Effie dijo...

Sr. Ingle,

Usted si que sabe ponerme tierna.

Muchas gracias, querido, muchísimas gracias.
(Ya tocaba. Ja)

Unknown dijo...

apasionada, insome y coqueta. No está mal.

Besos

Anónimo dijo...

Este es el blog en castellano más autoreferencial que he leído jamás.

Dejo saludos.

Srta. Effie dijo...

Sr/Sra. Enterhase,

Fijese que su nombre me ha recordado repentinamente a la Enterprise y al capitán Kirk.

Que pobre cultura la mia, pero creo que Usted me cae bien.

Srta. Effie dijo...

Sr. Mueja,

Soy de los más, chico.

Ja.