domingo, 17 de febrero de 2008

NI DE PIJAMA NI DE ORINAL


Esta claro que una no se puede recostar ni dos días.

Debo decirles que son todos Ustedes unos pesados de cojones.

A mi me hacía ilusión hacer el test del garbanzo y del colchón, y una vez superado este, hacer el anuncio de los limones del caribe. No es que tenga mucho que ver con el colchón, pero una está lo suficientemente buenorra como para trotar por la playa cual gacela desbocada entrenando para el viajecito a Túnez que me pienso pegar con Mary Jo el mes que viene.

Muchos de Ustedes saben que no tenía pensado contestar los comentarios ni atender en público en una temporadita, pero vista la cantidad de e-mails qué-te-pasa, qué-te-pasa, llamadas intimidatorias tía-tía-tía a mi movil y puñitos aporreando la puerta de mi hogar, me he visto obligada a salir de mi barbecho gate y hacer acto de presencia. Por lo tanto:

Sr. Pejeverde: A mi las siestas que más me gustan son las que sín remedio acaban cuando un interminable hilillo de baba hace aparición en el cojín del sofá. Rollo Homer y tal, Usted ya sabe.
Y a decir verdad, me he despertado con peasho sonrisa, con hambre de mundo y con una cara hijueputa que no me va a dejar decir ños ni reños en una buena temporada.
Muchas gracias, amigo mío.

Sra. Akroon: ¿Pero con que coño de manta me has tapado, tía? Llevo dos horas escupiendo pelo, joer. Menuda manera de cuidar de tu amiga. Cabrona. T'estimo.

Sr. Hyku: Querido mío, el grueso de los libros quiere batirse en duelo con Usted, a poder ser, a mitad de mañana, que al tipo no se le da bien el asunto de los madrugones.
Nadie me hace reir como Usted, que las posturas que me hace coger entre risas son de lo más raritas. Besos agradecidos. Donde y cuando.

Sra. Peggy: No hay palabras para describirle mi agradecimiento por recomendarme las mejores tiendas de España para comprar alimentos en conserva. Es Usted purita Luz, y una ideóloga de la resistencia. Muchísimas gracias. Kiss.

Sr. Kpax: Debo advertirle que yo, como razonar, razono poquito. Eso sí, razón tiene al decir que la siesta es maravillosa, pero es que no podría ser de otra manera si tiene en cuenta que yo soy increíble y, por ende, un sueño. Gracias por venir.

Sr. Musaranya: ¡Pero que cosita más tierna me parece Usted! Fíjese, a su primera petición, desperté. Me temo que jamás podré negarle nada. Gracias por preocuparse. Y por velar mi sueño.

Sr. Ray: Mis sueños, aunque dulces han sido cortos. Creo que soñé con Usted. Seguro que lo hice.
Gracias por hacer que las visitas bajasen la voz.

Sr. David: ¿Usted es consciente, amigo mío, que siempre me pilla despeinada?
¿Sigue manteniendo contacto con el instalador del hilo musical?
¿Y con Adriano?
Como le echo de menos. Hay que joderse.

Sra. Carmen: Señora, es Usted otro importantísimo pilar de la resistencia. Estoy segura que el agua que consumen en Madrid tiene algo que ver. Me siento agradecidísima de su presencia en este cutreblog, y espero que en próximas visitas lo llene de la sabiduría y elegancia de la que hace gala en cada momento de su muy necesaria vida. Muchas gracias.

Sr. 1berto: No dude jamás de la magia del pijama a la hora de la siesta: no hay como que te lo quiten de dos zarpazos. Bonito culo.

Sr. Obispo de Canarias: Hace muchos años Usted hizo algo maravilloso por mi qué, si me permite, me gustaría contar.

En una temporada asquerosa para mi, llena de dudas y en la que carecía de capacidad decisoria, este señor me hizo un arroz a la cubana a las dos de la madrugada y nos lo comimos sentados en la arena. Fue una noche cojonuda. Al día siguiente todo cambió de color.

En otra ocasión cerró el maletero del coche sin ver que mi cabeza estaba en la línea de fuego. Aún no se lo he perdonado.

Algún día hablaré en profundidad de Él (sonrío). Por lo demás, váyase usted a la real mierda: si no me da un anillo, no me divorcio. Viva Duke Nuke. Y te quiero, chato.



Señoras y Señores, empieza la función.

Again.

19 comentarios:

Davito dijo...

Queridísima Effie:

Esta claro que uno no puede viajar sin esa cosa que hace que nos conectemos con lo que nos rodea...

Desconocía su siesta, y hasta hoy no aparecí por aquí, pero sepa que me acordé y que tengo una tableta del 99% para usted. Ya sabe de lo que hablo, ¿verdad?

Ya hablaremos del tema logistico.

Atentamente, Davito

Srta. Effie dijo...

Sr. Davito:

Oh

Oh



Oh



Diosssssssssssssss

¿99%?

Me voy a poner ciega.

Muchas gracias por acordarse.

Le amo, querido.

Pejeverde dijo...

Exacto, el ideal de felicidad es babarse del gusto en plena siesta.

El ideal supremo de felicidad es hacerlo en la playa hasta el punto de molestar a los demás, y dormir la siesta también.

Will dijo...

Anda, desaparezco un poco y.... me encuentro que no entiendo nada! :(

Will dijo...

Anda, desaparezco un poco y.... me encuentro que no entiendo nada! :(

Srta. Effie dijo...

Sr. Pejeverde:

¿Babear en la playa con los limones del caribe?

Ja.

Bien merece una siesta de después de.

Ja.

Srta. Effie dijo...

Sr. Will:

Mi amado, me tienes tan dejadita de la mano de diosshhh que me hago la siesta sin ti. Hombre cruel. Ya no me quieres.

Srta. Effie dijo...

Sr. Will:

Bien pensado, y viendo q la costumbre de repetir comentario no se pierde ni con la recia educación impartida en los mejores colegios privados de esos que frecuenta la Srta. Hilton, he llegado a la conclusión de que nuestro amor no ha muerto.

Sí, razonamiento estúpido, pero a mi me sirve.

Ja.

El pater Karras dijo...

Veo que a dia de hoy mi coartada para la violencia domestica enmascarada sigue en vigor JAJAJAJA

Ups te di cielo, fue sin querer...

Anónimo dijo...

jajajajajaja lo de enanos onanistas fimoseicos me ha encantado jajajajajaja
¿Me lo puedo quedar? jajajajaja
Genial Sr. Obispo, sencillamente genial.

Besos

Peggy dijo...

Se nota effie que la vida te muestra su cara dicharachera ....por que usted lo vale :) ......Vamos resistiendo

http://todorelativo.blogspot.com/2008/02/salvemos-la-casa-arizn.html
como se que eres sensible al arte , tedejo este post , es un atraco a nuestro patrimonio historico

Srta. Effie dijo...

Sr. Obispo,

¿De donde cree que viene mi transtorno bip-bip-bip-bipolar?

Si es que los maleteros los carga el diablo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la foto que luce en el perfil es la de su culo.

He tirado de archivo para contrastar nalgas. Ja.

Srta. Effie dijo...

Sra. Carmen,

Le aseguro, querida mía, que el Sr. Obispo es un pozo de sabiduría de ir por casa.

Es un encanto. Y un peligro.

Srta. Effie dijo...

Adorada Peggy,

¡Vamos que si lo valgo! Después del lifting cerebral que me he hecho, me he dado cuenta de que estoy tan lejos de ser una zorra que nunca podré ser actriz.

Que penita tengo.

Resistiendo, y más que la lycra.

Will dijo...

Jope, es esta maquina del diablo que me duplica cosas...

Srta. Effie dijo...

Sr. Will,

Eso no es más que una excusa.

Me adora.

Y punto.

El pater Karras dijo...

Carmen, muy señora mía, sepa usted que tiene mi. beneplácito para poder usar cualquier referencia mía pasada así como futuras... (si un enano onanista fimoseico, se la piílla con la cremallera se convierte en un enano onanista vocinglero?)

Loredhi dijo...

Srta. Effie,

Vaya he llegado tarde, venía para comunicarle que tengo una joya en mi casa que me ha hecho acordarme de Usted, y de que cuando la lea fijo sonríe desde su siesta-ya-no-siesta.

Salut
y
fam.

Anónimo dijo...

QUE HORRIPILANTE Y DE MAL GUSTO ESTE BLOG.