martes, 22 de mayo de 2007

MURDER & NUMBERS

-Tomemos como ejemplo a Angulo. Angulo tiene el poder de aparecerse en sueños a la gente y les amenaza con contar sus secretos. Pero como deben de haber deidades mas listas que él, lo han castigado a vivir enterrado en papeles y más papeles. Y el tío anda todo el día acojonado por qué no llega.
-No llega a que.
-A los visados.
-Ah.
-El tío va tan perdido que se ha formado una especie de cueva con papel mojado. Y no es que tenga humedad en la mesa, lo que pasa es que por adelantar se mea encima de los documentos para no perder el tiempo dejando el meo en lugar adecuado. Huele mal ahí dentro, tanto que el tío se marea por el olor a guarro que hace, poniéndose de mala leche y se envalentona y se aparece en los sueños que no debe jodiendo una polución nocturna, y la factura de un restaurante se traspapela y todo se va al pedo. Pero a él le va todo eso, que al cabrón le gustan las anguilas que comen mierda y están rellenas de mierda y que se rozan con la mierda y con patos resecos y asquerosos.
-Que asco de tío. ¿Y que pasa con él?
-Que se pudre de la envidia por qué el despacho de al lado lo ocupa un tío que es muy serio-trabajador-responsable y que cuando está hasta arriba se le aparecen tías celebrando el Mardi Gras, trémulas y sudorosas, que susurrantes le suplican que les regale un collar; el tipo desconecta un rato y se relaja todo feliz.
-Collares de perlas.
-Naturales.
-Un tipo con suerte.
-Sip.
-Que se joda Angulo.
-Que se joda.
Y Angulo se jodió.

20 comentarios:

. dijo...

Sra. Effie;

Pues va a tener Usted razón. Que se joda Angulo, pero que bien jodido.

¿Cómo puede permitirse que un tío ande por ahí metiéndose en sueños ajenos y jodiendo poluciones nocturnas?.

Y además, dejando el meo en la cueva de papeles.

Estoy que me vomito encima, del puro asco, de verdad.

Sip.


Perfectos Saludos.

Anónimo dijo...

No sé, no sé. Dejando la escatología y los malos olores al márgen (un márgen enorme, es cierto), yo casi me identificaría con la cueva de papeles y eso de no llegar nunca, ni a los visados ni a nada. Aunque no me metería jamás en los sueños ajenos, nada se me ha perdido a mí ahí dentro. Más aún considerando que no he sido capaz de recordar ni un solo sueño en toda mi vida. Salvo que, realmente, toda la vida sea un puro sueño. Escrito por un pésimo guionista, añadiría yo.

Srta. Effie dijo...

Cieso,

Ya lo dijo Segismundo encerrado en la torre:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

También era un rato cabroncete. Solo que a Angulo nadie lo va a drogar para que recapacite.

Mmmm... referente a que la vida este escrita por un pésimo guionista... todos los guiones tienen varias lecturas. Eso (mejor que sea eso) o Anita Obregón ha vuelto a hacer de las suyas.

Un beso.



Mi querido Edmundo,

¡No se vomite encima, por Dios! No quiero pensar en como quedarían sus suaves patitas y su dulce hociquito de jovencito y cerril manchado por mermelada de estómago revuelto.

¡Que hacer con Angulo, que hacer...!

Le podríamos pedir ayuda a los Powers Guanches.

Je.

Sip. Sip y sip.

JOHNNY INGLE dijo...

Pero es que... Angulo es un pueblecito bruto de La Gomera...

Este tipo va a quedar en el paro dentro de unos meses. Está a punto de aprobarse la Ley de la Administración Electrónica, en cuyo momento los tochos de papelotes serán sustituidos por gráciles columnas de electrones (con su invisibilidad añadida, su cosquilleo de electricidad, etc.).

Y Angulo no podrá mear sobre los electrones, porque el chorro transmite la corriente y moriría electrocutado.

Yo detesto a los funcionarios (o empleados) que no consiguen cuadrar los bordes de los papeles, y las tongas esas se le forman despeluchadas por las esquinas, como si el papel fuera pelo de conejo....

Anónimo dijo...

¿es funcionario?...
lo digo por que debería estar en otro empleo digo yo...
Un beso

Srta. Effie dijo...

Sr. Ingle:

Espero y deseo que sea pelo de conejo limpio y de alto corral.
En caso contrario, repuaj.

¿Y los que chupetean los bolis qué?
¿Y los que ponen su nombre en la grapadora para que nadie la toque?

No hay nada como la vida bohemia.

Un beso, que hoy me apetece.

Srta. Effie dijo...

Toni,

Angulo debería estar dentro de una batidora en marcha para dar de comer a un mamut con gastritis.
Angulo es un entrometido, un jode-sueños y un policía de la moralidad.
Sí, no me cae demasiado bien.

Bienvenido.

Un beso.

Akroon dijo...

Ese olor a meado rancio me ha transportado a un parque al que solía ir de pequeña... el laberinto tenía un hedor meoso que te colocaba hasta las cejas, y te encerraba entre las paredes sin posibilidad de encontrar la salida... jodida infancia!

Angulo es un tontolculo, porque si uno tiene la habilidad de aparecerse en los sueños de la gente, lo suyo es aprovecharlo para ligar o para tomar copas gratis o algo provechoso, vamos. Qué poca imaginación tiene Angulo!!

Se puede joder la vida de alguien (lo cual ya es feo, caca, eso no se hace), pero joder los sueños... es para pegarle dos dedos con SuperGlue para que no pueda ponerse al día jamás con sus papeles, ni bajarse la bragueta para mear en su túnel de celulosa y urea!

Petonssssssssssssssssssssssss!!

Anónimo dijo...

Pero en cualquier caso y aun no creyendote en tu descripción...
eres muy simpatica
Un beso

El detective amaestrado dijo...

Que se joda, y además , con ese apellido, hasta lo facilita y todo...

Srta. Effie dijo...

Toni,

Soy una seta con tres pares de gafas.
Eso sí, simpática.
Y monísima.
Y encantadora.
¿Ves? El físico no importa.

Un beso.


Detective,

Dicho por ti suena hasta bien.
Si es que eres un mago, amigo mío.

Besetes.

Srta. Effie dijo...

AKroon, querida mía:

A este señor lo que le hace falta es tu influencia.

¿No es en "American Pie" donde confunden pegamento con vaselina?

Je.

Me está empezando a dar pena este tío... pero se metió en un sueño que no debía.

Petons.com

Anónimo dijo...

jajajaajaj no pongo en duda que no importa... y menos con un encanto como tu...
Un besazo

Srta. Effie dijo...

Es lo que hay.
Je.

Akroon dijo...

Adorada Effie;

Puedo comprobar en vivo y en semi-directo que sigues sin ligar el all i oli. Estoy francamente orgullosa. Voy a ir a chulear con las vecinas del rellano de lo estupenda que está mi niña, y de lo poco que liga el all i oli.

En otro orden de cosas, si Angulo tuviera que recibir una influencia mía, le apañaría tres polvetes con una morenaza de pechos turgentes que le dijera 'mi papasito, mi papasito'... seguro que prefería quedarse en sus sueños que andar jodiendo los de otros... ja!

Re-petonassos!

Srta. Effie dijo...

Yeaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Ah, sí!
Angulo, claro....


Ja!
Ja!

Akroon dijo...

Es verdad, nena, ¿para qué hablamos de Angulo pudiendo hablar de tu all i oli????

Je y je.
Re-P-Tons-tins-tans-tons!!

Skézenté dijo...

Pues sí, qué mal gusto el de Angulo, merece ser sorprendido en el sueño del serio por las del Mardi Gras y que le caneen a tope.
Y sí, me gusta tu blog. Salud!

D A V I D dijo...

Sra. Effie,

Yo creo que lo que le pasa al cabronazo de Angulo es que se pasa la noche jodiendo sueños y durante el día no da un palo al agua.

Que se joda!

Por cierto, la he nominado en mi blog, pero por supuesto es libre de ejercer o no su nominación.

Bel:-) dijo...

Me encanta cuando te pones bruta... bueno ordinaria, jiji!

Besucos!