martes, 12 de junio de 2007

YO NO SOY ESA

Por Fabián.

No, no y no. Yo no soy esa.
Ni parecida.
Y ahora encima no me habla.
Que si estas muy pesadito, que si tienes el ombligo como un aeropuerto, que si búscate un buen chico de provincias y deja de llevar todo el santo día el pito al aire... y así lleva una temporadita que esta insoportable la niña. Lo que pasa es que la primavera no le sienta bien. No tiene novio últimamente y está en plan zorra desquiciada. Cuando no está de mal humor, se pasa las horas con la cabeza metida en un cubo, y yo que la quiero mucho, le digo siempre: -nena, así no podemos estar-. Y ella sieeeeempre contesta lo mismo: -Fabián, soy tonta y un poco seta. Soy un personaje gris-. La verdad es que buen color no tiene últimamente. Debe ser por no sacar los piececitos de la cama. La cosa es que he estado pensando, y hasta me ha cogido algo de susto y angustia, no angustia de la que comes mucho o que te tragas un pelito, que mira, yo conozco a uno que fue a una prueba de locución y se pasó todo el guión carraspeando y le dieron el papel y todo, que digo yo que el pelo era del director de casting, pero es una cosa que nunca me ha querido contar porqué dice que yo soy un poco portera y por eso no me lo cuenta que no me guardo nada y luego todo se sabe. A mi me da angustia los huevos crudos y las tortillas poco hechas. Y el pescado. ¡Que cosa más mala esa del pescado! Donde se pongan los muslos de un buen pollo que se quiten todas las bacaladillas del mundo. Yo tengo dos buenas piernas, que me nacen justo en los pies y me llegan hasta las caderas. ¿O es al revés? Y como voy mucho al gimnasio, estoy de lo más ágil y no veas hasta donde puedo ponerlas. ¿Esto lo leen hombres? Que digo que tengo angustia y preocupación... pero no me acuerdo porqué. Siempre he sido un poco desmemoriado. Debería tirar del hilo, y así acordarme. A mi los hilos me gustan.Los musicales, digo. Una vez conocí a un chico guapísimo que se dedicaba a la instalación de esas cositas y llevaba un mono ceñidito que le hacía un tipín precioso. Nos hicimos casi amiguitos. Me contó una vez que tenía una hermana soltera y... ¡Como Evita! ¡Ya me acuerdo! Pues que me siento turbado y angustiado por la niña, y me gustaría que entre todas le encontrasemos un pequeño entretenimiento. Y me refiero a un novio que la entretenga. ¡Es tan rubia y tan mona! Pienso, pienso....Que sea...que sea...¿que coño? ¡Que sea como ella quiera, que a mi nunca me ha presentado a ningún tío que yo pudiese tirarme!
Con que sepa de arroz y de humedales, todo arreglado.

Y que conste que yo no soy esa.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Evita,

Qué así sea!

Y que conste que me gusta la tortilla caldoseta y la pescadilla cruda.

humedal

Akroon dijo...

Fabián, querido, antes de nada, encantada de conocerte por fin.

Cómo puede ser que mi niña, mi orgullo, no tenga mil hombres babeando debajo de su ventana?????

Voy a sacarla de esa cama a rastras!

Dile de mi parte que la quiero, que la adoro y que la idolatro!

Doctor dijo...

Cucú... Doctor, crítico de blogs :)

Doctor dijo...

Cucú? ...

Srta. Effie dijo...

Ja!

Y el Doctor volvió al edificio.

Buenas noches, querido.

Nunca un 200 fue tan agradecido, ¿no cree?

Srta. Effie dijo...

Señor instalador de hilo musical,

¿Y su teléfono?

Fabián dijo...

Akroon!!
La amiguita rubia de Effie!!
Tú si que eres mona y de risita fácil. Como se nota que vas bien servida.
Lo que se dice del culo de tu ese es verdad?
Va a algún gym?

Doctor dijo...

Cucú.... me estaré enamorando? Te estarás enamorando de mi indudable talento?

Talento? Dije eso? Dónde? Tras tu bufanda, fijo.

Besos tórridos, estás en mis fantasías :)

Srta. Effie dijo...

Doctor:

No olvide pasar consulta.

Ja.

Anónimo dijo...

Evita,

No puedo dárselo porque Fabián se pondría pelusón.

Arroz

Srta. Effie dijo...

Sr. Instalador de hilo musical,

Veo que sabe de arroz y de humedales. Siendo el principal (y único requisito) curricular que el Sr. Fabián exige, no creo que presente ni argumento ni oposición al que Usted y yo iniciemos una cordial e inocente relación amistosa.

Atentamente,

Effie.

P.D. Siento curiosidad:
¿instala Usted hilos musicales en televisiones autonómicas?

Anónimo dijo...

Effie,

Iniciada está.

Me dedico más a blogs autónomos.

Televisión autonómica sólo la de Cuenca.

Ja!

Srta. Effie dijo...

En ese caso, me iré poniendo el tinte.

(!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

ccreo que no me entero de mucho...
Saludos

Akroon dijo...

Madre del amor hermoso y del casto y santo socorro!!!

Pues sí, querido Fabián, soy la amiguita rubia de Effie, y la que le insiste todo el santo día acerca de su incapacidad para ligar el all i oli.

La risita fácil me viene de nacimiento, que me dice mi padre que cuando me sostuvo en brazos nada más nacer, lo primero que hice fue sonreírle... si es que, yo soy optimista por naturaleza y cabreada por circunstancias vitales.

Sea como sea, lo del culito es verdad. ¿Te gustaría verlo?

Besos muchos para ti, besos más para Effie, y quiero maquillarme como tú, que tienes un estilo de lo más in.

Srta. Effie dijo...

Toni,
pero eso es por qué atraviesas un momento de felicidad y plenitud, querido.
¡Te brillan los ojitos!

Un beso.

Srta. Effie dijo...

Akroon, nena,

Ignóralo, por Dios.
Pero yo si que vería ese culito.

Ja!

Srta. Effie dijo...

Sr. Instalador de hilo musical:

¿Es tradicional con el uso y la rueca?

Akroon dijo...

Jajajajajajjajajaja... ya preguntaré!

Anónimo dijo...

Effie,

Uso, rueca y vasitos de plástico son mi especialidad.

¿Es su tinte respetuoso con la música ambiente?

Anónimo dijo...

No me entero de nada... no oigo la música... no siento las piernas... Cucú: ¿quien soy?

Srta. Effie dijo...

Akroon,

Esto se merece una cerveza y un post:

"La verdad sobre el all i oli"

Ya no hace falta que me ponga a dieta.

Ja!


Sr. Instalador de hilo musical:

Mi tinte, y toda yo, es respetuosa con el medio, con el lado y con el ambiente.

Que mal se me da lo críptico.

Habrá que hacerse un cine.
¿No cree, querido?


Sr. Superácido-man:

Oh, Diosssssssss!!!!

¿Como que no oye la música?
¿Acaso no esta lleno el ambiente de J. Barry y de A. Iglesias?

Ya sabe, Tomás: todo todito menos John Williams.

(Cucú dice...que encanto)

Teresa.

Fabián dijo...

Akroon, bonita, lo mío es agradecimiento de los Dioses por haberme molestado en nacer en este mundo. Podía haber nacido donde el starman, que el tio estaba muy bueno, o donde el ET, que con ese cuello se llegaban a todas partes, casi como los perros. Pero nací aquí para que envidiarais mi cutis, mi tipín y mi belleza.
Así que maquillaje nada, que esa foto es en casa de la niña que para sacar la cabeza del cubo le hace falta mucho gotelé.

Y yo no pongo mi foto borrosa.

Anónimo dijo...

Querida Effie,

Creo que hacerse un cine hoy en día no es negocio.

Srta. Effie dijo...

Cierto.

Ni tampoco un video-club.

Ja.

Anónimo dijo...

Pasé por su cuarto oscuro a revisar la instalación y ví sus fotos.

La de los caballos me parece inquietante, pero me gusta mucho, parece tomada de una pesadilla y la de las sardinas muy interesante estética y conceptualmente, me lleva enseguida a la playita.

Creo que ambas en un formato grande serían muy muy impactantes.

Me voy para Cuenca.

Jojojo

Srta. Effie dijo...

Ambas fotos decoran parte del pasillo de mi casa en 30x40 y quedan de lo más monas. La de los caballos tuvo su trabajito para salir así de ¿inquietante? (alta velocidad y flash), y la de las sardinas es de lo más normalita, pero con una gran historia anterior y posterior. Solo decir que estaban muy buenas.

Akroon dijo...

Effie: niña, ya no el all i oli, sino todas las salsas... menos mal que somos listas y sabemos estar...!!
Petons de salsetaaaaaaaaa!

Fabián: querido, no puedo más que admirarte y mostrarte mi devoción más absoluta y más cool (aunque a quien yo idolatro es a Effie, y ella ya me entiende)...
Yo quiero tu clase, yo quiero tu estilo, yo quiero tu locura!!
Déjame que me quede cerquita, a ver si se me pega algo, ni que sea por ósmosis...
Besos!!!!!!

Fabián dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Yo tengo una máquina de agua de esas. Es de el novio de mi esteti y gran amiga Eva María (sí, el mundo está lleno de esas). Pues el novio es muy aaaallllto y grandote y se llama Alfredín desde que era pequeñín y era muy punkarra y después muy anarquista y después muy ocupa y hasta hace tres años muy gorrón pero mi amiga que es un poco sargenta lo puso a servir y ahora vende máquinas de agua y colchones y una cosa vertical para planchar la ropa que no se la compro por qué me ocupa el sitio de la cama de los rayos UVA y prefiero llevar la ropa al tinte para que me la arreglen. Estoy esperando que le cambien los filtros y así que venga el novio de mi amiga que como es muy aaallltoo y grandote, ¿ya he dicho lo del novio? Pues eso, que tengo una máquina de esas.

Anónimo dijo...

Effie,

Me han dicho que le gustan las canciones que se bailan con el ombliguito.

Yo le programo el hilo como usted me diga.

Jijiji

Srta. Effie dijo...

Entonces, ¿Usted es el elegido que conoce de los secretos y del ancestral arte de ligar el all i oli?

Ilumíneme, querido.
No sabe cuanto se lo agradecería.

Pero ilumíneme ya.

Anónimo dijo...

Effie,

No soy el elegido

LUZ

Srta. Effie dijo...

Mierda de Grial, coñe.

Ja.

Skézenté dijo...

Effie, salerosa, que vayan a ti los muslos de pollo y no al revés, que de gris no veo yo aquí nada. Probablemente ya te hayan echado el ojo.
Saluding

El detective amaestrado dijo...

Me recuerda a la Pantoja, la frasecita
(¿A que programa de radio?)

Srta. Effie dijo...

Skézenté,

Bueh, ahora que he empezado a tomar el sol, parece que ando algo menos gris.

¿Echarme el ojo?
Me temo que atemorizo a los caballeros, querido.

Un beso

Detective,

¡Que horror!

Me he planteado por unos segundos borrat el post. Eso me pasa por irme a Sevilla: perdí mi silla.

(Referente a algo que me preguntó hace un tiempo.)

Akroon dijo...

Yo pa mí, que empiezo a perderme...

Pero bueno, te idolatro igual.

P.to.ns.

D A V I D dijo...

Effie,

¿Atemoriza usted a los caballeros?

¿Tan terrible y/o despanpanante es?

Yo la tengo por mujer aguda y bella. Dones que no atemorizan a los caballeros.

Usted se refiere a caballeretes de medio pelo. Ni caso, oiga.

Besos solares

Srta. Effie dijo...

Akroon,

Tú ya estabas perdida, guapa.

Pero bueno, te quiero igual.

Ja.

Srta. Effie dijo...

Estupendísimo Sr. del Hierro:

"¿Atemoriza usted a los caballeros?"

Sip.

"¿Tan terrible y/o despampanante es?"

Sip/Nop. Nop/Sip.

Prefiero despampanante. Tan despampanente que la rechazaban cual monstruo de feria.

"Yo la tengo por mujer aguda y bella. Dones que no atemorizan a los caballeros."

¡Oh, cielos!

"Usted se refiere a caballeretes de medio pelo. Ni caso, oiga."

Realmenente Usted es Luz, querido: ilumina como nadie.

"Besos solares"

Besos lunares.

P.D. ¿Tiene Usted lunares?

D A V I D dijo...

No

¿Y usted?

Srta. Effie dijo...

Ja!

Nop.

Solo tengo millones de pecas.

:)

D A V I D dijo...

Effie,

¿Ha pasado por aquí el operario?

:D

Srta. Effie dijo...

¿Acaso oye Usted música de fondo?

D A V I D dijo...

Pues ahora que lo dice, creo que oigo muy de fondo "No llores por mí Argentina"

Srta. Effie dijo...

Ja!

Ja!

Jodida Evita.

Ja!

D A V I D dijo...

Jodida... Pero contenta

Ja!

Srta. Effie dijo...

Habemus jodienda, querido.

Ja!

(que barbaridad!)

Akroon dijo...

¿Yo?? ¿Perdida????

Yo sí que te quiero!
Me voy a tricotar, a ver si me relaja...
Petons!

Anónimo dijo...

Quina barbaritat!

Srta. Effie dijo...

Sr. instalador:

Después de esto, estoy segura siempre se oirá de fondo el Nessum Dorma cantado por Pavarotti.

Es un encanto, querido.
Los suyos son tremendamente afortunados.
:)

Anónimo dijo...

Querida Effie,

Es usted bella e intensa como esa música de fondo.

Los suyos serán tremendamente afortunados.

:D

Srta. Effie dijo...

Triste de mi!

Huérfana y soltera,
sola en esta vida,
no hay nadie que disfrute
de la compañía de esta
efervescente muchachita.

Agua de litines.

Plin-Plin.

Akroon dijo...

Ya llevo tres bufandas y sigo igual de estresada...

Effie, vamos a acabar llorando juntas...

Petons-trico-tons!

D A V I D dijo...

Effie,

Ya sabe que el agua de litines es bebida de elegidos.

Esta vida es así. Cuando menos lo espere... plín! aparecerá

Besos de fondo


Akroon,

Yo me puse una bufanda el sábado pasado y no vea que sudores toda la semana. Uf!

Petons de sílex

Akroon dijo...

D a v i d;

De momento, yo solo las tricoto, por aquello de ver si me relajo... pero nada, que no. Ponérmelas, viendo su experiencia, pues va a ser que no. Gracias mil por la información...

Petons de cigró!