sábado, 8 de marzo de 2008

LA ENCUESTA

(Antes que nada, es mi deseo contestar el anónimo comentario en la entrada “Ni de pijama ni orinal” que reza lo siguiente:

QUE HORRIPILANTE Y DE MAL GUSTO ESTE BLOG.

Querido anónimo,

Lamento profundamente que encuentre de mal gusto este blog, pero entiéndame, si la higiene de su hogar no es óptima y Usted no ceja en su empeño de chupetear el monitor, es de lo más normal que tenga mal sabor de boca. Le recomiendo encarecidamente el uso de un colutorio. Es más que posible que así se solucionen sus problemas gustativos.

Siempre a su disposición,

Effie.)

Queridos, me han sorprendido gratamente por el grado de participación en la encuesta alojada en este blog.

Deben saber que fui seriamente coaccionada por cierta licenciada para que publicase la mencionada encuesta, y yo, a decir verdad, no sentía gran curiosidad por sus preferencias, mi estimado público. Mi curiosidad hacia Ustedes transita por otros caminitos, y en muchos casos, ha sido más que satisfecha (ja), pero debo reconocer que sus respuestas me han dejado ojiplática. Muy ojiplática.

¿DEBERÍA PONER UN DESNUDO EN LA FOTO DE PERFIL?

A.- Siempre y cuando no sea de perfil.
B.- Quítate la bufanda, jostias ya.
C.- En bolas y con el número de teléfono tatuado.
D.- Mi erección confesional no me permite eso del votar.

Cuestión banal a la par que sencillita, ¿no creen?

Y Ustedes han opinado lo siguiente:

A.- 5 votos, suponiendo el 25% del total, opinan que mi desnudito sería de lo más aparente siempre y cuando no sea de perfil.

Vamos a ver: ¿y que pasa si una servidora se pone de perfil? ¿Les asustan las redondeces? ¿El hombre del saco les visitó de pequeñitos y tuvo un comportamiento de lo más desagradable yendo de perfil?

¿Eh? ¿Eh?

Blandengues.

B.- 7 votos, suponiendo el 35% del total, opinan que debería de quitarme la bufanda.

Les comprendo. Yo también creo que debería quitarme la bufanda. Entramos en temporada estival y lo más adecuado sería un tanga. Enrollado en la cara, claro.

C.- 13 votos, suponiendo el 65% del total, opinan que debería hacerme una foto desnuda y tatuarme el número de teléfono. ¡Pero bueno! ¿Es que nadie ha pensado en la delicadeza de mi piel? ¿Es que no saben que los tatuajes quedan feísimos entre cremosidad y pecas? Y sobre todo, son Ustedes unos picaruelos.

D.- 2 votos, y siendo el 10% del total, opinan no se que idiotez de que no pueden votar estas cosas. Pues Ustedes dos son unos antidemócratas y unos incívicos. Pónganse cara a la pared hasta nuevo aviso.

Conclusión: no me cuadran las cuentas. 27 votos y 20 votaciones. Supongo que los dos del último epígrafe hicieron lo correcto de cara a la galería y que después, a escondidas y con ojitos risueños, votaron por mi desnudo tatuado.

Bien. Lo prometido es deuda. Pero solo me desnudaré si esos trece votantes se identifican.

Ja.

20 comentarios:

Davito dijo...

Queridísima Effie:

¿Pero cómo se le ocurre a usted sacar unos resultados de encuesta en plena jornada de reflexión? Sepa usted que dicho procedimiento está penado por la ley y que podría acarrearle gravísimas consecuencias… ¿Se imagina que por su mala cabeza nos privan de este maravilloso rincón? Por favor, no sea insensata y tenga cuidado…

Por cierto, me confieso como uno de los votantes pro-tatuaje. Así solo quedan doce para identificarse.

En cuanto al anónimo… Vamos, que no es grande internet como para perder el tiempo escribiendo chorradas.

Atentamente, Davito.

P.D. Un momento de publicidad personal: http://lafosforeraespanola.blogspot.com

Chafardero dijo...

Pues yo soy otro votante del tatuaje, y debo decir que me ha costado más decidir mi voto que el de las elecciones, que la opción de la bufanda era muy tentadora. Creo que con esa nueva imagen a base de tatuajes y unos piercing de nariz y ombligo el blog tendría un aire más moderno y alternativo, aumentando su influencia entre los seguidores de Manta Ray y Chiquetete

Hyku dijo...

La identificación se requerirá tatuándose el número de la seguridad social en el miembro, caso de ser votantes masculinos?
Si es que estas encuestas cada vez se ponen más complicadas...
Besos estadísticos :-)

Srta. Effie dijo...

Sr. Davito,

En primer lugar, Usted puede hacer toda la propaganda que cree necesaria en este espacio por qué su blog ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL a ese lado del Manzanares.

Comprendo su preocupación por la publicación de los resultados de la mencionada encuesta en días como estos, pero es que para una servidora es fácil correr riesgos sabiendo que mi Sr. Davito se encadenaría donde hiciese falta para que sacasen de presidio a esta servidora y a este blog.

¿Es Usted uno de los votantes pro-tatuaje?

Hum.

No lo habría sospechado nunca, habida cuenta de la magnífica relación basada en el respeto mutuo y admiración que existe entre nosotros. Aunque bien pensado, es evidente que siente admiración por toda mi persona y respetará (lo se) al máximo mi decisión final.

Ja.

¿El anónimo? Bueh... a mi me cae bien. Me da una de juego que no vea. Por mi, que repita. A mi los policias de la moralidad siempre me han caído bien.

A sus pies.

Srta. Effie dijo...

Sr. Chafardero,

Más difícil me lo ha puesto Usted a mi, que por un momento he tenido que hacer un esfuerzo grande-grande (con sudores incluídos) para saber a quien se refería con lo de Chiquetete.

Claro, Usted se refería, sín más, a Chiquetete.

Mire, yo tengo muy poca cultura musical, pero a mi Manta Ray me parece totalmente comparable al señor que se pone en la esquina de mi casa con el organillo y la cabra. Rollo experimental, Usted ya sabe.

¿Y de verdad de la buena no prefiere que me quite la bufanda?

Srta. Effie dijo...

Sr. Hyku,

Hum.

El número de la seguridad social tatuado en el miembro.

Hum.

Veamos: hasta donde yo se y si la memoria no me falla, el número de la seguridad social consta de doce dígitos, y según los estudios Durex, el pene del macho español es de 13 cm. en erección y entre 6 y 8 cm. en reposo. En tal caso, ¿que tamaño y estilo de fuente sería el adecuado para tal autentificación?

Por de pronto, ya tenemos a dos caballeros identificados, y ninguno de ellos ha confesado haber utilizado sello y lacre. Ja.

Querido, Usted no se tatue nada, y menos en la espalda. Me gusta el aspecto de su virginal piel.

Y haga el favor de darse la vuelta.

Besos satisfechos.

Chafardero dijo...

No me imagino nada más erótico que el número de la SS en el miembro! Se lo van a rifar, sobre todo las funcionarias.
Querida Effie, sepa que mi propuesta iba encaminada a convertirla en musa de la modernidad, pero creo que en el fondo lo que subyace es cierto miedo a la agujas, algún trauma infantil quizás, que le impide perforar su dermis. La opción sin bufanda es más clásica, y con la ayuda de un pofesional, el ángulo y la luz adecuada, la foto puede realzar su blog, pero yo no descartaría otra posibilidad, en bolas y de espalda, erotismo y misterio a la par.

El pater Karras dijo...

Si Robocop se tragara a Lassi ¿Seria una maquina tragaperras?

Borde dijo...

Aunque voté otra cosa, la verdad es que a mi me gusta con bufanda, tal y como está.

¿Me ignora usted?

Srta. Effie dijo...

Querido Sr. Chafardero,

Ya siendo musa e inspiración, ser musa de la modernidad me parece alcanzar el máximo de mis prestaciones. Es una gran idea.

Creo que con la luz adecuada, posaré con una peineta al estilo Martirio entonando algún tema de Magnamara como "quiero ser mamá". Supongo que eso será insuperable.

No tengo ningún trauma infantil con respecto a las agujas... lo que ocurre es que no entiendo la necesidad de mancillar mi dulce piel existiendo la posibilidad de solicitar mi teléfono vía e-mail.

Señor, sus propuestas son siempre bienvenidas. Es más, son las mejor bienvenidas.
Las del anónimo quedan en segundo lugar.

;)

Un beso.

Srta. Effie dijo...

Sr. Obispo,

Mi relación con Usted pasada, presente, y muy a mi pesar, futura, es más dura que cuando el mostruo de las galletas intentó desengancharse del azúcar.

Es Usted el Peter Griffin de mi vida.

Srta. Effie dijo...

Sr. Borde,

Aunque voté otra cosa, la verdad es que a mi me gusta con bufanda, tal y como está.

Amigo mío, mellizo de mis entretelas, ¿acaso es Usted el guerrero número trece?

Y no le ignoro. Directamente no puedo vivir sin Usted. El que me ignora es El Imbécil.

Esperándole con chirivitas en los ojitos,

Effie.

Srta. Effie dijo...

Sr. o Sra. milnovecientossesentaysiete.blogspot.com

No me sea timido/a y déjeme ver su blog.

Skézenté dijo...

Pues yo no voté, y casi me siento mal al reconocerlo, pero apuesto a que cualquier ocasión es buena para que un zafio suelte una zafiedad. Que por eso están.

Respecto a la encuesta la encuentro bastante arriesgada y el resultado, predecible (era obvio que el personal iba a pedir cuanta menos ropa mejor), pero sé que sabrá salir airosa.

Muchos saludos!

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán... reinicio mi libro abierto... sólo venía de paseo para que lo supieras... un saludo... pau llanes

Srta. Effie dijo...

Sr. Skézenté,

Usted no es zafio ni esforzándose, así que no me haga decir palabrotas, leñe.

No le tendré en cuenta el hecho de que no votara por qué se que Usted, en lo más profundito, me prefiere con bufanda. Sí y sí.

Y si me veo en apuros, le consultaré para ver que salida darle a esto.

Muchos besos.

Srta. Effie dijo...

Sr. Llanes,

Ojito con los volcanes y el spam, que los carga el diablo.

Peggy dijo...

desnuda ...eso nunca ...la celulitis es una cosa muy intima .

doris

Srta. Effie dijo...

Querida Doris,

¿Olvida que ambas somos hermosas mujeres rubias naturales, inteligentísimas, cultas, diosas del Olimpo, millonarias por nacimiento y campeonas regionales de parchís?

En semejante ecuación, no hay celitis que valga.

Querida, semos perfestas.

;)

Akroon dijo...

Pues yo quiero unirme al club, jostiasya!!