domingo, 18 de marzo de 2007

DESPEJANDO X

Cuando empieza el año, la mayoría se esfuerzan por cumplir con la lista que elaboraron el año anterior. Yo también tengo mi lista, y como dije en alguna ocasión, le añado y quito cosas según día y hora. Es que una no está para tomar decisiones en firme. Tampoco en laxo. En fin. Carezco de voluntad, y en más de una ocasión, incluso de dignidad. Y es que me prometí no soportar más berrinches de unos y de otros, y hacer que los otros aguantasen lo mío, que mucho te quiero perrito, pero a mear a la puta calle. Pero que le voy a hacer, me puede el amor y el poco carácter, así que de nuevo me he visto envuelta y revuelta en otra rotura huevil de mi Fabián de todos los Santos.
Y ya me tiene la melena alborotada.

¿Se debe olvidar a un ex lenta y dolorosamente, o por el contrario es recomendable comportarse como un potro desbocado y living la vida loca?

Mi Fabián no fue siempre tan reputa y tan refrívola. Durante un tiempo fue el elegante novio de un elegante médico. Un buen día el flamante novio del novio decidió que Fabián ya no le parecía tan estimulante. Et au revoir. Fabián lo pasó realmente mal. No sabía que hacer con su vida ni con el ajuar que tenían a medias. Yo hacía de todo para animarlo. Me lo llevaba al cine, de copas, al zoo, de compras…pero nada. Seguía deprimido y flaco como un junco. Él decía que por lo menos estaba favorecido y que recordaba un poquito a Marlene Dietrich. Yo creo que me recordaba a Josele Román.
Poco a poco se le pasó la tristeza y recibió el alta por parte del Dr. Amor encarnado en un estudiante de arquitectura árabe. Después se fue de fin de semana con un camarero, de balneario con un informático, a una ruta gastronómica con un cocinero y a París con un maestro de primaria. Entre semana se mantenía de lo más distraído coqueteando con el realizador del programa donde Fabi ejercía de cámara. Mi Fabián se veía de lo mas fortote y de lo mas guapote, inmunizado a las flechas del amor. Pero claro, la plenitud no es eterna. Y mi tranquilidad tampoco.

-¡Effie, Effie!- Solo me llama por ese nombre tan horrible cuando tiene problemas.- ¡Todo me pasa a mí, todo me pasa a mi!
-A mi de momento me esta entrando dolor de cabeza, guapo. ¿No puedes hablar un poquito mas bajo? ¿Algo así como las personas normales?
-¿Es que no ves que estoy fatal? ¡Ay, ay, ay! ¿Tú no sabes lo que me está pasando?
-No lo se, pero supongo que en breve lo sabré.
-¡Qué poca sensibilidad! ¡Se supone que somos amigos!
-De acuerdo. ¿Qué te ha pasado? ¿Te encuentras bien? ¿Puedo ayudarte en algo?
-¡Ay, ay, ay!
-¿Y? Anda, toma aire…relájate…así…
-El gimnasio.¡Qué dolor! Yo pensaba que ya estaba, que ya no pasaba nada, que para eso se tienen experiencias, que uno ya tiene edad de contarlo y reírse, pero con mallas no se puede y…
-¿Mallas? ¿Qué no se puede contar con mallas?
-¡Que hoy me he puesto mallas en el gimnasio! ¿A que tío le pueden sentar bien las mallas?
-¿A Nacho Duato? ¿Spiderman?
-Nacho Duato no cuenta. Además, como es bailarín esta muy bueno. Imagínalo con tu-tú. Seguro que ningún tío que menee el paquete de esa manera puede ser feliz con tu-tú.
El vengador Tóxico! ¡Ja!
-¡Por favor! ¡Estoy sufriendo y tú burlándote de mí!
-Vale, lo siento... Que te ha pasado con las mallas.
-Da igual lo que me pase, contigo no se puede hablar de cosas serias.
-Venga, mi Fabián: si te puteo es por qué te quiero.
-¿Y que mas da que tu me quieras?
-Pues si que esta mal el asunto…
-¡Le he visto! ¡Le he visto!
-¿A quien has visto?
-¡Tu no sabes lo que ha sido! Estaba yo hablando con Luís. No pongas esa cara. Con mi Luís, ese que es tan mono pero que no hay manera. Sabes que pasa, es que se ha separado, o enfadado, o el novio se ha ido de viaje, y claro, me sabría muy mal que el chico pasara las fiestas solo, que irte de fallas por ahí solo es un poco aburrido, así que me he dicho Fabián, querida, debes acompañar a este chico a todas partes y sobre todo procurar que no duerma destapado. Pues ahí estaba yo desplegando todo mi encanto y mi savoir fair, cuando se me ha ocurrido, para darle algo de chicha para la chicha que físicamente es imposible que tenga el tema, por que lo suyo y lo mío suman dos colitas, para que me entiendas, lo de chicha cámbialo por miga, que tu eres muy tonta y enseguida te confundes. Imagíname a estas alturas con almejas y ostras. No sabría ni como mirarlo…si de frente, si de lado. Es demasiado complicado y yo demasiado cómodo para estas alturas cambiar champán por gaseosa. ¿A dónde te crees que vas? ¡Si ni siquiera he empezado!
-Fabián: no te quiero, no eres mi amigo y me importa un huevo lo que te pase.
-Vale, chica. ¡Que carácter! Ten en cuenta que el detalle es muy importante. Tienes que pensar en el futuro: Jennifer López tiene que ser la estrella que me inmortalice en una película, así que es mejor que no olvide ni un poquito de mis tristes momentos para que el biopic sea lo mas realista posible. Claro está que tengo mejor cuerpo que ella, pero es tan mono y tan follable el marido que he pensado que…
-¡Basta!
-Bien. Tú ganas, zorra. Pues no se me ha ocurrido otra que contarle a Luís el chiste de la silla y de la cosa pegada a la silla, y como se ha reído he hecho lo de la palmadita al aire con la levantada de pierna.


-¿Y ahora porqué narices te callas?
-Solo era una pausa dramática, que el momento lo requiere. Pues que el muy muy muy me suelta: -¡Anda, como mi amigo Roberto! ¡Lo cuentas igual que él!
-Roberto… ¿tu Roberto?
-Pues eso le he preguntado, que si no seria el Dr. Roberto Arce, el traumatólogo. Y la muy locaza, que si, que anda, que si le conozco, que pequeño es el mundo, pues es socio también de este gimnasio, que si, que hace poco, que lo recomendó muchísimo Paco.
-¿Quién es Paco?
-El novio ese de Luís, que no te enteras.
-Pues no, no me entero.
-¿Y que vas a hacer?
-¿Qué que voy a hacer? ¡Pues no lo se, querida, por eso estoy sufriendo y chillando para que me aconsejes!
-Cielo, ya no estáis juntos. Él tiene su vida y tú la tuya. Era inevitable que os encontrarais algún día. Frecuentáis los mismos círculos.
-Yo, por si acaso, me he comprado un chándal preciosísimo, zapatillas divinas, bolsa de deporte nueva y vaqueros y camiseta geniales para después del vestuario. Y ya he procurado asegurarme de que sabe que yo también estoy en ese gimnasio. Eso es todo un gesto por mi parte.
-Hombre, no me parece un gran gesto. Es mas bien un gesto indefinido.
-Bueno, pues me voy a casa a ver si me ha dejado algún mensaje en el contestador.
-¿Eso no te parece un poco pasivo/agresivo?
-Es que tú no ves esas pequeñas cosas.
-Gracias a Dios y a que la mayor parte del tiempo no llevo las gafas puestas.
-Nunca tendrás novio…o si, que eres muy mona. ¿Me puedes dejar 300€ para gastos? Es que con el chándal he llegado al límite de la tarjeta. Espero que Roberto al verme tenga al menos curiosidad científica.
-No desperdicies el tiempo en alguien que es muy capaz de hacerte llorar.
-Entonces vámonos a comprar limones.
-¿Y para que coño quieres limones?
-Por qué este armario queda oficialmente clausurado y no querrás que me lance en busca de un ostrón sin ni siquiera un chorrito de limón.
-¡Ja! No te veo yo a ti diciendo Bernarda, me pones la verga berraca.
-Ni yo. ¡Ay, ay, ay! ¡Quiero a Roberto! ¡Quiero ser patinadora de Carrefour!
-En fin… En ese caso, señores y menos señores, este armario queda de nuevo inaugurado.

36 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

¿Y ese no lo pasó mal?
Dios mío, la respuesta a tu pregunta es que casi mejor es olvidarlo poco a poco...
(Cada día me río mas leyéndote)

JOHNNY INGLE dijo...

Yo no me compraría un chándal caro para una ex.

Pero por una futurible me lo mandaba fabricar de seda, si preciso fuese.

Una vez estuve a punto de comprar diamantes para una que no me quiso ni dar la mano para despedirnos.

Hay que joderse.

Alguien dijo...

Ay, mijita! Mandale un beso al Fabián, que no pierda tiempo con ese chico que no le conviene...

Hay de sinverguenzas en el mundo, vaya por dios...

Besitos para vos, nena

Srta. Effie dijo...

EL DETECTIVE AMAESTRADO:

Si es que yo no sé tanto drama con las rupturas. Si me rompo algo, pues escayola.
Ahora camino con muleta. Y si dejo a un novio, pues es por qué el asunto no era asunto.

Una vez se acepta el fracaso, la ruptura no cuesta nada asumirla.

Es que yo soy muy práctica para los asuntos del cuore.

Besitos.

Srta. Effie dijo...

JOHNNY INGLE:

Yo el chandal no me lo pongo ni para ir al Carrefour. Una vez me puse un chandal y me separé al cabo de dos meses. Mal rollito el del chandal.

Yo si que me he comprado medias de seda. Son muy agradables al tacto de la piel recién depilada.
Se que no tiene nada que ver, pero es que me ha venido a la cabeza.

Hay que joderse. ¿A uno mismo? ¿Eso no es onanismo?
No olvide supermineralizarse y supervitaminarse, dada la ocupación.
No me haga caso.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

ROSA LLOVIZNA:

¡Cuánto sinvergüenza!
Lo peor y adúltero del asunto es que suelen ser los sinvergüenzas los que le dan mas vidilla a una.

Yo a mi Fabián prácticamente me lo estoy re-criando a mis pechos. ¿Como no voy a cuidarlo?
Pero es que me está teniendo muy mala adolescencia. Y me cansa.

Seña Llovizna, que orgullo de nietita que tiene.

Un beso lleno de respeto. De los de pueblo.

Alguien dijo...

Ay, señora Evita, yo tuve un marido al que tenía que criarlo como si fuera un crío... No vea lo crecido que se puso al tiempo, después de mucho amamantarlo... ¡la envidia de los vecinos!

Mi nietita es un sol, sí, pero mi bisbisbisbisnietita sí que es... un orgullo.

Besos respetuosos pueblerinosos para usted. (los de pueblo son tan lindos...)

JOHNNY INGLE dijo...

No, no, hay que joderse los unos a los otros. Es un mandato.

Si uno dice: No me queda más remedio que joderme, ahí sí que es onanismo y´ahí sí que hay que vitaminarse, ya que hay un gran desgaste de extremidades.

pero si uno dice "hay que joderse", es un mandato para todos: lo que implica reciprocidad de la jodienda, tanto monta monta tanto, Isabel, Fernando y los demás (que el sandwich no está mal, más si es de migas apretadas como la Pataca Patacky).

Srta. Effie dijo...

ROSA LLOVIZNA:

Lo peor es el momento del destete: los envías a mamarla de canto y les da afección auditiva.
Nunca acaba una de criar.

¡Viva los pueblos, viva los besos y viva su nietita bis!


JOHNNY INGLE:

Ya lo entiendo, pero ¿y si a uno no le gusta Isabel? ¿O Fernando? Las migas de la desmiga de la pataca no será molestia?
¿A quien se le puede ocurrir irse a la cama con todo esa gente y llevarse un trozo de pan?
¿No son los niños los que vienen con un trozo de pan pegado al sobaco? ¿O con una Pataky de serie?

En el sobaco, que asco.

JOHNNY INGLE dijo...

Ay (ahora digo yo ay):
Es verdad que siempre se ha dicho eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, cuando un pan debajo del brazo no sirve para comer, del asco que da, lo sudado y el olor a sobaquina...

El niño que venga, y si quiere traer pan, que lo traiga en una talega de pan, con sus peces o sus frutas bordadas, de toda la vida. Si el pan lo va a traer trincado en sus partes sucias, que no sea jodidito el nene, y que venga nomás sin el pan, que ya uno tiene de molde en el frigo.

Srta. Effie dijo...

Pues bien pensado, que no sea muy niño y que tenga como mínimo edad de votar, que con el jaleo que puede haber en el lugar y aledaños, se nos puede confundir con gran confusión. O con Confucio.

Que se traiga unos bocatas que la cosa está panera. De pan de molde nada, que a usted se le pone con pelos.

Hay que joderse, je,je.

Anónimo dijo...

Están locos.

Hay que joderse.

JOHNNY INGLE dijo...

¿Usted congeló alguna vez pan de molde?
Yo lo hice hace dos meses, y mañana me lo voy a comer. Creo que no sufre. Lo congelé porque unos vecinos tuvieron trillizos y se les hizo mucho el pan que los jodiditos bebés trajeron a la casa. Yo tampoco estaba de apetito y lo reservé para más tarde.

A los vecinos les dije, "dejen de joderse" que ustedes no pueden con tanto pan.

Por ahí hay quien piensa que congelar pan es cosa de solteros.
Que los casados siempre lo quieren caliente del día, y que los domingos periódico y pan bajo el sobaco, que no falla como diversión alternativa....

Srta. Effie dijo...

Pero es que el pan caliente debajo del sobaco hará que sude más, digo yo.

Puaj y repuaj.

Tiene usted unos vecinos con ojo comercial: han montado una panificadora, y a juzgar por lo que cuenta, en pleno rendimiento.

Dentro de un tiempo, cuando ya no tenga espacio en su congelador para salvaguardar el pan, deberá enviar a sus vecinos a panificación familiar, o acabaran tomándole por un banco lactal. En ese caso, cobre usted altos intereses, que es lo propio de los bancos.

Rebesotes. Alguno en el Codo.

Srta. Effie dijo...

Plagiador de don mantel, evidentemente, también entre los locos.

Que venga la Sra. Llovizna a poner orden.

Alguien dijo...

Dice el señor Orden que dónde se pone.

Srta. Effie dijo...

En alto para que la veamos. Dirija, seña Rosa, dirija.

Anónimo dijo...

Yo al empezar el año hago lista d propositos y luego con ella al lao, hago otra modificando las espectativas x otras asekibles

Ej. no darme con las farolas
Alternativa : no darme con las farolas al menos cuando haya publico menor d edad, q son los q mas se rien

Pues tu lo mismo hija, cambia lo d no escuchar y q te escuchen, por escuchar y disfrutar d las neuras ajenas :P

Un besazo querida, me he reido un monton

Srta. Effie dijo...

Eso está muy requetebien, pero haz el favor de patentar eso de la ducha, que a parte de hacerte millonaria, hasta es de interés público.

Rebesotes

Alguien dijo...

El señor Orden se asustó.

Welcome to the jungle dijo un ganso rosa.

Bel:-) dijo...

Effie carino, me tienes que decir donde encuentras tu a esos amigos, que los mios estan rancios.

Y respecto a la pregunta, pues a un ex se le olvida viviendo la vida loca y a base de resacas lentas y dolorosas...

RERERE besucos!

Srta. Effie dijo...

Vamos a ver, Bel:

¿Era Alt+164 ó Alt+165?

Recoño, que cruz de teclado.

¿Has cerrado comments???

Después de rerererebesucos, ¿Que queda?

Da igual. Te quiero pava.

Anónimo dijo...

Tu amigo Fabi es un crack ;)

Besotes.

Unknown dijo...

yo también quiero ser patinadora del carrefour, que se las ve muy altas y muy monas (y no se cansan), molaría ir a la caja 7 y según llegas (si hay un tío weno) hacer un doble salto mortal y caer abierta de patas.. jajaj...qué dolor...

Bel:-) dijo...

Cerrar comments??? Antes me cierro la boca, y para eso, tendria que cerrarme las orejas, y antes que eso, me cierro... lo que yo te diga, y eso nunca jamas!!

Tienes una sorpresita en mi blog, corason!!!!

Srta. Effie dijo...

Corasón?

Nena, hay que hacer algo con tu blog: O pasa por momentos Sánchez-Dragó, o parece la mesa camilla de la Encarna Sánchez (el de la ESO no sabe que es).

Gracias, hay que fomentar el amor entre los jóvenes.

Amo a Laura.
;););)

Un besote, jodia.

Srta. Effie dijo...

TU:

Yo también quiero ser patinadora de Carrefour. Es la única forma de llevar una faldita tan corta sin que te llamen golfa. Y si hay un señor mono, le puedes dar precio y teléfono. Por si tiene dudas y eso.

Que injusta que es la vida.

Besos.

BASILEIA:

Mi Fab es de lo mejor.
Criado a mis pechos.
¿Como no tenía que ser bueno?

Ven cuando quieras.

Un beso.
:)

Anónimo dijo...

Hola Evita, soy la que en otros blogs usaba tu nombre, sin constancia de tí, así que humildes disculpas y como no quiero crear malentendidos me rebautizo y en paz. Y ahora que ya me he disculpado, bucearé un rato por tu rincón.

Srta. Effie dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que no mujer!!!!!!!!!!!!

La invasión de las Evas, es lo que el mundo necesita. O merece. A saber.

No hay confusión tampoco, bueno, eso creo. Yo salgo con foto y tu no.

No te preocupes.

Y quédate por casa todo lo que quieras.

Un beso.

Srta. Effie dijo...

Y si decides rebautizarte, me sentiría halagada y agradecida de ser invitada al acto.

Akroon dijo...

Entre hombres con chándal de seda, patinadoras del carrefour con pan congelado entre las piernas, Nacho Duato en mallas comiéndose no sé qué tu-tu, un señor que se llama Orden pero que no hace nada y Fabián esperando el Retorno del Jedi, la verdad es que me he perdido... y eso que no soy una perdida... Vamos, digo yo...

Aunque claro, teniendo en cuenta que de perdidos al río, a lo mejor allí, entre tanto agua, comprendo algo y el caos cobra sentido y orden. ;) :P

Nada, que no es culpa tuya. Soy yo, que aún estoy recuperándome de mi enfermedad 'findesemanera' (y no es resaca, desgraciadamente).

Sea como sea, a los que te dan puerta les olvidas abriéndole la ventana a otro y asumiendo que las cosas a veces van como van. Repito: abrir ventana, abrir ventana... que queda muy teatral a la par que regocijador.

Mis más profundos respetos;
Akroon

Srta. Effie dijo...

La gastrointeritis de pone respetuosa. Raro efecto.

Como fue el cumpleporrazos? 32 y feliz?

Pero como se puede decir quince veces mierda y en un mismo post?

Aqui no es para perderse;aquí es para dejarse llevar. Parece que somos literatos, pera ná, yo tampoco entiendo nada. En mi línea, claro. Todo el día babeando y mirando al techo.

No profundices con el respeto que te pones seria. Y verdosa.

Te adoro, Akrommmmmmbbbbrrr de Groenladia.

P.D. Sírvase frío y como título nobiliario.

Anónimo dijo...

Me mola el tema invasion de evitas, te he cotilleado un poco la casa, buen refugio te has montado, gracias por la invitación, sabes? me quedo con la personalidad multiple, para seguir siendo evita cuando la fuerza me acompañe y dejarme llevar por mi faceta casi-ex-acelga en los momentos en los que las benzodiacepinas se apoderan de mi.

Chicas, yo fui patinadora de Carrefour, en realidad Continente en aquel entonces, si me armo de valor cuelgo una foto con uniforme, patines y gorra; por cierto que dicho oficio también se nota en las nalgas.

Besos casi-ex-acelgados.

Srta. Effie dijo...

Je-je. Se te quedó el oficio pegado a la nalga. Y al alma.
Pienso informar a todas la blogosfera de los patines y de la foto.

Y la acelga solo salteada con ajos. Para el resto es inútil.

Mil besos Evita.

Akroon dijo...

Lo de añazos espero yo que lo digas por el evento y no por el número, que yo estoy estupendísima y mejorando en todos los aspectos imaginables.

El cumpleañazos bien, gracias. Y usté?? y los nenes??? y la yaya??? Deles recuerdos de mi parte.

La gastroenteritis (que no sé yo por qué lo llaman enteritis si te quedas a meditis -chiste malo, ME se disculpe-) tiene unos efectos rarísimos en mí. Le he mandado un mail a House para que me haga un diagnóstico diferencial. No sé qué me quería hacer con el bastón, pero le he dicho que de eso nada, que yo prefiero todo lo humano y mundano. A la espera estoy de los resultados, que vivo sin vivir en mí (por lo tanto, vivo en otra... y la verdad, me gusta mucho menos que yo...).

NOTA: En un post te aseguro que se puede decir Mierda muchas más veces, lo que pasa es que más que un post parecería el manifiesto dadaísta, y claro, no sé yo si el vulgo está preparado para tal cantidad ingente de mierda... Fin de la NOTA

Espero que el verdoso se me haya ido, o como mínimo, que me favorezca.

Te idolatro, Evitaaaahhhhhhhh!

PD: He visto tus otras casas y ahora empieeeeeeeeeeezo a entender muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas... jejeje

Srta. Effie dijo...

MI AKROON:

No te fíes de House por varios motivos:

1. Va ciego todo el día.
2. Bueno, ir ciego no está mal.
3. Va ciego y de mal cagar (jejeje) todo el día.
4. Todo el que se acerca a él acaba con el sistema colapsado.
5. Todo lo arregla con cortisona.
6. Tu déjame pensar que ya se me ocurrirá más...

Estoy en época de descanso de nenes, del nene, de yayas y de firmas de discos. Dejemos que algún triunfito se deje veer.

Jijiijjijijijjij.

Mientras no me sea como el Manifiesto Scum, dale a la mierda todo lo que creas necesario. Es cierto, quince veces es poco, y mas después de haber pasado por el balneario de Battle Creek.

Estás magnífica de edad y de todo: con 32 aún llega bastante sangre oxigenada al cerebro. A partir de los 34 la cosa va degenerando. ¿O es que no lees el blog?

Referente a las otras caras, Hágase notar que "Rosa Llovizna" es un terapia de grupo que va muy rebien. Se queda uno nuevo al comentar y al postear.
Y allí nos hablamos todos de usted.
Prueba a comentar allí. No hace falta entender. Uno suspira y escribe. Y ya.No permitiré que nadie te haga daño. Jeje.

El verde, propio de la estación, te sienta primaveral. Réstale importancia.

Creo que ya está, amiguita mía.

P.D. Si es que soy idolatrable total, jeje.

Mil petonnnnnnsssss maca.